elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / xbox 360 playstation 3 en: 20 Diciembre 2007, 14:50 pm
Quiero comprarme una de estas tres  xbox 360 playstation pero nose cual ...
¿que me aconsejais?
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: web cam vb server y cliente en: 17 Diciembre 2007, 22:42 pm
gracias
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: web cam vb server y cliente en: 14 Diciembre 2007, 21:43 pm
pos joder dice que no estoi autorizado a buscar saludos de todas formas
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: web cam vb server y cliente en: 14 Diciembre 2007, 14:47 pm
no donde pillo lo de buscar
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear teclado, mouse y pantallas en: 14 Diciembre 2007, 00:03 am
tene razon y si encimas le quitas el aceso al registro ya la lias mas coge un binder el cactus joiner o el fire joiner para mi el cactus joiner que se lo curra mazo el tio lo unico que la gente pilla y lo sube a virus total y todo eso tanbien puedes modificar restauracion i taskmnr
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / boton de buscar en: 13 Diciembre 2007, 23:55 pm
donde esta el boton de buscar de los viejos post
hay gente que lo a preguntado pero nose donde esta nose
saludos
57  Programación / Programación Visual Basic / web cam vb server y cliente en: 13 Diciembre 2007, 23:53 pm
alguen save de algun programa echo por aqui para ver la cam remotamente poniendo la webcam lo unico que el server sea solo para ejecutarlo nada mas.
quiero hacer uno pero primero quiero probar con alguno nose
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows en: 9 Diciembre 2007, 14:18 pm
de todas formas abajo en la barra de herramientas donde estan los iconos la hoora i tall lo ejecutas el del windows es pirata i lo configuras de tal forma de que no te salaga cuando innicias sesion o te metes en la carpeta windows i borras el exe que tiene ese busca en google es lo mejor hai muchos programas que te lo canbian otros lo generan....
59  Programación / Programación Visual Basic / registro en: 30 Noviembre 2007, 23:19 pm
Citar
estoi haciendo un programa pero tengo una duda me podeis decir como se puede hacer.
digamos que apreta un boton i se añade al registro tal o al contrario que se elimine tal
gracias
crauss
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar exe al iniciar sisteme en: 29 Octubre 2007, 19:40 pm
vale vale perdona
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines