elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: No puedo restablecer contraseña de Myspace en: 24 Septiembre 2012, 05:54 am
Has pensado que puede ser un problema de la misma pagina? :rolleyes:

Fue lo primero que pensé pero ya llevo semanas con este problema.
2  Comunicaciones / Mensajería / No puedo restablecer contraseña de Myspace en: 24 Septiembre 2012, 00:57 am
Ya tengo como 2 años sin usar myspace y quiero borrar el perfil que cree entonces estoy tratando de restablecer la contraseña para poder iniciar sesión y borrar el perfil.

Ingreso el correo y entonces me envían un link al mail para poder restablecer la contraseña hasta ahí todo bien. El problema es en el formulario para restablecer la contraseña.

Ingreso la contraseña y el código de verificación pero no hace nada como que no me la acepta solo me aparece una sombra color rosado que aparece cuando escribís mal el código de verificación o la contraseña pero te muestra el mensaje que lo has hecho mal en este caso no me muestra ningún mensaje pero como que no me acepta la contraseña he tratado con mas de 100 contraseñas y nada me aseguro de escribirla bien, también he probado incluir mayúsculas, minúsculas, números etc. Pero nada como que no me la acepta alguien tiene alguna idea que puede ser.



Pueden ver que me muestra la franja rosado que se muestra cuando escribo mal la contraseña o cuando esta mal el codo de verificación pero cuando es así muestra un mensaje con el error pero en este caso todo esta bien la contraseña como el código de verificación.

Cuando hay error con la contraseña o con el código muestra el error así.


3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] ABM basico + SQL (.NET) (con clases) 3 capas en: 17 Agosto 2012, 19:16 pm
Estoy de acuerdo con lo que comentan arriba.

Has planteado mal la responsabilidad de cada capa, ya que en la capa Datos es donde tendrias que tener todas las query a tu bd es decir las consultas select, update, delete, insert, la capa Negocio no tendría porque tener consultas a tu bd ya que mas bien esta se usa para hacer las validaciones que tienes que aplicar según sea la aplicacion que se desarrolle, es decir comprobar que los datos que se le pasan a la capa Datos sean del mismo tipo que los de tu bd sacar cálculos etc pero no tendría porque la capa Negocio tener consultas a tu bd.

Pero por lo demás buen aporte yo se lo mucho que se toma armar este tipo de artículos.

Saludos.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar VB.net a base de datos de ACCESS en: 14 Agosto 2012, 20:23 pm
La mejor forma es por código usando las clases de ado.net (OLEDB).
Usar asistente nunca es bueno si estas aprendiendo.

Te dejo una seria de artículos que te pueden ser de ayuda http://ltuttini.blogspot.com/search/label/MS%20Access

5  Programación / Java / Re: Pasar Datos Constructor en: 30 Julio 2012, 00:14 am
Ok gracias investigare sobre lo que me dices.

Saludos
6  Programación / Java / Re: Pasar Datos Constructor en: 29 Julio 2012, 19:17 pm
Tienes razon perdón al principio puse el código mal. fue un error de dedo.

Y con respecto a lo del constructor sobre lo de

Código:
new JFrame2();

Esa parte la creo netbeans cuando cree el jframe2
Código:
    public static void main(String args[]) {
        java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
            public void run() {
                new JFrame2().setVisible(true);
            }
        });
    }

Pero bueno seguiré investigando ya que mi fuerte es c# conozco java pero nunca había creado formularios asi que hay algunas cosas que aun desconozco de como funciona java.

Saludos
7  Programación / Java / Re: Pasar Datos Constructor en: 29 Julio 2012, 17:42 pm
Ya logre resolver el problema no era problema con el código que tenia.

El error que me mostraba estaba en el main del jframe2 le di en el error y me decía crear constructor del jframe2 le di clic y me creo esto.

Código:
    private JFrame2() {
        throw new UnsupportedOperationException("Not yet implemented");
    }

La verdad que no entiendo porque creo otro constructor.

uso netbeans
8  Programación / Java / Re: Pasar Datos Constructor en: 29 Julio 2012, 17:24 pm
Pero si así lo tengo.

Código:
valor2 = txtval2.getText();
JFrame2 f2 = new JFrame2(valor2);
f2.setVisible(true);

Código:
public JFrame2(String val2) {
       initComponents();
       txt2.setText(val2);
}

Y en c# claro que funciona asi cuando creas la instacia del formulario 2 le pasas el dato en este caso la variable valor2 y en el constructor te creas el parametro que tendria que recibir el valor que se le pasa.
9  Programación / Java / Pasar Datos Constructor en: 29 Julio 2012, 06:29 am
Hola a todos.

Soy programador en c# pero tengo que hacer unas cuantas aplicaciones en java.

Como podría pasar un dato por medio del constructor a un jframe.

He probado de la siguiente manera(en c# funciona asi).
    
Código:
valor2 = txtval2.getText();
JFrame2 f2 = new JFrame2(valor2);
f2.setVisible(true);

cuando llamo al jframe2 le paso en el constructor el valor.

Y en el constructor de jframe2 tengo lo siguiente

Código:
public JFrame2(String val2) {
       initComponents();
       txt2.setText(val2);
}

Pero no me funciona alguien me puede indicar como es la manera para pasar datos por medio del constructor a otro jframe
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda en lenguajes .Net en: 6 Julio 2012, 23:21 pm
Esta pregunta la he visto miles de veces cual lenguaje de la plataforma .Net usar y te responderé lo mismo.

Lo importante es aprender en si la plataforma .Net ya luego solo es cuestión de aprender la sintaxis de cada lenguaje.

Pero en mi opinion (muy propia) C# siento que es un lenguaje mejor estructurado y limpio en sintaxis que VB.Net.

Ademas C# tiene una sintaxis muy parecida a otros lenguajes (C++, java) y te es mas fácil si ya conoces c++ o java familiarizarte con c# o lo contrario si ya manejas c# te es fácil aprender java o c++ ya que la sintaxis es parecida.

Ademas recordemos C# es el lenguaje nativo de la plataforma .Net
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines