elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con expresiones regulares en vb.net en: 31 Agosto 2013, 17:31 pm
Buenas,

Capaz esto te ayuda (En Python)

Código
  1. import re
  2. cadena = "Esto es(una cadena[de -caracteres"
  3. print re.split("\(|\[|-", cadena)
Código:
['Esto es', 'una cadena', 'de ', 'caracteres']

Devuelve una lista en la que cada elemento es la parte de la cadena original que corresponde, utilizando como separadores los símbolos ( ; [ ; -.

Podés mirar este artículo de Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Expresi%C3%B3n_regular


Un saludo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos años teneis? en: 13 Enero 2013, 04:44 am
Creo que tiene 36...
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda - Proceso de compilación en: 11 Diciembre 2012, 03:08 am
@naderST:
Entonces, cual es la función de tener un archivo de cabecera si la función está declarada en otro archivo?

@RHL:
Muchas gracias por la respuesta completamente inútil.

Un saludo.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda - Proceso de compilación en: 10 Diciembre 2012, 00:07 am
@naderST:
A que te referís con prototipos de funciones?

Gracias.
5  Programación / Programación C/C++ / Duda - Proceso de compilación en: 9 Diciembre 2012, 22:48 pm
Buenas. Tengo una consulta.

Según tengo entendido previo a la compilación de un programa en C, el compilador llama automáticamente al preprocesador el cual, siguiendo las órdenes definidas en las directivas del preprocesador, modifica el archivo con el código fuente (incluye el contenido de los archivos .h, etc).
Luego viene el momento de la compilación en el cual se traduce todo el programa a código objeto, pero dejando huecos libres. El enlazador es quien completa esos huecos, introduciendo las llamadas a las funciones de biblioteca que existan en el programa.

Mi duda es. Si el preprocesador ya se encargó de introducir el contenido de los archivos de cabecera, por que durante la compilación se dejan esos espacios libres? Es decir, no entiendo que función cumple el linker si las funciones que son llamadas en el programa ya están definidas dentro del mismo.

Un saludo y gracias.
6  Programación / Programación General / Re: haskell en: 9 Diciembre 2012, 22:42 pm
¿Tienes Dropbox?

No, no tengo DropBox.
Tenés alguna otra manera de mandarme las cosas?
7  Programación / Programación General / Re: haskell en: 8 Diciembre 2012, 17:35 pm
@тαптяαпсє
Si tenés bastante info sobre Haskell, podrías enviármela?

Un saludo y gracias.
8  Programación / Scripting / Re: python interaccion con consola windows y mi codigo de ecuaciones 1er grado en: 27 Noviembre 2012, 00:25 am
Podrías explicar un poco el código? Porque yo la verdad no entiendo nada.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria matematica en: 25 Noviembre 2012, 11:52 am
No tenés el temario de la materia? En la página de la facultad no lo encontrás?
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VS] ¿clonar evento para varios elementos? ¿FOR? en: 18 Noviembre 2012, 21:07 pm
No se si te será de ayuda, pero no se podría crear una matriz de controles en los que por cada elemento (las checkboxes) se vaya realizando la misma rutina?

:http://www.elguille.info/NET/dotnet/arrayControles.htm

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines