como se suben los videos al foro e buscado por internet pero me e acordado de que cada foro canbia.XD antes teníamos un botón pero ahora no como se hace? saludos
Puede probocarme esto algún problema que se quede trbado el ordenador o algo que se caliente mucho el chipset de la placa base no tene ni ventiladores ni nada... saludos....
Bueno solo quiero decir que esto es un post y por lo tanto si no esta adecuado el post por lo que sea no puede borrarlo y no tene por que decirte nada y lo de saludar yo creo que como es tanto trabajo y puede muchos post borrados pues bueno al primero al segundo pero todo el rato nose... saludos
vale gracias con lo de la play 2 si estoy cntigo fuy de aquelos pioneros que tube la play 2 nda mas legar a españa y no habia muchos juegos pro mas tarde zas.
tengo varias elecciones y no se si cogerme la xbox 360normal y ponerla la refrigeración liquida por que ya e sabe que puedes freír huevos .(Aun consciente de l perdida de la garantía). O la xbox nlite normal.
yo tiraría por la xbox normal con RL alarga mas la vida.Que si se pega calentones continuos. PONER VUESTRAS OPINIONES POR FAVOR...