elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 34
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda Pasar binario a Hexadecimal en: 8 Septiembre 2011, 13:59 pm
Buenas,

2D = 45.

Para convertir de decimal a hexadecimal:

638 = 10 0111 1110 = 27E.

Estabas haciéndolo bien, solo que pusiste D en vez de E.

Un saludo.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Futuro y ambiente laboral de Python (Argentina) en: 8 Septiembre 2011, 03:22 am
No te puedo dar una opinión acerca del mercado laboral de Python en Argentina. Lo único que te puedo decir es que Core Security utiliza este lenguaje.
Hace poco me llegó un mail avisándome que estaban haciendo una búsqueda laboral para programadores Python pero no cumplía con los requisitos (Un mínimo de 3 años de experiencia).
Lo que podés hacer, como sugerencia, es registrarte en la página de PyCon (Conferencias sobre el lenguaje que se realizan en el país. No estoy enterado si en el exterior también), ya que desde esa página sacaron mi mail.

Un saludo y espero que te haya servido.
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Asunto en: 7 Septiembre 2011, 21:49 pm
Cambiaron un tiempo el theme por defecto...
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Asunto en: 7 Septiembre 2011, 20:10 pm
A mi me gusta. Lo que me incomoda un poco es el tipo de letra :D
95  Media / Multimedia / Re: Pasar cassette a cd. en: 7 Septiembre 2011, 03:25 am
Muchas gracias a ambos por sus respuestas. Ni bien consiga el cable lo pruebo, que tengo varios cassettes para pasar :xD

@Songoku
Gracias por moverlo, creí que estaba en el lugar correcto. Disculpas...

Un saludo.
96  Media / Multimedia / Pasar cassette a cd. en: 6 Septiembre 2011, 22:52 pm
Buenas chicos,

En mi casa tengo varios cassettes y los quiero pasar a CD.  Me dijeron que la forma para hacerlo es conectar la salida de audio de la PC a la salida de audio del reproductor (Walkman, etc...) y capturar el audio con algún programa.

Este método en verdad funciona?
Conocen algún programa de este tipo?

Un saludo y gracias.
97  Programación / Scripting / Re: [Python]Sumar valor numérico de cada carácter de una cadena(ASCII). en: 4 Septiembre 2011, 00:57 am
Publica el código que llevas hecho así te podemos ayudar mejor.
Igualmente para obtener el valor ASCII de un carácter disponés de la función Ord().

http://docs.python.org/library/functions.html#ord

Un saludo.
98  Programación / Scripting / Re: Sumar valor numérico de cada carácter de una cadena. en: 4 Septiembre 2011, 00:32 am
Con valor numérico te referís a por ejemplo a=1, b=2... etc? O al valor ascii de cada carácter?



 
99  Programación / Programación General / Re: Curso Pascal de Facultad en: 3 Septiembre 2011, 21:03 pm
Impresionante :o

Muchísimas gracias.

Un saludo.
100  Informática / Electrónica / Re: Introducción a los PIC's en: 3 Septiembre 2011, 19:58 pm
Muchas gracias por las recomendaciones Meta.

Estuve leyendo un poco del libro que me pasaste, pero no entiendo demasiado :xD
Mi nivel de electrónica digital va mas o menos en sistemas de numeración, flip flop's, simplificación por mapas de Karnaugh, contadores (Ascendentes, descendentes, etc. No tengo mucho problema con eso, me hace falta una releída a los temas del secundario nomás).

Me recomendás algún otro tema más básico antes de ponerme con programación de PIC's? Soy bastante nuevo y no tengo muy en claro que conocimientos previos debería tener.

Un saludo y gracias nuevamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines