elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 34
31  Programación / Programación General / Re: Algoritmo para calcular logaritmos ? en: 5 Marzo 2012, 15:32 pm
Que gran idea, no se me habia ocurrido!!


Ese sarcasmo tratá de dejarlo de lado, acá nadie tiene la obligación de ayudarte.

Mirá por acá:
:http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Algoritmo_para_Calcular_Logaritmos.pdf

Si eso te sirve, lo encontré buscando en Google, si no, será cuestión de seguir buscando.

Un saludo.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Importante!] Borra tu historial en Google en: 3 Marzo 2012, 17:29 pm
Pero si entras a una web de juegos aparece publicidad de juego, si entras a una web de informatica veras publicacion de cosas de informatica, eso se plantea cuando se va a utilizar el adsense de google, no creo que sea como dices xD

Que la publicidad no dependa de las cosas que miramos?
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Con Ensamblador en: 27 Febrero 2012, 01:12 am
El mejor libro que yo te puedo recomendar es Art of Assembly (En inglés).

Lo podés encontrar en internet en la versión para 16 bits y para 32 bits. En esta última comienza explicando HLA (High Level Assembler) que vendría a ser un lenguaje ensamblador pero con estructuras de lenguajes de alto nivel (if, while, etc...).

Un saludo.
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Idioma sistema operativo - vb.Net en: 20 Febrero 2012, 19:02 pm
Buenas,

Código
  1. Imports System.Globalization.CultureInfo
  2.  
  3. Module Module1
  4.  
  5.    Sub Main()
  6.        Console.WriteLine(CurrentCulture.ToString)
  7.        Console.ReadLine()
  8.    End Sub
  9.  
  10. End Module

En mi caso devuelve es-ES. El primer dato es el idioma y el segundo la región.

:http://sobenavi.blogspot.com/2009/03/vb-net-obtener-la-version-y-el-idioma.html

Un saludo.
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Visual C++ en: 20 Febrero 2012, 14:56 pm
Muchas gracias RHL, ya pude compilar.

Un saludo.
36  Programación / Programación C/C++ / Visual C++ en: 20 Febrero 2012, 03:06 am
Buenas, tengo una pregunta muy básica.
Es posible compilar programas de C con Visual Studio? Porque cuando creo un nuevo proyecto de consola me genera un archivo .cpp. Tengo que bajar algún plugin o algo para poder compilarlo o directamente no se puede?

Un saludo.
37  Programación / Programación General / Re: Sumar todos los valores entre el valor de inicio y del final [python] en: 18 Febrero 2012, 06:15 am
Código
  1. def addNumbers(start, end):
  2. total = 0
  3. while start <= end:
  4. total += start
  5. start += 1
  6. return total

Usas la misma variable start como contador.

Un saludo.
38  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Algo para ponerte a pensar...( Interesante ) en: 12 Febrero 2012, 20:44 pm
Estás en el nivel 2?
39  Programación / ASM / Re: [HLA] - Error de comprensión en: 12 Febrero 2012, 17:33 pm
Y qué otra edición del libro hay? La única que encontré fue la de HLA.
40  Programación / ASM / Re: [HLA] - Error de comprensión en: 12 Febrero 2012, 17:05 pm
Pero la duda que yo tengo no es sobre la función en si, sino sobre los valores que tienen las variables booleanas, como expliqué en el primer mensaje.

No, definitivamente no. Mejor revisa la sección de Libros y Entry Point de este subforo.

Entry point

Citar
The Art of Assembly Language: Uno de los libros mas recomendados para aprender assembly.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines