elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicios para practicar en C en: 24 Octubre 2012, 01:42 am
Metete en Project Euler. Tenés varios problemas de índole matemático para resolver con programación.

12  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tierra gira a altas velocidades? en: 17 Septiembre 2012, 00:47 am
Según acabo de leer (yo tampoco lo sabía) al principio, hace cerca de 4.500 millones de años la Tierra giraba a 6.400 km/h. Ahora lo hace a "solo" 1.600 km/h en el Ecuador.

MOD:
Y sobre tu otra pregunta:
http://www.sabercurioso.es/2007/08/03/por-que-no-sentimos-tierra-gira/

Un saludo.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: DUda c++ en: 16 Septiembre 2012, 23:59 pm
Buenas,

Vos querés generar todas las combinaciones de ceros y unos dada una longitud determinada. Se me ocurre hacer algo así (No se si está bien generalizado):

Para una longitud de 3 caracteres, tendrías 2^3 combinaciones, es decir 8 combinaciones totales. Entonces podrías hacer un bucle desde cero hasta (2^3)-1 e ir imprimiendo en cada iteración el valor del contador convertido a binario.
Es decir, en la primer vuelta el contador vale 0, en binario lo mismo. La segunda vale 1, nuevamente lo mismo en binario. En la tercera vale 2, es decir 10 en base 2, y así sucesivamente, irías mostrando todas las combinaciones posibles.

Te dejo el código en Python, no se C++. Creo que es bastante simple de entender, lo único que comenté fueron las funciones propias del lenguaje así ya tenés una base para buscar algo que cumpla una función similar en C++.

Código
  1. s = int(raw_input("Ingrese la longitud: "))
  2. i = 0
  3. while i < 2**s:
  4.  
  5.  # Convierte el valor del contador a binario
  6.  # Elimina los dos primero caracteres para no mostrar el '0b'
  7.  # Rellena a la izquierda con ceros, dependiendo de la longitud ingresada
  8.  
  9.  print bin(i)[2:].zfill(s)
  10.  i += 1

La salida del programa es la siguiente:

Código:
000
001
010
011
100
101
110
111

Un saludo.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: DEV C++ ERROR en: 4 Septiembre 2012, 04:03 am
De la misma forma que declaraste las demás:

Código
  1. float P1, P2, v2, t1, t2, v1;
15  Programación / Programación C/C++ / Re: DEV C++ ERROR en: 4 Septiembre 2012, 03:58 am
Podría ser que la variable P1 no está declarada?
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Wachiturros ... WTF ?? en: 5 Agosto 2012, 16:01 pm
Lo que mas curiosidad me da es que ese video está hecho en la 9 de Julio, a plena luz del día. Donde hay un asesino en serie cuando se lo necesita?
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Página web - Consulta sobre que usar en: 16 Julio 2012, 01:30 am
Muchas gracias por la respuesta Spider-Net.

Una última consulta, hay algún libro o lugar donde se pueda aprender javascript a fondo? Porque lo poco que había encontrado son simples tutoriales que no explican demasiado.

Un saludo.
18  Programación / Desarrollo Web / Página web - Consulta sobre que usar en: 15 Julio 2012, 22:14 pm
Buenas chicos,

Antes que nada pido disculpas si mi pregunta es demasiado generalizada y sin especificar mucho, ya que de diseño y programación web no entiendo casi nada.

Un amigo quiere realizar una página web para ver videos online y quería ayudarlo, mas que nada para practicar y comenzar a meterme en lo que es desarrollo web.

La duda viene sobre que tendríamos que utilizar para realizar la página. Para la interacción cliente-servidor supongo que se usará PHP o ASP.NET, los lenguajes de consulta a base de datos, etc, pero el problema viene más que nada con el diseño.
El está realizando la página (botones, animación, etc) en FLASH, usando ActionScript.

Mi pregunta es, porque el otro día vi un post acá que Flash ya está obsoleto, y queria preguntarles que sería lo más óptimo en estos momentos para realizar la web? Como dije más arriba, es más que nada para practicar, pero prefiero practicar con tecnologías actuales y no con cosas que ya están siendo discontinuadas.

Disculpen la poca claridad del post :-X
Un saludo y muchas gracias!
19  Programación / ASM / Re: lenguaje ensamblador para computadoras basadas en intel[KIP R. IRVINE] español en: 3 Julio 2012, 03:26 am
Consulta, este libro es bueno para aprender ASM desde cero?
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa en C reemplaza las vocales del texto introducido por la siguiente vocal en: 28 Junio 2012, 21:51 pm
Quizás me equivoque, pero no estarías comperando un número con un caracter ahí?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines