elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 y sus famosas 3 luces rojas MICROSOFT tipico de ellos efec..secundarios en: 29 Junio 2008, 02:19 am
muchas gracias esto es tema de artik silver porque hay que canbiar la pasta temica etc porque la que viene de fabrica y a lo mejor hace mas que los ventiladores... depende de cual claro.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿los mejores juegos de la PS3? en: 29 Junio 2008, 01:16 am
ppaso de la xbox primero es de microsft segundo e tenido play 2 y bueno todo bien i tercero xbox ninguna termina viva buscar por xbox 2006 no hay todas mueren por lo de las luces rojas.
hya un tio que a tenido 11 xbox y todas se han roto dice que una literalmente le exploto.
13  Media / Juegos y Consolas / xbox 360 y sus famosas 3 luces rojas MICROSOFT tipico de ellos efec..secundarios en: 29 Junio 2008, 01:12 am
pues nada a un amigo mio sempre que encende la xbox 360 salen el anillo rojo y no tene la garantia alguien sabe que es lo que la ocurre cuanto vale la reparecion.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo PlayStation 2 en: 28 Junio 2008, 14:59 pm
yo vi un chico que el umd de la psp lo desmonto pa meter el disco.creo esta es la peor.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿los mejores juegos de la PS3? en: 28 Junio 2008, 14:55 pm
que es lo que le pasa a la ps3 que sacan pocos juegos no¿?
16  Media / Juegos y Consolas / ¿los mejores juegos de la PS3? en: 26 Junio 2008, 21:46 pm
Podeis opinar de cuales son los mejores juegos de la ps3 sobre todo de guerra.
por ahora el
GTAIV
CALL OF DUTY 4
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 6 Mayo 2008, 21:25 pm
Pues si en alemania es donde mas hackers hay pues supongo que sera donde más problemas hay con virus y por lo tanto si nacen alli muchos poco tardara en reconocerlos , cuando llegen aqui ya es tarde yo el unico problema que tengo es con su sonido aunque bueno da lo mismo y porque te borra los drivers de sonido.
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / PCI-PCMIA-USB en: 4 Mayo 2008, 14:50 pm
¿visto lo visto quiero comprarme una de estas cual elijo?
tiro mas PCI ya que me viene la antena incorparda y si la quiero amplificar incluso es más facil.
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ovislink Evo-W108USB en: 4 Mayo 2008, 01:30 am
Funciona esta para sacar claves.
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como subo los videos al foro. en: 3 Mayo 2008, 23:35 pm
gracias por la rapidez que ha sido alucinante
gracias ahora podre subir videos al foro.Para conpartirlo con vosotros.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines