elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / ejecutar exe al iniciar sisteme en: 29 Octubre 2007, 17:57 pm
hai algun programa o algo para que un exe se ejecute cada vez que el sistema windows normalmente se ejecute
62  Programación / Programación Visual Basic / interesante en: 28 Octubre 2007, 21:17 pm
se podria crear un .exe que se abriera muchas veces el iexplorer por ejemplo 100 veces i entonces eria una manera de petar el ordenador a uno algo komo el msn kick
shell..... ya sabeis
saludos
63  Programación / Programación Visual Basic / comando tanto porciento en: 28 Octubre 2007, 21:13 pm
Citar
me podeis decir el comando para el tanto porcento nose cual es gracias saludos
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Calculadora por vb importante en: 23 Octubre 2007, 23:50 pm
no yo quiero el de un tanto porcento el del porcentaje
65  Programación / Programación Visual Basic / Calculadora por vb importante en: 23 Octubre 2007, 22:02 pm
Estoi aprendiendo en el vb i estoi acendo una calculadora pero los comandos no me funcionan e estado buscando en post anteriores pero no encontrado nada me podeis ayudar necesito sobre todo el %
saludos
crauss
 :rolleyes: ;D
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: comandos¡! en: 21 Octubre 2007, 00:18 am
agg muxas gracias
67  Programación / Programación Visual Basic / comandos¡! en: 20 Octubre 2007, 23:51 pm
Porfavor alguen me podria dar varios comandos para el visual basic.
Otra duda que tengo es  que tu aces un programa i aces clic en un boton que tengas puesto shutdown -s -t 30 cual era el komando k abia k poner antes para k fuera se me olvido.
gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines