elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Java / Re: creacion de graficos estadisticos en tiempo real en: 19 Noviembre 2015, 04:47 am
Excelente Post! Felicidades
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit atacando windows7 desde backtrack5r3 en: 17 Diciembre 2012, 20:41 pm
Me mame de lidiar con poder explotar Windows 7... Pero solo lo logré en una misma red lan, y COn ingenieria social....
Lo que tu quieres hacer, es remotamente... De tu IP publica a otra IP publica.. Pero el pc con windows 7 tiene una privada.. Alli el problema...
Como tu explicas lo q haces.. veo q solo ejecutas el codigo del exploit pero no describes a quien va dirigido.. el caso es q aun yendo dirigido, no se puede... se necesita de backdoor, o un phising con tu IP.,
SAludos...
Pdta. Nunca pude obtener una shell de un windows 7 remotamente... Saludos
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como Explotar Windows 7 Con BackTrack 5?? en: 19 Mayo 2012, 02:20 am
Es igual de complicado que un Xp, todo dependerá de que XP y de que 7 estés atacando (mas actualizado,etc)
Yo por mis muchas MALAS EXPERIENCIAS con la mie**a de armitage, te dire que lo mejor SIN LUGAR A DUDA es tirar de código y de metasploit.
No se si versiones nuevas funcionan mejor, pero hasta donde yo he probado, no me convence nada.

Saludos,
Acabo de ver y practicar unos videos de armitage; pero lo mismo, siempre hay que colocar la direccion Ip seguida del puerot; para poder tener acceso. Sino, no se podra.

Entonces no hay alguna forma de penetrar windows 7  sin necesidad de ingenieria social,???? y no soló en una misma red, sino desde mi ordenador a otro ordenador en otra red
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como Explotar Windows 7 Con BackTrack 5?? en: 19 Mayo 2012, 01:00 am
Buenas,
Igual yo, no he tenido exito en cada uno de los tutoriales que prctico, el famoso Man in the middle pero tampoco he surgido.

AL parecer es complicado penetrar windows 7, algun sabe usar el armitage+metasploit??; por hay como que se puede hacer maravillas, pero estoy entendiendolo hasta ahora.

Un saludo
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cuando inicio Backtrack 5 desde VMware player no detecta mi Tarjeta de red.. en: 17 Mayo 2012, 17:07 pm
Si señor, pero ya se charló un post que postié sobre mi portatil que no captura #Datas, y ninguno dió con una solución que me sirviera. De igual manera estoy agradecido con todos los que quisieron ayudar, y tu tambn ChimoC; Gracias.!
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cuando inicio Backtrack 5 desde VMware player no detecta mi Tarjeta de red.. en: 17 Mayo 2012, 16:28 pm
Aaaahh Ok, Muchas gracias, pero si aún así me sirviera, no podia!! Ya que mi Tarjeta inalambrica  no me captura #Datas.. Vuelvo a lo mismo. :(

Ninguna version de Wifislax, Wifiway Ni backtrack.
"Q desgracia la mia tan infinita" Jejejeje

Saludos
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Cuando inicio Backtrack 5 desde VMware player no detecta mi Tarjeta de red.. en: 16 Mayo 2012, 17:55 pm
Incio backtrack 5 desde una maquina virtual, VMware player; y coloco el comando airmon-ng; pero no sale nada.

Porq? en la pagina oficial de backtrack, hay varias descargas de backtrack, y, hay una que se descarga con un poconon de archivos con terminacion desde s001 hasta s011

Como se monta esa descarga en VMware..
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como Explotar Windows 7 Con BackTrack 5?? en: 15 Mayo 2012, 01:55 am
Buenas,

Pues ahorita no me acuerdo que vulnerabilidad usé, pero lo que si sé es que hé écho vastantes pruebas, con puertos 443, 4444.

Hay unos tutoriales en donde se usa el armitage con metasploit; es increible lo que se puede hacer, pero todavia no he logrado entenderlo bien. Lo he estado estudiando.

Gracias y un saludo. (he visto a ChimoC muy ausente en este temas) :(
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como Explotar Windows 7 Con BackTrack 5?? en: 14 Mayo 2012, 17:15 pm
Buenas,

Sinceramente no sé si tendrá que tener el navegador abierto aunque no creo; pero estuve practicando eso con mi red y cuando Yó coloqué la Ip en mi Barra de direccion
el antivirus de una vez bloqueó algo, y se abrio una carpeta en donde aparecian dos archivos, no se que eran nunca los habia visto, loe di clip a una que era una aplicacion
y el exploit termino de conectarse. (es mucho proceso hackear windows 7 de esta manera)
 Y tu Saberuneko, sabes alguna otra forma? Le agradeceria.

Gracias y un saludo.
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como Explotar Windows 7 Con BackTrack 5?? en: 14 Mayo 2012, 06:37 am
Buenas,

Mmmm si, toca colocar la ip privada de nosotros en el Barra de direccion de la victima, pero primero se crea el exploit, se deja iniciando o conectando, cuando en el otro equipo de la victima coloca la IP privada de nosotros ("192.1268.0.11") el exploit termina de cargarse. Y así consguimos una session meterpreter.

Pero la idea de hackear windows 7 es sin que se den de cuenta, sin colocar niinguna Ip en la PC de la victima.

Gracias Y un Saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines