elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 643
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU e Israel atacan Irán, en directo | Ataque masivo al régimen iraní y su programa nuclear: Teherán contraataca en: 7 Abril 2026, 21:57 pm
Siento decirlo así, El_Andaluz, pero viendo como están yendo los eventos y como esta reaccionando Trump dudo mucho que realmente puede ganar esta guerra.

Es mas, mi opinion al respecto es que ya ha perdido esta guerra, o, en el mejor de los casos para el, esta a muy poco de perderla.

En cuanto al resto de países Europeos... bueno, digamos que ya han empezado a decirle no con el tema de las bases y es una forma entre muchas de ponerse en su contra. Lo que pase luego ya se vera.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump amenaza a La Habana en medio de la guerra contra Irán: "Cuba es la siguiente" en: 4 Abril 2026, 14:08 pm
Sinceramente, da miedo oír eso, incluso si estaba bromeando; no parece algo que un líder deba decir a la ligera. Espero que solo sean palabras, porque si las cosas llegaran a ese extremo, la gente sufriría de verdad.

Lamento decirlo así olenna, pero, por desgracia, Trump ya ha demostrado no solo que no le importa llegar a ese extremo sino que es capaz de llegar. Independientemente de la cantidad de gente que esta en contra de las acciones que esta realizando.

Eso y que, bueno, aunque Trump haya pasado los limites que tu y yo creemos que no se deben pasar, lo peor de todo es que, como lo diría: Dada la situacion actual, no podemos saber ni como ni el cuando atacara otro país.

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump envía a Irán un plan de 15 puntos para poner fin a la guerra y Teherán responde que no llegarán a un acuerdo " en: 25 Marzo 2026, 22:54 pm
Estados Unidos habría trasladado a Irán este martes una propuesta de 15 puntos para intentar poner fin a la guerra en Oriente Próximo, según The New York Times, que cita a funcionarios conocedores de las gestiones diplomáticas. Teherán ya ha respondido que no llegarán a un acuerdo "ni ahora ni nunca".

De acuerdo con el diario, la iniciativa forma parte de los esfuerzos de la Administración del presidente, Donald Trump, por abrir una vía de salida al conflicto, aunque por el momento no está claro hasta qué punto Teherán ha considerado el documento ni si cuenta con el respaldo de Israel.

Según expertos consultados por el diario británico The Guardian, podría tratarse de un texto muy similar al que la Casa Blanca envió a Teherán a finales de mayo del año pasado, durante las negociaciones que entonces entablaron ambos gobiernos. Ese proceso quedó truncado por el ataque, pocos días después, efectuado por el Ejército de EEUU sobre instalaciones nucleares iraníes.

Las fuentes anónimas citadas por The New York Times señalaron que el plan fue canalizado a través de Pakistán e incluye líneas generales relacionadas con el programa nuclear y el desarrollo de misiles balísticos iraníes, en un contexto marcado por semanas de ataques entre Estados Unidos, Israel e Irán.

El rotativo añade que la propuesta también contempla la seguridad de las rutas energéticas, en particular el estrecho de Ormuz, cuya inestabilidad ha afectado al tránsito marítimo y ha generado tensiones en los mercados internacionales de petróleo y gas.

A través de Pakistán

Según el NYT, el jefe del Ejército paquistaní, Syed Asim Munir, desempeña un papel clave como canal de comunicación entre las partes, mientras otros países de la región promueven contactos diplomáticos, sin que por ahora haya señales claras de una desescalada inmediata.

Trump anunció el lunes que aplazará durante cinco días los ataques contra centrales eléctricas iraníes con los que había amenazado, condicionando la medida a que Irán desbloquee el estrecho de Ormuz, y tras asegurar que ha mantenido conversaciones "productivas" con Teherán.

Representantes de la República Islámica, sin embargo, niegan que se hayan producido contactos directos y han dicho que es Washington quien ha buscado ponerse en contacto con Teherán.

Teherán rechaza el acuerdo

Por su parte, un portavoz del Cuartel General Central de Jatam al Anbiya, uno de los principales mandos del Ejército de Irán, ha enviado este miércoles al Gobierno de Estados Unidos la advertencia de que "no volverá a ver los precios de la energía y el petróleo anteriores", a la par que ha subrayado que no llegarán a un acuerdo con ellos "ni ahora ni nunca".

"No llaméis 'acuerdo' a vuestra derrota. Ni se llevarán a cabo vuestras inversiones en la región, ni volveréis a ver los precios anteriores de la energía y el petróleo", ha remarcado el portavoz del órgano militar en un mensaje recogido por la agencia iraní de noticias Fars.

En esa línea, la autoridad castrense ha subrayado que mientras Irán así lo decida "nada volverá a ser como antes", a menos que "la idea de actuar contra la nación iraní se haya borrado por completo" de las "mentes" de Washington.

"Nuestra primera y última palabra desde el primer día ha sido, es y será que nadie como nosotros llegará a un acuerdo con alguien como vosotros. Ni ahora ni nunca", ha zanjado el portavoz iraní.

El_Andaluz: dada la situacion, quisiera pemitirme decir algo que, quizas, sea obvio para todos tras ir viendo estos dias las noticias sobre Iran. Por supuesto dejando de lado vease cualquier tipo de diferencia ideologica y/o discrepancia que tenga con Trump, Elon, partidos equivalentes de Europa y/o gente que este de acuerdo con dichos partidos.

Yendo al tema principal y dejando claro que el tema principal es Trump: lamento decirlo de esta forma, pero, por lo que se ve públicamente, su actitud ya se ha vuelto demasiado errática y impredecible, hasta el punto de generar demasiados efectos colaterales de cualquier tipo.

Y, bueno, con esto no pretendo ponerme ni a favor de Trump ni de Iran ni de ningun bando que este siendo confrontado o haya sido confrontado por Trump (como es el caso de Venezuela): es mas, a nivel personal, quisiera dejar claro que mi posición es, claramente, critica hacia Iran por sus respuestas contra los ataques de Trump, critica hacia Trump por lo que ha hecho contra, por ejemplo, esa escuela que bombardeo en Iran al inicio de la guerra... y así sucesivamente contra todo lo que se tenga que condenar.

Entonces, como punto final, y, intentando ser pragmático y/o intentar aportar ideas, mi postura es que, mientras no se destituya a Trump (si es que llega a pasar) como presidente de los EE.UU., creo, y, insisto, creo en que, a nivel internacional, todo país deberia... intentar buscar alternativas mayores para dejar de depender de Trump y/o darle soporte. Entiendo que ya se le ha mostrado rechazo obviamente, pero tambien es cierto que se deberia ir mas alla con este tema.

Por ultimo, entiendo que yo y otros usuarios del foro tenemos diferentes posturas politicas (algo que ya quedo claro desde hace tiempo) y no voy a negarlo, pero, insisto: mi objetivo con este tema no es poner de manifiesto dichas diferencias politicas, sino recordar que, por desgracia, las, insisto, acciones concretas de Trump ya han ido demasiado lejos y que, justamente por eso, he comentado lo antes dicho y sin intención de desear la muerte a Trump ni justificar un 3er atentado contra su vida.

Lamento las molestias que pueda haber causado este mensaje dado el caso, muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: numero de usuarios..... en: 23 Marzo 2026, 22:49 pm

crazykenny el servidor del foro seguramente puede ser capaz de aguantar mucho más que ese número, yo creo que millones de conexiones tienen que conectar para tumbarlo o desestabilizarlo o en todo caso cientas de miles, aunque no creo que eso pase porque seguramente el servidor debe tener algún tipo de protección contra conexiones masivas entrantes, además el servidor está muy protegido porque utiliza una muy buena capa de seguridad que es CloudFlare, todo lo que le quieran hacer al foro o al servidor, primero pasa por el filtro de CloudFlare.

Si recuerdo lo que pasó con ese usuario netzeek porque había leído la historia del foro pero nunca estuve cuándo ese usuario hizo ese ataque porque yo estoy en el foro mucho tiempo después.

Si así es, el brujo ganó mucho dinero con los ataques de netzeek pero en aquella época seguro que Google no tenía las medidas de seguridad y control qué tiene hoy en día, porque hoy en día eso no pasaría sinó cualquiera pondría publicidad, haría un ataque botnet y ganaría mucho dinero... que fácil sería no? por eso, eso pasó hace mucho tiempo en los años 2007, casi 2 décadas atrás.

Saludos

Bueno, Daniel, justamente por eso mismo comente esto en mi anterior mensaje:

De cualquier forma, el caso es que el servidor aun es capaz de aguantar ese intento de DDoS.

Y:

Entonces, lo comento porque, aunque los de google pueden haber implementado medidas para que véase cualquier web se aproveche de un DDoS para ganar un extra publicidad y que, aunque el aumento de usuarios mencionado esta durando 1 dia en lugar de meses, no he podido evitar recordar el caso de netzeek.

De cualquier forma Daniel, no me malinterpretes, pero el punto es que lo de neetzek lo he dicho como anécdota curiosa que he recordado y, por supuesto, teniendo en cuenta las medidas actuales que hay para evitar la caída del foro y para el aumento de ingresos por publicidad mencionadas.

Además, si hay algo que tambien estaremos de acuerdo es que, bueno, puestos a batir récords, la gente que intente batir récords con ataques DDOS "gigantes" muy... probablemente tendrá otros objetivos mas interesantes que atacar tras infectar todo ordenador posible. Ya sabes: atacar a Google, xAI/Twiter/X, DeepSeek... este tipo de sitios.

Y insisto: espero que ni tu ni nadie del foro no me malinterpretéis con lo que he dicho, y que tampoco se interprete con que pretendo minimizar las medidas mencionadas del foro: Tan solo digo que, simplemente, el ego de algunas personas que se dedican a batir récords para "hacer el DDOS mas grande"  o por a saber que no tiene limites. Ahora bien, que ese alguien que intente hacer eso es evidentemente de que no tendrá éxito por muy genio que se crea. No se si me explico.

Muchas gracias por vuestra antecion, y, bueno, saludos.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda tengo virus xhelper y hackeo de mis equipos en: 22 Marzo 2026, 18:48 pm
  Hola a todos.
  Llevo años con un hackeó en mis dispositivos,en los teléfonos al poner algún dato personal,alguna cuenta de correo o abrir una red social se me formatea el móvil,el PC etc, me da de baja cuentas Google,whatsapp,y bloquea la línea móvil…. Lo más cerca que me han dicho que es el virus xhelper que está en el móvil,tablet etc, a veces asociado a tríada,flubot… el caso es que me los quitan y no se la vía de entrada puesto que aunque cambio todos los datos y cuentas vuelve a aparecer, y busco si alguien puede orientarme o a quien puedo acudir para poder eliminar este problema,llevo años con ello y nadie aún ha encontrado solución a esto. Gracias por leerme, saludos a todos.

Hola Sinosuke.

Quizas sea una tontearía y este simplificando mucho, pero, ¿ya de entrada has probado a reemplazar almenos un dispositivo por uno nuevo para "descartar posibilidades" y ver que pasa?.

Entonces, lo comento porque es extraño que un mismo virus afecte a diferentes S.O. de diferentes dispositivos y, quizas el problema podria solucionarse con un dispositivo mas nuevo.

Y, bueno, sin animo de entrar en paranoia: si aun asi no se soluciona el problema, quizas deberíamos pensar en otras posibilidades menos... "¿probables?".

6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: numero de usuarios..... en: 22 Marzo 2026, 18:21 pm
¿ Este dato es real ?

Máximo usuarios conectados hoy: 49,551

:o :o :o

Bueno, simorg, segun las estadísticas es algo que el numero de usuarios conectados ya se ha disparado por >10.000 ha pasado varias veces... desde diciembre de 2025.

De cualquier forma, el caso es que el servidor aun es capaz de aguantar ese intento de DDoS.

Por otra parte, y, viendo la cantidad de usuarios conectados, ¿alguien mas ha recordado el caso de netzeek, el que se menciona en la 2a parte de la historia del foro que hizo ese ataque DDoS al foro y que provoco un aumento de los ingresos por publicidad del foro?.

Entonces, lo comento porque, aunque los de google pueden haber implementado medidas para que véase cualquier web se aproveche de un DDoS para ganar un extra publicidad y que, aunque el aumento de usuarios mencionado esta durando 1 dia en lugar de meses, no he podido evitar recordar el caso de netzeek.

PD: Como nota, quisiera añadir el enlace del post de la historia del foro donde se menciona el DDoS provoado por Neetzek que duro meses:

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/historia_de_elhackernet_segunda_parte-t320215.0.html
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU e Israel atacan Irán, en directo | Ataque masivo al régimen iraní y su programa nuclear: Teherán contraataca en: 3 Marzo 2026, 19:00 pm
Solo como nota:

FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/internacional/trump-rompe-relaciones-comerciales-con-espana-por-posicion-sobre-iran_1602408_102.html

Trump rompe las relaciones comerciales con España por la posición de Sánchez sobre Irán
"España es un aliado terrible. No queremos tener nada que ver con ellos", ha asegurado el presidente de EE. UU.
Arnau Ruiz
Barcelona. Martes, 3 de marzo de 2026. 18:16
Actualizado: Martes, 3 de marzo de 2026. 18:58
Tiempo de lectura: 1 minuto

El presidente de  Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que está dispuesto a “cortar todo el comercio con España” a raíz del desacuerdo con el gobierno español por la guerra contra Irán y por el gasto militar dentro de la OTAN. Durante una reunión en la Casa Blanca con el canciller alemán, Friedrich Merz, Trump ha acusado a España de ser “un aliado terrible” por no haber aceptado incrementar la inversión en defensa hasta el 5% del PIB y por no permitir el uso de la Base Naval de Rota y Base Aérea de Morón en operaciones relacionadas con el conflicto. El presidente norteamericano ha asegurado que podría tomar represalias inmediatas e imponer aranceles, y ha afirmado que ya ha trasladado a su secretario del Tesoro la voluntad de cortar relaciones comerciales con España.

El discurso de Trump contra España y su gobierno ha sido contundente. Primero, recordó el conflicto por el gasto en defensa, ya que Sánchez se negó rotundamente a incrementarlo hasta un 5%, tal como él mismo había pedido. "Y ahora nos dicen que no podemos usar sus bases. Muy bien. Claro que podemos usar sus bases, podemos viajar cuando queramos y utilizarlas. Nadie nos dirá que no podemos hacerlo", advirtió Trump desde el Despacho Oval.

"Han sido muy poco amables", insistió el presidente norteamericano, añadiendo que "España no tiene absolutamente nada que necesitemos, aparte de buena gente. No tienen un buen liderazgo", apuntando directamente hacia Pedro Sánchez, a quien no perdona su postura sobre el gasto en defensa. "Fueron los únicos que no estuvieron de acuerdo en incrementar el gasto hasta un 5%. Diría que no accedieron a nada. Decían que querían seguir gastando un 2%" y ni siquiera gastan eso. "Así que hemos decidido cortar cualquier negocio con España", ha sentenciado. Según ha afirmado, ya le ha comunicado a "Scott", en referencia a Scott Bessent, secretario del Tesoro de su administración, que tiene que romper todas las relaciones.

8  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU e Israel atacan Irán, en directo | Ataque masivo al régimen iraní y su programa nuclear: Teherán contraataca en: 1 Marzo 2026, 13:12 pm
Bueno, El_Andaluz, ya que has sacado este tema, quisiera añadir 2 cosas/noticias:

FUENTE 1: https://www.elnacional.cat/es/internacional/reino-unido-revela-iran-ha-disparado-dos-misiles-hacia-chipre-involucraria-europa_1601219_102.html

NOTICIA 1: El Reino Unido revela que Irán ha disparado dos misiles hacia Chipre, lo que afectaría a Europa
El secretario de defensa John Healey cree que los proyectiles no tenían como objetivo sus bases

El secretario de Defensa del Regne Unit, John Healey, ha revelado que dos misiles iraníes fueron disparados hacia Xipre, como parte de su respuesta a los ataques conjuntos de los Estats Units e Israel, en lo que se podría considerar el primer ataque que afecta a un país de Europa. No obstante, Healey ha asegurado en una entrevista con Sky News que “estamos bastante seguros de que no tenían como objetivo Xipre y nuestras bases”, pero sí ha alertado que “es un ejemplo de una amenaza muy real y creciente” que hay en la región, ha afirmado.  El secretario también ha explicado que 300 soldados británicos se encontraban cerca de los ataques iraníes en Bahrain, “algunos de ellos a pocos cientos de metros de donde aterrizaron” (los misiles). Chipre es miembro de la Unión Europea desde mayo de 2004, pero no pertenece a la OTAN y mantiene una política de neutralidad histórica. Sus aspiraciones a unirse a la alianza atlántica cuentan con la oposición de Turquía, que es miembro desde 1974. Haley sí que ha confirmado que el Regne Unit está "derribando drones que amenazan nuestras bases, nuestra gente o nuestros aliados" en Oriente Medio.

El Reino Unido mantiene dos bases soberanas en Chipre, conocidas como Áreas Soberanas de Akrotiri y Dhekelia, que representan el 3% del territorio de la isla y continúan bajo soberanía británica desde la independencia de Chipre en 1960. Estas instalaciones albergan entre 3.000 y 3.500 militares británicos y son clave para operaciones en Oriente Medio. El área de Akrotiri se encuentra al oeste, cerca de Limassol, y incluye RAF Akrotiri, base aérea estratégica para la RAF, con escuadrones como el 84 y unidades de inteligencia (JSSU). Ocupa 47,5 millas cuadradas y apoya misiones como la Operación Shader contra el Estado Islámico. La base de Dhekelia se encuentra al este, cerca de Lárnaca, y orientada al entrenamiento, la guarnición y la logística, con Ayios Nikolaos como estación de inteligencia SIGINT (parte del sistema ECHELON). Ocupa 50,5 millas cuadradas y limita con la zona de la ONU. En Chipre no hay bases permanentes de otros países aliados y solo el Reino Unido cuenta con soberanía militar, pero los Estados Unidos utilizan libremente las bases británicas.

FUENTE 2: https://www.elnacional.cat/es/internacional/fue-operacion-matar-khamenei-encuentro-cupula-irani-precipito-todo_1601210_102.html

Noticia:

Así fue la operación para matar a Khamenei: el encuentro de la cúpula iraní que lo precipitó todo
CIA y Mossad siguieron durante meses los movimientos del líder iraní hasta detectar una reunión de toda la cúpula militar
Arnau Ruiz

Los gobiernos de Estados Unidos e Israel llevaban meses planificando un ataque contra Irán y trabajaban conjuntamente para localizar al líder supremo, Ali Khamenei. Según ha publicado The New York Times, la CIA descubrió que el sábado por la mañana se iba a celebrar una reunión de altos cargos iraníes en un complejo institucional en el centro de Teherán donde también se encontraba Khamenei. De acuerdo con el diario estadounidense, la CIA llevaba meses siguiendo los movimientos del líder supremo y había acumulado información cada vez más precisa sobre sus movimientos y ubicaciones. Cuando obtuvo una información calificada de “alta fidelidad” sobre su presencia en el complejo de Teherán, la agencia estadounidense la trasladó a la inteligencia israelí para que fuera Israel quien ejecutara la operación, que hacía tiempo que se estaba preparando.

Inicialmente, el ataque estaba previsto de noche, pero se decidió retrasarlo al confirmarse la reunión del sábado por la mañana en el mismo complejo donde están las oficinas de la presidencia iraní, del líder supremo y del Consejo de Seguridad Nacional. Según el rotativo, la CIA también corroboró que, a pesar de no participar formalmente en el encuentro, Khamenei estaría presente en el recinto. A la reunión debían asistir, entre otros, Mohammad Pakpour, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica; Aziz Nasirzadeh, ministro de Defensa; el almirante Ali Shamkhani, jefe del Consejo Militar; Seyyed Majid Mousavi, comandante de la Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria; y Mohammad Shirazi, viceministro de Inteligencia.

El ataque que decapitó la cúpula iraní
La operación se inició hacia las seis de la mañana, hora de Israel, cuando aviones de combate se despegaron desde sus bases. Según The New York Times, se desplegaron relativamente pocos aparatos, pero armados con munición de largo alcance y alta precisión. Hacia las 9.40 horas locales de Teherán, los misiles impactaron contra el complejo.

Un alto responsable de defensa israelí aseguró en un mensaje revisado por el diario que “el ataque de esta mañana se llevó a cabo simultáneamente en varios puntos de Teherán, en uno de los cuales se habían reunido figuras destacadas de la élite política y de seguridad de Irán”. La misma fuente afirmó que, a pesar de los preparativos iraníes ante un posible conflicto, Israel logró una “sorpresa táctica”. Según el medio, el ataque provocó la muerte de Khamenei y de varios altos mandos. La agencia estatal iraní IRNA confirmó posteriormente la muerte de dos dirigentes militares de primer nivel que Israel había dado por muertos: el almirante Shamkhani y el general Pakpour.

El diario señala que la operación refleja la estrecha coordinación y el intercambio de inteligencia entre Washington y Tel-Aviv, especialmente después de la guerra de doce días del año pasado, que permitió a Estados Unidos profundizar en el conocimiento de los movimientos y los sistemas de comunicación de la cúpula iraní.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me llamaron de un número extranjero, le contesté y me llegó el mismo mensaje que envie en: 14 Enero 2026, 21:08 pm
Recibí una llamada de un número extranjero y decidí no contestar la llamada, le pregunté en un mensaje quién era y el mensaje que envié me llegó a mi mismo, de que se trata?

Hola empire.

Por lo que describes tiene toda la pinta de ser algun tipo de estafa, y, francamente, lo mejor seria bloquear el numero y dejar de lado el tema.

No porque sea bueno o malo saber quien es, sino por precaución para evitar posibles riesgos y, bueno, si se insiste tras buscar el numero en webs donde, insisto, creo que te pueden dar algunos datos sobre a que pais pertenece ese numero, si puede estar asociado a empresas, fraudes... Ya sabes, esas cosas.

10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito soft de desnudos IA en: 18 Noviembre 2025, 14:34 pm
pues vale,hace poco oí a un abogado que es "legal" mientras no se difundan,ya que al no ser su cuerpo pues no pasaria nada

pero vamos no creo yo que se pongan a investigar toooooodas las fotos de tooooooooooda la gente que sube fotos......dichas fotos estan en lugares publicos como redes sociales,tan solo es descargarlas,meterlas a la pagina y cuando esten hechas pues te la puedes menear o no

No creo creo yo que sea muy ilegal cuando hay paginas para ello,y es mas,por mucho que investiguen da lo mismo,tendria que haber denuncia de la persona afectada,la cual,si no hay,no pueden hacer nada

A ver, tres cosas:

1) Lo de que es legal mientras no se difundan se aplica a musica/series, no desnudos.

2) Que no haya sistemas como Prism o Echelon en países que no sean los EE.UU. no significa que no se investiguen cosas como la que tu pides y que no hayan policías dedicados a estos temas.

Es mas: todo servicio/web/empresa tiene tanto gente como "sistemas automatizados" para detectar acciones como las que has mencionado (en caso de que uses sus servicios para dicho tipo de acción) y, por ley, están obligadas a denunciar cuando detecten por ley.

3) Aparte de que este tema se puede considerar como una especie de "declaración de intenciones" y ayuda a cumplir la condición mencionada de que "...toda actividad deja rastros", que las personas afectadas no denuncien no significa que las autoridades se vean obligadas a actuar, reportar con pruebas a los tribunales lo ocurrido y/o identificar con fundamento posibles sospechosos de tal o tal otra acción.

Pero bueno, el punto es que no esperaras que cualquier usuario de este foro (yo incluido) realmente te ayudemos con la petición que has puesto al crear este tema.... Porque evidentemente lo que pides es algo no ético y ilegal.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 643
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines