elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse.  (Leído 4,821 veces)
cristiantorres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

Bendiciones Para Todos


Ver Perfil WWW
Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse.
« en: 17 Junio 2012, 05:02 am »

He buscado por todo google y aun no he encontrado ninguna solución para este problema, no me deja iniciar sesión el windows live ya probé cambiando el nombre a wldlog.dll_resp, también probé  cambiar el modo de compatibilidad al archivo wlcomm y nada no puedo iniciar sesión.

Otra solución que les allá funcionado?


En línea

Visita mi Blog C#, Asp.Net, Python y mas...
http://cristiantorresalfaro.blogspot.com
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse.
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2012, 13:49 pm »

¿Estás seguro de que es un problema de la aplicación y no de la máquina?
Igual tienes que hacerle una limpieza a la máquina primero...

Detalla más tu duda. No tenemos información bastante para saber qué es lo que quieres hacer exactamente, ni qué máquina tienes, nada.

Un Saludo.


En línea

cristiantorres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

Bendiciones Para Todos


Ver Perfil WWW
Re: Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse.
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2012, 17:47 pm »

¿Estás seguro de que es un problema de la aplicación y no de la máquina?
Igual tienes que hacerle una limpieza a la máquina primero...

Detalla más tu duda. No tenemos información bastante para saber qué es lo que quieres hacer exactamente, ni qué máquina tienes, nada.

Un Saludo.

Totalmente seguro que es problema de la aplicación ya que el problema solo me pasa con el messenger, la maquina esta libre de virus ya le pase el malware smart security y panda y no tiene ningún virus es mas la semana pasada la formatie.

Y el problema del messenger solo es con una cuenta ya que si inicio sesion con otra cuenta me funciona, ya desinstale y volvi a instalar el messenger pero me sigue mostrando el mismo mensaje y no puedo iniciar sesion.

Me baje la version 8.5 portable del messenger y ahi si pude iniciar sesion normalmente el problema es que no puedo realizar videollamadas con esa version y asi no me sirve de nada.
En línea

Visita mi Blog C#, Asp.Net, Python y mas...
http://cristiantorresalfaro.blogspot.com
charlybos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse.
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2012, 18:07 pm »

Luego de haber reinstalado el msn, reparado el msn, borrado toda huella de msn y volver a instalarlo, cambiar la compatibilidad a windows 2000 de varios ejecutables,, y nada de eso funcionó............... Me di un respiro y recordé algo que hice hace tiempo para solucionar otro problema.... y Bingo !!! funcionó pude nuevamente abrir mi msn....... Seguir los siguientes pasos :
Abrir Herramientas - Opciones de carpeta - Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas - Deshabilitar Ocultar archivos protegidos del sistema. Luego se van a Documents and Settings - buscan la carpeta de su sesion - Configuracion Local - Datos de Programa - Microsoft - Windows Live Contacts - Y Borran todas las carpetas que ven dentro....
Luego de eso abren el msn y me comentan si les funcionó,, a mi si me anduvo de maravilla, luego entendí que este problema me pasó despues de aceptar un contacto extraño en mi msn y desde ahi no pude abrir mas mi cuenta,, pero otras cuentas si las abria sin problemas...
Suerte !!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines