elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con compilador visual basic 6 en: 15 Mayo 2005, 03:10 am
Buenas slasher  :D

Ok,he comprendido perfectamente,pero el visual basic no trae uninstall por defecto no?

Si lo desinstalo tendra que ser en agregar o quitar programas?

Hay alguna otra manera de desinstalarlo?

un saludo
32  Programación / Programación Visual Basic / Problema con compilador visual basic 6 en: 14 Mayo 2005, 20:53 pm
Hola

Pues nada el problema es que cuando acabo alguna aplicacion
y le doy a F5 para que se ejecute o le doy a salir me pone esto: Visual basic 6 ha tenido un problema y debe cerrarse
 ???
No me pasa siempre pero si de vez en cuando y es muy molesto  :( .No se si sera de incompatibilidades,cuando no tenia disponible este compilador lo busque en la red y baje bastante ***** que decia ser el visual 6 y no lo eran,no se si son incompatibilidades entre librerias de este con los otros o algo asi  ???

Bueno no se si tendre que formatear y pasarmelo de nuevo pero la verdad es que no solo me pasa con esto,sino algunas veces con otros programas xD

saludos
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia sobre sub-foro en: 14 Mayo 2005, 19:12 pm
Pues nada esto va para el-brujo rojodos o cobac  ::)

Porque no se pone un subforo en programacion sobre scripting?

La verdad es que para los que estamos empezando con ese lenguaje que se usa en el irc nos vendria bien postear nuestras dudas aqui  :D

Weno pues nada ahi dejo esa sugerencia saludos
34  Comunicaciones / Mensajería / Re: Multiples addons para mIRC en: 10 Mayo 2005, 06:18 am
Desde luego sus programas estan mas que bien  ::)

Un saludo
35  Comunicaciones / Mensajería / Multiples addons para mIRC en: 26 Abril 2005, 09:08 am
Hola  :)

Bueno aqui os dejo links con diferentes addons para conectar

por irc a servidores de paginas webs:

Bouncers para terra,inforchat y ozu: http://www.overdesign.cjb.net/ [esta pagina la descubri un dia por casualidad y esta muy bien]

Addon para inforchat: http://www.geocities.com/jodidosnick/scripts/infor.zip

Addon para multiples servidores : http://infor44.irc-latinos.com/

Espero que sean de utilidad un saludo  :)
36  Programación / Programación General / Re: Se va a quedar obsoleto visual basic? en: 25 Abril 2005, 21:47 pm
Ok,me alegra leer esto.Aunque supongo que la meta final sera aprender C o C++.

Un saludo  :)
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: el localizador ip falla en: 24 Abril 2005, 22:39 pm
Tio yo tambien soy de california! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo
38  Programación / Programación General / Se va a quedar obsoleto visual basic? en: 22 Abril 2005, 17:33 pm
Pues esa es la duda ???.Hay gente que dice que este lenguaje de programacion se va a quedar obsoleto si es que no lo esta ya :(.
A mi me gusta mucho y me resulta bastante facil,aunque estoy aprendiendolo.Como acabo de empezar a estudiarlo no se si estoy metiendome en un lenguaje sin futuro.Espero que me saqueis de la duda,gracias  :)
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines