elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Empezando en el diseño grafico en: 30 Noviembre 2005, 00:46 am
Hola a todos  :D

Voy a comenzar en este apasionante mundo del diseño por ordenador y bueno,tengo la duda del principiante  ::)

Primera duda: ¿Que programa escojo para empezar en esto? Photoshop,Coreldraw,fireworks...Hay varios pero no se por cual empezar y que version del programa descargarme [a poder ser gratuita xD]

A ver si podeis aconsejarme,gracias de antemano  8) 8)

saludos

22  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 2 Junio 2005, 02:07 am
Yo creo que muy bien no estas,pero se te pasara o eso creo yo  ::)

Un saludo laurasanta
23  Media / Juegos y Consolas / Re: algun juego online de caramobola?? en: 20 Mayo 2005, 05:05 am
Hola xD


Mira en google antes de preguntar  ::)

http://www.todoenlaces.com/index.php?t=juegos/billar5
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta sobre neo-geo portatil en: 18 Mayo 2005, 03:28 am
jajajajajajaja

Me has superado tio,y yo que presumia de poseer la que dicen es la consola legendaria de principio de los 90 y vas tu y me sacas la atari xDDD

Que recuerdos con esa  ;D,aunque a mi la atari me pillo bastante chico aun tengo recuerdos jugando con la de mi primo xDDD  ,pues nada tio a disfrutarla,yo tambien disfruto bastante mas con mi neo-geo que con las nuevas  ::)

saludos
25  Media / Juegos y Consolas / Pregunta sobre neo-geo portatil en: 18 Mayo 2005, 03:12 am
Buenas  :D ,pues nada antes de mirar en e-bay donde seguro habra lo que busco me gustaria saber si algun usuario de este foro posee la consola neo-geo portatil y le gustaria venderla

Tengo la neo-geo CD,la segunda que saco SNK y me gustaria conseguir la portatil

Bueno,no se si este post estara mal,si es asi ya lo borrara el moderador pero bueno,queria preguntar en este foro que es donde posteo para ver si alguno la tiene y esta dispuesto a venderla  :D si es asi que me mande un privado

saludos
26  Media / Multimedia / Re: Cambio de mov a mpge en: 17 Mayo 2005, 02:15 am
Pues creo que con alguno de los programas para grabar dvd y cds puedes hacer ese cambio  :D

Nero

Alcohol

Etc etc

Que me corrijan si estoy equivocado

saludos
27  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 17 Mayo 2005, 01:48 am
jajajaja esta muy bien y bastante entretenido,espero ansioso la version 2.0  ::)

saludos cordiales
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia sobre sub-foro en: 16 Mayo 2005, 23:18 pm
Vaya,ya veo que han borrado la respuesta que le di a nekrobyte sobre el insulto que me dirige,algo asi como scriptkidie

Parece que aun hoy,en el siglo XXI ciertos comportamientos siguen perteneciendo a la edad media

Pues nada,la ley del silencio  :'(

saludos
29  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 16 Mayo 2005, 04:59 am
Pero realmente habeis conseguido descodificar los canales en la tv digital de ono¿

Pero no se decia que no se podia¿ Que no habia manera¿

             ???
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 15 Mayo 2005, 03:19 am
[Comentarios: Estimada gente........ando tratando de averiguar si hay alguna forma de cambiar el numero de serie de un disco rigido......
 
ya que intento entrar  en una red privada virtual .... lo cual ya he conseguido , pero al querer ejecutar aplicaciones dentro de la misma he detectado que verifican si mi disco rigido esta autorizado para el ingreso al sistema...... he conseguido un par de  numeros de serie habilitados...je, pero no se como cambiarle y ponerle dichos numeros  a mi disco......desde ya muchas gracias..... ]


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaajjajajajajajjjjjjjjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaja


De verdad,muy muy buenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo buen rato pasa uno leyendo eso  ::)
 
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines