elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 13 Marzo 2012, 15:30 pm
Buenas:

1.- NO se que chipset lleva tu tarjeta, búscalo por internet

2.- Para subir o hacer un acaptura, presiona la tecla "IMPR PANT" de tu teclado, y si te lías, pues una cámara de fotos

Un saludo

ChimoC

Hola ChimoC, ya hize un video  para que tu veas que es lo que pasa y me puedas ayudar.
Gracias Nuevamente.

42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 12 Marzo 2012, 21:34 pm
Buenas:

1.- NO se que chipset lleva tu tarjeta, búscalo por internet

2.- Para subir o hacer un acaptura, presiona la tecla "IMPR PANT" de tu teclado, y si te lías, pues una cámara de fotos

Un saludo

ChimoC

Escanié por Driver Easy y me aparecio que faltaba este controlador : Adaptador de red Broadcom 802.11n. Lo Instale y en administrador de dispositivos me aparece instalado. Ese referencia es el chipset que tu me pides???

"Siendo ese" que es lo que pasa que no me captura Datas. Hare un video para que veas exactamente lo que hago. Y tu me diras. Traere La Camara de un amigo..  Apenas lo tenga  lo subire y me avisas..

Gracias, saludos
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 11 Marzo 2012, 01:04 am
Buenas:

Dinos qué chipset usa el portatil que NO captura datas

Dinos qué comados usas para capturar datas

Sube alguna captura de pantalla maquillando los datos sensibles

Un saludo

ChimoC

P.D.: Hay algunas broadcom que son un poco puñeteras

1. En windows7- Administrador de dispositivos-Adaptadores de Red; me aparce esto:
Tarjeta Mini De Media Altura Wireless-DW1501.

2. Primero Escaneo Las Redes, con; airodump-ng mon0:::: mientras escanea las resdes deberian aparecer datas en cada red que escanea.

El Comando Que uso para capturar datas, :::::aireplay-ng  -3 -b(la mac) mon0:::::::
y esperar que capture mas de 30mil datas.

Y en ningun momento me captura datas.
No se como capturar la imagen de la pantalla en BackTrack, Pero para que sepas lo que yo hago  miira este video, yo hago lo mismito que el video me dice.

En el otro portatil, todo me sale bn, pero en este no.

Gracias. Saludos.
44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas Con BackTrack 5!!! en: 8 Marzo 2012, 05:18 am
Buenas:

Por favor, titulos DESCRIPTIVOS del problema

Si todo el mundo pone Problema con XXXX para qué narices querríamos poner un título al post  :silbar:

TE doy hasta mañana para que edites el título del post, en caso contrario lo cerraré

Un saludo

ChimoC

Disculpa Amigo! Sere Mas Descriptivo La Proxima Vez!!
Entonces Me ayudas ?
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 6 Marzo 2012, 20:41 pm
Saludos Amigos!!! Les Comento:

Tengo Dos Portatiles, 1- dell, core I5 2- Hp Pavilion-dv5000

1er. Problema : En el CoreI5 solo puedo iniciar backtrack 5 desde el dvd, cuando lo instalo no me dentra a su interfaz Grafica, sale negra la pantalla. en cambio con el Otro Portatil si me sirve, No necesito de DVD insertado para iniciar backtrack. Nose porque en uno si y en el otro no, siendo el mismo.

2do. Problema : En el CoreI5 Cuando Empiezo a buscar Redes Inalambricas, No captura #DATA solo muestra las redes inalambrica, en en cambio con el otro portatil si!! captura #datas.

Q puede ser?
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BacTrack 5 No me reconoce el chipset. en: 6 Marzo 2012, 05:04 am
y bueno ahi esta, el Unknown no te hagas problema, ponela en modo monitor, con airmon-ng start wlan0 si no tira error funciona..

Ok, Mira; Luego de ponerla en modo monitor, y luego escanear las redes, he analizado que mienstras escanea las redes, el muestra sierta  cantidad de #Data(s) en cada red inlambrica que encuentra; En mi Portatil CoreI5 que he mencionado, no muestra ningun #Data; Ignorando esos resultados yo!! He seguido Normalmente con los siguientes comandos, el de autenticarse de una manera falsa y el otro el del envio de paquetespara que el numero de #data sea mas rapido.

Resulta que lo he dejado hay bastante tiempo y no me carga Ningun #Data...

Esto solo pasa con este Portatil, el CoreI5... Tengo Otro mas viejo, un Hp Viejito... y en ese Hp si me sale el nombre del chipset, y si me muestra Los #Datas y en ese es que si puedo sacar la clave del wifi... El problema es que no tiene largo alcanze de señal. Solo detecta el wifi de mi casa. En cambio el Dell Core I5 encuentra mas wifis!!

Pero en ese No se Puede hacer nada....

Gracias Por Sus Ayudas!!
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BacTrack 5 No me reconoce el chipset. en: 5 Marzo 2012, 14:27 pm
en bracktrack con hacer airmon-ng te tiene q salir algo ahi.

Hola, Coloco el comando airmon-ng y me sale lo siguiente:

Interface          Chipset          Driver

  wlan0              Unknown         brcm80211 [phy0]



Gracias.
48  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como Descifrar Claves Wifi Con seguridad WPA2 SPK. en: 5 Marzo 2012, 13:58 pm

Gracias, Los Pondre En practica. Pero Tengo Un Problema Con Mi Chipset. Y es que cuando coloco el comando Airmon-ng; en Chipset me sale Unknown..

Q puede ser??

Gracias.


No ayudamos a robar. Lee las normas
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como Descifrar Claves Wifi Con seguridad WPA2 SPK. en: 5 Marzo 2012, 13:57 pm
Como ya sabrás necesitás de paciencia, capturar un handshake y utilizar posteriormente un diccionario para descifrar la contraseña de la red.
Actualmente no hay otra manera de crackear WPA, si no es por defecto, es decir, redes que no han sido configuradas SSID predeterminado y Pass predeterminada.
En este foro encotrarás aplicaciones para lo último.

Saludos.

Gracias, A mi Aparecen unas redes wifi con seguridad WAP-PSK con el nombre de la red modificado por ejemplo: Marleny_telefonica esas redes e imagino que ya le cambiaron su configuracion por defecto. Tu que dices???

Otra cosa Es que por hay lei que para sacar un clave wifi de una red, eso se demoraba Añosss, pero no se de que hablaban.
50  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BacTrack 5 No me reconoce el chipset. en: 5 Marzo 2012, 06:28 am
y que chipset es?

Como Hago para saber el chipset??
En windows 7 o Backtrack, como me meto o que hago...
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines