elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,519 veces)
ramonxu_vlc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #30 en: 14 Abril 2005, 14:15 pm »

hola a todos soy nuevo en el foro,y me gustaria seber si el cubo o amaxnew ese,se puede comprar en alguna tienda.Me refiero q si es obliao comprarlo por internet.muchas gracias.y espero westras respuestas
 


En línea

vanessaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #31 en: 23 Abril 2005, 22:07 pm »

hola yo tenia antes la television de ono la hemos kitado y nos la han cortado desde ono como podria verla pirateada, tengo internet tamb.¿podeis ayudarme?


En línea

Emu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #32 en: 6 Mayo 2005, 15:09 pm »

ola que tal!!!!! sy nuevo en el foro, pero tengo bastante informacion sobre el tema, yaque estudio electronica, bueno, lo uniko que me gustaria que me verificaran esuqe, si en burjasot ya a empezado a dejqr de emitir la señal analogica, ya que como sabreis me coje copn un maxinew solo el discoevri, y es el mas sencillo de pilalr, aunqeu no lo e provado del todo, a por cierto, quero saber donde cojones me puedo vajar el esqeuma pa chipear el decodificar analogico, es decir el primero
gracias
En línea

aarancon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #33 en: 8 Mayo 2005, 04:41 am »

Buenas, soy nuevo en el foro y os cuento, contrate internet ono y despues vi este peazo foro y flipe con lo de la tele gratis asi es q me frote las manos. Ya veo los canales gratuitos bien pero el problema son los codificados, se pueden descodificar por software con un programilla al estilo moretv para el plus? si es asi indicadme por favor de donde bajarlo y como se configura.

Si solo se puede hacer a traves de algun aparato pues decidmelo asi de claro y si no es mucha molestia donde adquirirlo.

Gracias por todo de antemano.
En línea

Emu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #34 en: 9 Mayo 2005, 23:58 pm »

OLA QUE TAL, QUERA DECIR QUE E ECHO EL MAXINEW Y ME VA DE LUJO, LA UNIKA PETICON QUEQUERIA DECIR ESUQE SI SE PODRIA VER LA TELE DIGITLA, AY ALGUNA MANERA, QUE SEPAIS QUE YA ESTA, Y DESDE ACE TIEMPO, QUE E OIDO COSA POR hay QE NO SON CIERTAS, PERO CBUENO, A POR CIERTO, QEU EL SPLINTER PA SEPARAR LAS FRECUENCIAS Y TENER LA MENOR PERDIDA POSIBLE N LA SEÑAL, TE LA PONE ONO YA, NOSE SI ANTERIOR MENTE LA PONIA, EPRO ARA SI, Y POR CIERTO ARACON,LEETE EL FORO, POR QUE hay UN APARTAO TODO DE COMO DECODIFICARLO EN EL ORDENADOR CON UNA PROGRAMILLA, A Y POR CERTO QUERO DECIRT QUE NO TODOS LAS TRJETAS DE TV VALEN SINO UNSA CON CHIPS CONCRETOS

DEW A TOS
En línea

aarancon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #35 en: 13 Mayo 2005, 02:52 am »

Gracias por la respuesta, pero chico me he releido el foro y no encentro lo q dices, por cierto tengo una avermedia con un bt878 y veo ono tambien los codificados, pero valga la redundancia, codificados. Popdrias ser mas concreto y decirme donde esta el hilo?

Gracias y salu2.
En línea

Zuwarrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #36 en: 15 Mayo 2005, 01:29 am »

Hola a todos!!!
Ante todo, gracias por toda la informacion que habeis posteado en este foro; no habria podido llegar hasta este punto en mi aventura de piratilla de TV sin vosotros.

Bueno, me he comprado una Pinnacle, y tengo conectado el cable de interet de ONO a la entrada de TV. He instalado el CCD-XP 3.6.2.8, y logro descodificar los canales...

El problema es que la calidad de imagen es pesima. y me pregunto si tengo la configuracion adecuada para la tarjeta que estoy usando  ???

Cuando intento elegir el tipo de sintonizador en 'Video/Audio>Sintonizar' el programa se bloquea. Tampoco se que region debo elegir, ya que España no aparece en la lista. :'(

Bueno, a ver si hay alguien que me pueda ayudar a solucionar este problemilla  ;)

Muchas gracias de ante mano, y enhorabuena por el foro.
En línea

|[creek]|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 399



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #37 en: 16 Mayo 2005, 04:59 am »

Pero realmente habeis conseguido descodificar los canales en la tv digital de ono¿

Pero no se decia que no se podia¿ Que no habia manera¿

             ???
En línea

sakeada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #38 en: 20 Mayo 2005, 18:08 pm »

hola.soy nuevo en el foro .
quiero saber como puedo ver los canales de ono digital con motorola dvi3000 gracias o con avermedia tvdel ordenador
« Última modificación: 20 Mayo 2005, 18:13 pm por sakeada » En línea

sakeada

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #39 en: 20 Mayo 2005, 18:27 pm »

hola tengo ono digital quisiera saber como desbloquear los canales con el motorola dvi3000 o con avermedia gracias
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,028 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,687 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines