elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado..  (Leído 7,985 veces)
compuchiqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado..
« en: 29 Febrero 2012, 21:11 pm »

Saludos! Tengo un problema con backtrack 5 GNOME-64. Tengo Un Portatil Dell CoreI5 2.4,_ 4GbMemoria_500Gb_.. Ok. Cuando meto el DVD, y arranco desde la unidad de dvd, Sale todo Normal Lo normal En Backtrack. Despues de que ya ha iniciado UDS sabran que hay  un icono en el  escritorio que da la opcion de instalar el BackTrack. Siguo los pasos Normalmente, (que el teclado, la unidad donde se va instalar..etc..), cuando llega la hora de seleccionar el disco duro el pide unas configuraciones al disco duro o a algo no se q sera. El caso es q por hay lei y coloq unas opciones q decia el video; no me acuerdo de cuales. Ps Backtrack empezo a instalarse, se demoro lo q tenia demorarse y a lo ultimo el da la opcion de reiniciar el equipo o seguir probando algo asi!!... cuando empieza a reiniciarse el saca el DVD y pide q oprimamos ENTER para Reiniciar!. Despues de que reinicia el carga normalmente, Llega el momento en que pide bt login y ps se dice q !!!el password es toor y el bt login es root!!! le doy ENTER y despues dice q coloquemos STARTX para entrar en modo grafico o toor no se para q... Ps normalmente es colocar (startx), Colo ese comando empieza a cargar y la pantalla queda en negro. (obviamente la pantalla prendida pero negro, uds sabran!!) No muestra el escritorio ni sale nada y queda hay... Gracias Por Ayudarme!!


En línea

Parazito1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado..
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2012, 05:43 am »

Esta Raro ami nunca me habia pasado eso...
Bueno en un tutorial que vi de Beini...
el comando era "start" o "startx"
pero con cualquiera de los dos me mostraba la interfaz...

por otro lado dicen que si tu compu no agarra GNOME (Experiencia propia) instalale KDE, creo que en esta version de BT! salio tambien en KDE, no estaria mal que lo intentaras! saludos !!


En línea

compuchiqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado..
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2012, 05:52 am »

Ok, Probrare entonces esa version yo te avisare como me fue. Gracias.

Pero, exactamente cual instalo, es que hay varias versiones. KDE en 32 bit, y KDE en 64. Cual Me Recomienda.



Esta Raro ami nunca me habia pasado eso...
Bueno en un tutorial que vi de Beini...
el comando era "start" o "startx"
pero con cualquiera de los dos me mostraba la interfaz...

por otro lado dicen que si tu compu no agarra GNOME (Experiencia propia) instalale KDE, creo que en esta version de BT! salio tambien en KDE, no estaria mal que lo intentaras! saludos !!

Ok, Probare con esa version que tu dices, luego te avisare. Gracias.
« Última modificación: 2 Marzo 2012, 11:17 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado..
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2012, 06:11 am »

Buscá en el foro, hasta el cansancio se repitió que Backtrack no es un sistema de escritorio, sino un sistema para auditorías express (la gente de backtrack no tiene POR QUÉ arreglar problemas con las gráficas o entornos de escritorios y TIENEN RAZÓN ! si no hacen sistemas desktop, para eso ya hay otras distribuciones) ... hasta pienso que habría que poner un sticky que diga "No instales backtrack como escritorio si no sabés seriamente lo que estás haciendo : más info acá"
En línea

compuchiqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado..
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2012, 00:54 am »

Buscá en el foro, hasta el cansancio se repitió que Backtrack no es un sistema de escritorio, sino un sistema para auditorías express (la gente de backtrack no tiene POR QUÉ arreglar problemas con las gráficas o entornos de escritorios y TIENEN RAZÓN ! si no hacen sistemas desktop, para eso ya hay otras distribuciones) ... hasta pienso que habría que poner un sticky que diga "No instales backtrack como escritorio si no sabés seriamente lo que estás haciendo : más info acá"


Tienes Razon, pero solo queria tenerlo instalado en mi portatil, para despues de tener la clave wifi de algun lugar, meterme a windows y usar el internet. Me toca es con el DVD insertado, para que muestre su interfaz grafica. Ahora hay otro problema, y es que cuando coloco AIRMON-NG no me reconoce el chipset.. Me puedes ayudar.. :)
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado..
« Respuesta #5 en: 5 Marzo 2012, 01:17 am »

Citar
Ahora hay otro problema, y es que cuando coloco AIRMON-NG no me reconoce el chipset

Probablemente tengas que parchear tus drivers, la gente de subforo de Hacking Wireless Linux puede ayudarte con eso (ese tema corresponde allá) : http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux-b77.0/

Citar
Tienes Razon, pero solo queria tenerlo instalado en mi portatil, para despues de tener la clave wifi de algun lugar, meterme a windows y usar el internet. Me toca es con el DVD insertado, para que muestre su interfaz grafica.

Instalá cualquier distro, la mayoría tiene aircrack en repositorios.
Pero para escritorio, Backtrack es un desastre, incluso para situaciones de CTF (por ejemplo, por que corre como cuenta de root y es suceptible a exploits si estás corriendo determinadas herramientas), que quizá uno pensaría que rinde para eso.

Sólo sirve para usarse un ratito en un LiveCD y ya (lo que yo llamo "auditorías express"), por que es suceptible a fallar como desktop (de hecho había una que no habían arreglado en KDE de 64, y vamos, no tienen por qué), la experiencia misma de escritorio es malísima y además susceptible de tener vulnerabilidades.

Si querés tener un sistema orientado a auditorías, pero algo fijo para usar en tu compu, diría que vayas armandolo vos, pero desde una distro de escritorio como Fedora, Debian, openSuSE o similar.
Sobre eso y como reglas SÚPER generales, restringís con firewall, usás o no SELinux u AppArmor (ambas tienen pro y contras,*DE HECHO* si mal no recuerdo hace poquito se publicó un exploit más que rooteaba un sistema con SELinux) e instalá el software que necesites para auditar.

Saludos.
« Última modificación: 5 Marzo 2012, 01:19 am por vertexSymphony » En línea

compuchiqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: BackTrack No Muestra el escritorio!!! Despues de ser Instalado..
« Respuesta #6 en: 5 Marzo 2012, 04:12 am »

Probablemente tengas que parchear tus drivers, la gente de subforo de Hacking Wireless Linux puede ayudarte con eso (ese tema corresponde allá) : http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux-b77.0/

Instalá cualquier distro, la mayoría tiene aircrack en repositorios.
Pero para escritorio, Backtrack es un desastre, incluso para situaciones de CTF (por ejemplo, por que corre como cuenta de root y es suceptible a exploits si estás corriendo determinadas herramientas), que quizá uno pensaría que rinde para eso.

Sólo sirve para usarse un ratito en un LiveCD y ya (lo que yo llamo "auditorías express"), por que es suceptible a fallar como desktop (de hecho había una que no habían arreglado en KDE de 64, y vamos, no tienen por qué), la experiencia misma de escritorio es malísima y además susceptible de tener vulnerabilidades.

Si querés tener un sistema orientado a auditorías, pero algo fijo para usar en tu compu, diría que vayas armandolo vos, pero desde una distro de escritorio como Fedora, Debian, openSuSE o similar.
Sobre eso y como reglas SÚPER generales, restringís con firewall, usás o no SELinux u AppArmor (ambas tienen pro y contras,*DE HECHO* si mal no recuerdo hace poquito se publicó un exploit más que rooteaba un sistema con SELinux) e instalá el software que necesites para auditar.

Saludos.

Ok, Muchas Gracias Por tu apoyo. Pero Te Digo Algo.... Soy un joven de 17 anos de edad. Soy de colombia, cucuta. Se arreglar computadores y celulares, no me lo se todo ni soy tan professional pero si tengo conocimiento.  No se nada de hacking, ni de hackear, ni de programas para hackear, sinceramente nada. Lo q medio entiendo es q con Backtrack 5 se pueden sacar claves wifi. Vi un tutorial y con otro portatil mas viejo (Hp Pavilion dv-5000) y el wifi de mi casa, empeze a hacer lo que en el video decian. Despues de todos los pasos, todo salio bn. Jajaja yo no me las creiiaa... :) Bueno, tambien kisiera aprender a tumbar paginas web, ingresar a otras pc, pero dejo claro que lo que quiero aprender es solo por aprender. sin ninguna mala intencion. Quisiera que tu me ayudaras, me aconsejaras, lo que sea que tu puedas y quieras ayudarme....

Ahora, tengo otro portatil, es un coreI5, los problemas que me han pasado con ese portatil es que cuando instalo el backtrack 5 GNOME-64 y lo reinicio no me entra a la interfaz grafica, cuando esta arrancando pide el usuario y la contrasena, despues dice que coloque startx, y si queda negro. No se que es.

Voy a ver lo de los drivers del chipset, que no me quiere reconocer el chipset cuando coloco el comando airmon-ng luego te aviso.

Gracias Por todo.....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
muestra tu escritorio !!!
Foro Libre
linux1 2 1,950 Último mensaje 5 Julio 2010, 22:19 pm
por linux1
Backtrack en VMWare o instalado directamente
Wireless en Linux
Magerit 2 4,270 Último mensaje 3 Enero 2011, 11:35 am
por david80
problema: airodump no muestra nada. backtrack 5, edimax usb ralink 2573
Wireless en Linux
eldudas2 4 11,428 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 18:52 pm
por eldudas2
Win 7 no arranca despues de haber instalado debian « 1 2 »
Windows
Farahon3 14 9,662 Último mensaje 24 Noviembre 2011, 06:53 am
por Randomize
Problema de red en el ordenador despues de haber instalado KaliLinux en Virtual Box
Redes
HankSnow 1 3,946 Último mensaje 28 Abril 2021, 15:34 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines