elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: UNA Pregunta muy simple en: 15 Enero 2008, 23:40 pm
muchas gracias no no es una adivinanza fue simplemente que me explike mal
42  Programación / Programación Visual Basic / UNA Pregunta muy simple en: 15 Enero 2008, 19:28 pm
es una cosa simple
digamos que hago un boton llamado acerca de mi y que se habra el block de notas i ponga tu nombre...
yo ejecuo por ejemplo el notepad
shell "notepad.exe"
pero como seria lo siguiente esque me falta esto
shell notepad & lo que sea "nombre" o como seria
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: una duda para un programa por favor responderme es facil en: 9 Enero 2008, 21:44 pm
muchas gracias
44  Programación / Programación Visual Basic / una duda para un programa por favor responderme es facil en: 7 Enero 2008, 00:06 am
Quiero hacer un programa que pongas el tiempo en segundos que pongas en un text i despues haces click en un boton:....
como seria
Private Sub Command1_Click()
Shell "Shutdown -s -f -t Text1.Text"
End Sub
eSKe asi no me funciona echarme una mano
saludos gracias por la atencion
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar Codigo Fuente en: 6 Enero 2008, 23:59 pm
si no ha escrito 60 mensajes como minimo no se puede dar a buscar
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar Codigo Fuente en: 1 Enero 2008, 01:45 am
Dominicano tiene 6 mensajes no tiene el boton de buscar hasta los 50 0 60 mensajes
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: consulta en: 1 Enero 2008, 01:43 am
eso si pero lo que siempre me preguntado el tanto porciento lo marginan nunca e savido como se hace lo pregunte mas de una vez pero no me entere
48  Programación / Programación Visual Basic / Esta va para mad o para otro en: 31 Diciembre 2007, 00:50 am
Tengo una pregunta nose si te acuerdas que desvelastes los comandos del kick now
    CommandXP1.Enabled = False
    Clipboard.Clear
    Clipboard.SetText "el signo muchas veces"
    AppActivate "Conversación"
    Sleep "50"
    For i = 1 To 900
        SendKeys "^v"
        SendKeys "{ENTER}"
    Next i
    CommandXP1.Enabled = True
 pero si en vez de poner un signo puesto en ese programa que lo ponga el usuario quiero deci un simple Text1.Text

    CommandXP1.Enabled = False
    Clipboard.Clear
    Clipboard.SetText:pero entonces aqui como seria
    AppActivate "Conversación"
    Sleep "50"
    For i = 1 To 900
        SendKeys "^v"
        SendKeys "{ENTER}"
    Next i
    CommandXP1.Enabled = True
como sera en la parte Clipboard.SetText que tendria que poner para que coja el texto que hay en el text1.Text y lo envie 600 o el numero determinado de veces

gracias por la antencion porfavor contestadme
49  Media / Juegos y Consolas / x box 360 yplay statyon en: 24 Diciembre 2007, 01:09 am
alguna de estas dos se puede piratear e escuchado que la play se puede por el disco duro i la xbox lei por hay que se canbiaba el lector............
50  Media / Juegos y Consolas / Re: TRACKMANIA¡¡ en: 24 Diciembre 2007, 01:07 am
te ha pasado con mas juegos a lo mejor es que se calienta la tarjeta grafica
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines