elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como Descifrar Claves Wifi Con seguridad WPA2 SPK. en: 5 Marzo 2012, 06:26 am
Saludos, uso backtrack para los wifi con seguridad wep, quisiera saber si las otras clases de seguridad se pueden y como...Aclaro que soy un aprendiz en esto, no se nada de backtrack solo veo tutoriales, y practico . pero no conozco a fondo backtrack, espero sean claros con sus ayudas.

Gracias A todos uds.
52  Seguridad Informática / Wireless en Linux / BacTrack 5 No me reconoce el chipset. en: 5 Marzo 2012, 04:19 am
Tengo UN portatil core I5. Inicio BackTrack, coloco el comando airmon-ng para luego activar en modo monitor.... etc.. Pero no me reconoce el chipset...

Pdta. No se nada de nada. Lo q hago es por que veo videos y hago lo que hacen en el video... Por favor sean claros en sus explicaciones, ya que soy novato en esto..

Gracias Por Todo Y Q Dios Los Bendiga....:)
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado.. en: 5 Marzo 2012, 04:12 am
Probablemente tengas que parchear tus drivers, la gente de subforo de Hacking Wireless Linux puede ayudarte con eso (ese tema corresponde allá) : http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux-b77.0/

Instalá cualquier distro, la mayoría tiene aircrack en repositorios.
Pero para escritorio, Backtrack es un desastre, incluso para situaciones de CTF (por ejemplo, por que corre como cuenta de root y es suceptible a exploits si estás corriendo determinadas herramientas), que quizá uno pensaría que rinde para eso.

Sólo sirve para usarse un ratito en un LiveCD y ya (lo que yo llamo "auditorías express"), por que es suceptible a fallar como desktop (de hecho había una que no habían arreglado en KDE de 64, y vamos, no tienen por qué), la experiencia misma de escritorio es malísima y además susceptible de tener vulnerabilidades.

Si querés tener un sistema orientado a auditorías, pero algo fijo para usar en tu compu, diría que vayas armandolo vos, pero desde una distro de escritorio como Fedora, Debian, openSuSE o similar.
Sobre eso y como reglas SÚPER generales, restringís con firewall, usás o no SELinux u AppArmor (ambas tienen pro y contras,*DE HECHO* si mal no recuerdo hace poquito se publicó un exploit más que rooteaba un sistema con SELinux) e instalá el software que necesites para auditar.

Saludos.

Ok, Muchas Gracias Por tu apoyo. Pero Te Digo Algo.... Soy un joven de 17 anos de edad. Soy de colombia, cucuta. Se arreglar computadores y celulares, no me lo se todo ni soy tan professional pero si tengo conocimiento.  No se nada de hacking, ni de hackear, ni de programas para hackear, sinceramente nada. Lo q medio entiendo es q con Backtrack 5 se pueden sacar claves wifi. Vi un tutorial y con otro portatil mas viejo (Hp Pavilion dv-5000) y el wifi de mi casa, empeze a hacer lo que en el video decian. Despues de todos los pasos, todo salio bn. Jajaja yo no me las creiiaa... :) Bueno, tambien kisiera aprender a tumbar paginas web, ingresar a otras pc, pero dejo claro que lo que quiero aprender es solo por aprender. sin ninguna mala intencion. Quisiera que tu me ayudaras, me aconsejaras, lo que sea que tu puedas y quieras ayudarme....

Ahora, tengo otro portatil, es un coreI5, los problemas que me han pasado con ese portatil es que cuando instalo el backtrack 5 GNOME-64 y lo reinicio no me entra a la interfaz grafica, cuando esta arrancando pide el usuario y la contrasena, despues dice que coloque startx, y si queda negro. No se que es.

Voy a ver lo de los drivers del chipset, que no me quiere reconocer el chipset cuando coloco el comando airmon-ng luego te aviso.

Gracias Por todo.....
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado.. en: 5 Marzo 2012, 00:54 am
Buscá en el foro, hasta el cansancio se repitió que Backtrack no es un sistema de escritorio, sino un sistema para auditorías express (la gente de backtrack no tiene POR QUÉ arreglar problemas con las gráficas o entornos de escritorios y TIENEN RAZÓN ! si no hacen sistemas desktop, para eso ya hay otras distribuciones) ... hasta pienso que habría que poner un sticky que diga "No instales backtrack como escritorio si no sabés seriamente lo que estás haciendo : más info acá"


Tienes Razon, pero solo queria tenerlo instalado en mi portatil, para despues de tener la clave wifi de algun lugar, meterme a windows y usar el internet. Me toca es con el DVD insertado, para que muestre su interfaz grafica. Ahora hay otro problema, y es que cuando coloco AIRMON-NG no me reconoce el chipset.. Me puedes ayudar.. :)
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado.. en: 2 Marzo 2012, 05:52 am
Ok, Probrare entonces esa version yo te avisare como me fue. Gracias.

Pero, exactamente cual instalo, es que hay varias versiones. KDE en 32 bit, y KDE en 64. Cual Me Recomienda.



Esta Raro ami nunca me habia pasado eso...
Bueno en un tutorial que vi de Beini...
el comando era "start" o "startx"
pero con cualquiera de los dos me mostraba la interfaz...

por otro lado dicen que si tu compu no agarra GNOME (Experiencia propia) instalale KDE, creo que en esta version de BT! salio tambien en KDE, no estaria mal que lo intentaras! saludos !!

Ok, Probare con esa version que tu dices, luego te avisare. Gracias.
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado.. en: 29 Febrero 2012, 21:11 pm
Saludos! Tengo un problema con backtrack 5 GNOME-64. Tengo Un Portatil Dell CoreI5 2.4,_ 4GbMemoria_500Gb_.. Ok. Cuando meto el DVD, y arranco desde la unidad de dvd, Sale todo Normal Lo normal En Backtrack. Despues de que ya ha iniciado UDS sabran que hay  un icono en el  escritorio que da la opcion de instalar el BackTrack. Siguo los pasos Normalmente, (que el teclado, la unidad donde se va instalar..etc..), cuando llega la hora de seleccionar el disco duro el pide unas configuraciones al disco duro o a algo no se q sera. El caso es q por hay lei y coloq unas opciones q decia el video; no me acuerdo de cuales. Ps Backtrack empezo a instalarse, se demoro lo q tenia demorarse y a lo ultimo el da la opcion de reiniciar el equipo o seguir probando algo asi!!... cuando empieza a reiniciarse el saca el DVD y pide q oprimamos ENTER para Reiniciar!. Despues de que reinicia el carga normalmente, Llega el momento en que pide bt login y ps se dice q !!!el password es toor y el bt login es root!!! le doy ENTER y despues dice q coloquemos STARTX para entrar en modo grafico o toor no se para q... Ps normalmente es colocar (startx), Colo ese comando empieza a cargar y la pantalla queda en negro. (obviamente la pantalla prendida pero negro, uds sabran!!) No muestra el escritorio ni sale nada y queda hay... Gracias Por Ayudarme!!
57  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Trucos para realizar en una PC victima? en: 13 Febrero 2012, 05:40 am
Te recomiendo utilizar BackTrack 5, el framework Metasploit es  muy bueno para obtener shell , si te interesa puedo postear un tutorial con "ejercicios" basicos en redes locales.  ::)

Saludos! Me Interes bastante su tutorial con ejercicios basicos en redes locales.. Le agradeceria que me ayudara y me enseñara.
58  Comunicaciones / Redes / Re: Como Controlar Equipos En Red?? en: 25 Enero 2012, 06:10 am
Si usas windows podrias probar en el cmd con el comando shutdown -i que apagaria o reiniciaria la maquina xD dentro del cmd no creo que puedas hacer algo asi.. pero podrias programar un tool que haga eso! y otra cosa para usar el shutdown ocupas una ip asi que antes de eso verifica la ip del computador a apagar.. se que no respondi tu pregunta pero talves ayude xD

Pero Cuando Uds Dicen Windows A Q Windows Se Refieren!!?? Porque Ahora Todo Es Winsows 7!!.. Y Hay Es Mas Complicado Todo..
Mi tema era q por ejemplo !!! Yo Voy! o estoy en la universidad o en algun cafe internet!! o en cualkier cafe internet y ps ultimamente todos iene win7 como hago para reiniciar, apagar o mandar mensajes anonimos a los otros computadores. gracias..
59  Comunicaciones / Redes / Re: Como Controlar Equipos En Red?? en: 22 Enero 2012, 06:22 am
Bueno en el tema de la manipulacion de una computadora por medio de red es de muchas formas, vien aprovechandose de un bug en otra maquina que este en red local, trayanizandola, etc. Va dependiendo en si que quieras hacer con esa maquina o con la maquina de la victima.

Te recomiendo que si eres nuevo en el tema leas un poco sobre redes de computadoras, el funcionamiento de los troyanos y mas que nada el mundo de linux que te va llevando como una hola en el aprendisaje de todoo tipo. feliz año.


Muchas Gracias! Tu Puedes Darme Alguna Fuente De Informacion En La Que Pueda Estudiar Desde Lo Basico, Desde El Principio..!!!
Gracias
60  Comunicaciones / Redes / Re: Como Controlar Equipos En Red?? en: 22 Enero 2012, 06:09 am
Muchas Gracias Por Responder! Y ps si! Soy Nuevo.. Me Gusta Mucho Esto De La "Seguridad Informatica" pero igual  no se nada. Tengo 17 años y ps quiero meterme en este mundo de Redes, Programacion, Seguridad Informaatica y todas las cosas que se pueden hacer con la internet. Nunca he pensado hacer cosas con fines malos, solo lo hago por aprender y dejar callado a un vecino que me dice que nunca voy a lograr nada. :(.. Yo se que puedo, pero igual me queda muy dificil aprender asi leyendo, y ps en algunos tutoriales no explican tan bn.

Yo tengo Un Portatil Dell, core I5; es verdad que estos portatiles no soportan El windos XP.??? Hace Diaz Intente Montarle Un XP Que Tengo Y Al Finalizar La Instalacion Voto Un Error Y Siguio.. Cuando Acabo, Que Normamente Se Reinicia...Jim!! Se Empezaba A Reiniciar Y Nunca Cargo El Windows. Me Toco Otravez Windows 7.. Que desventajas y ventajas tengo al usar este windows 7 Para Lo que estoy estudiando??? Por Favor De Responder!!:)

Volviendo Al Tema De Controlar Equipos En Red!! Que Me Recomiendan Hacer!!!Y Si pueden dejar alguna fuente de para poder estudiar les agradeceria de Corazon..

Muchisimas Gracias Por Todo!! 
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines