elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / Re: Aplicaciones Graficas en Python en: 15 Abril 2012, 18:22 pm
gracias por responder probare las opciones que me dan
32  Programación / Scripting / Aplicaciones Graficas en Python en: 15 Abril 2012, 06:29 am
Buenas noches a todos.

Quisiera saber que IDE me recomiendan para hacer aplicaciones gráficas en python e instalado el Boa Constructor pero me parece que el estilo visual de los controles (sobre todo el de los botones) es un poco viejo por eso  no me gusta mucho.

Que otra opción me recomiendan trabajo en windows pero si  el IDE es multiplataforma mejor.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programacion orientada a objetos con C# en: 14 Abril 2012, 18:03 pm
Pues para si no quieres bajarte el visual estudio solo instalale el framework a tu maquina y ya podrás programar utilizando cualquier editor.

Pero como bien te lo dijeron es mejor que instales el visual estudio ya que te instala todo lo necesario y podes crear proyectos en consola, windows y web.
y con cualquiera de estos proyectos se puede trabajar con poo, pero claro la mejor manera de aprender es empezando con programas de consola.

y pues respecto a un libro podes buscarte la biblia de c# o c# a fondo yo e leído los 2 y me parecen muy buenos
34  Programación / Scripting / Re: Evaluar Una Funcion dentro de otra funcion Python en: 14 Abril 2012, 06:20 am
ya lo resolví les dejo el código por si les sirve a alguien mas
Código:
def Validar(cadena):
    try:
         x = float(cadena)
         return True
    except ValueError:
        return False


def Prueba():
    res=True
    while res ==True:
        a = (raw_input("Ingrese un numero"))
        if (Validar(a)==False):
            print "ingrese valor numerico"
            res = True
        else:
          print a
          res =False

obj = Prueba()
35  Programación / Scripting / Evaluar Una Funcion dentro de otra funcion Python en: 14 Abril 2012, 02:36 am
Soy programador a nivel intermedio en C#, pero quiero aprender Python

Estoy realizando unas pruebas en python para tratar de aplicar lo que se de c# en python.

Estoy realizando un pequeño ejemplo que permita ingresar un dato numérico en python y lo quiero realizar de la siguiente manera.
Tengo la función Validar que es donde evaluó si es tipo float retorno true y si no retorno false.

Luego tengo la función Prueba donde pido el ingreso del dato y se lo envio como paramento al a función validar y luego evaluó la función Validar (aquí es donde tengo problemas) lo que quiero hacer en la condición es que evalué  el resultado False de la función Validar (en c# para validar la negación de un método se utiliza el signo !) y en python nose como seria

Código:
def Validar(cadena):
    try:
         x = float(cadena)
         return True
    except ValueError:
        return False


def Prueba():
    a = float(input("Ingrese un numero"))
    if (!(Validar(a))):#aquí tengo problemas
        "Ingrese un numero"
    else:
        print a

ob = Prueba()
Lo que tendría que hacer es que si ingreso un valor que no sea numerico me mostrara el mensaje "Ingrese un numero" y si no me mostrara el numero ingresado

De ante mano gracias por la ayuda
Nose si me explique bien si no medicen.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines