elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax 4.1 Beta-2 No detecta mi Trajeta Inalambrica. en: 6 Mayo 2012, 05:30 am
Buenas,

Arranco wifislax 4.1. beta 2 y al colocar el comando airmon-ng no me aparece nada. Tampoco me escanea redes para poder conectarme a la mia.
Aqui un video, para que si alguno pueda ayudarme le agradeceria.

http://www.youtube.com/watch?v=brJFlu32Vng&feature=youtu.be

Gracias y un saludo.
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error Al Arrancar BackTrack 5R2 KDEx32 en: 4 Mayo 2012, 19:03 pm
Cuando arranco BT4_R2x32_KDE; no inicia sesion o no carga la interfaz grafica, (como se diga)
Aqui en video para que si puedan ayudarme les agradeceria.

http://www.youtube.com/watch?v=yBdw2LLKNoE&feature=relmfu

Gracias y un saludo.
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error Al Iniciar Wifislax 3.1 en: 4 Mayo 2012, 18:41 pm
Buenas,

Cuando Arranco desde la USB wifislax 3.1; llega un momento en que me sale un error, No se que es ni porque sera.

Aquí un video con el error.
http://www.youtube.com/watch?v=Q2op4Qfvpq8&list=HL1336150583&feature=mh_lolz

Gracias y un saludo.
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error en Wifslax-4-final!!! en: 3 Mayo 2012, 14:14 pm
Buenas,
Si; hize lo que me dijistes, abri el arichivo bootinst y luego las dos teclas.
Y si me arranco desde la USB, pero hay un problemas que no me detecta mi Tarjeta de red Inalambrica.
No escanea ni nada, no me aparece nada, y en una terminal coloco el comando "airmon-ng" y no me aparece nada.
Q puede ser?

Un Saludo y gracias.
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error en Wifslax-4-final!!! en: 30 Abril 2012, 05:09 am
Buenas,

Cuando inicio mi Portatil desde la USB con wifislax-4-final; me sale el siguiente error.. Les dejo un video...No se porq me sale eso, y tampoco se que hacer..

Un saludo

Gracias por su ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=O_VaEC58tI4
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como Explotar Windows 7 Con BackTrack 5?? en: 28 Abril 2012, 22:26 pm
Buenas,

He buscado miles de tutoriales y videos; y siempre es el mismo exploit, el mismo puerto, la misma vulnerabilidad.  Pero, para poder acceder a la otra PC, hay que colocar la IP de nosotros en la direccion URL. La idea es obviamente no colocar nada en el equipo remoto (el que tiene win7).
Y no me acuerdo ahorita de un comando que investigue sobre saber informacion de la IP que intentamos acceder, ademas cuando se hace un ...Nmap... hay en los resultados muestran los puertos abiertos.

Ahora, si alguno me pudiese ayudar en como usar el ettercap en backtrack 5, le agradeceria...
Puesto que hay un tutorial en explotar windows 7 con metasploit y ettercap, y ESE SI SIRVE, ya que no se necesita tener acceso fisico en la pc  Hackear..

Un Saludo..
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como Explotar Windows 7 Con BackTrack 5?? en: 27 Abril 2012, 20:26 pm
Lo hago con un el exploit de windos 7 (meterpreter); pero no sirve, hay que tener acceso fisico en la otra PC para colocoar una direccion en la URL del buscador..

Hay otro caso de, metasploit mas ettercap, pero no he podido ejecutar o instalar etercap.
Un saludo
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 26 Abril 2012, 04:41 am
Lamento ser aguafiestas, pero a veces los moderadores tienen razón: hay algunos que no les gusta leer por alguna razón...

En fin, http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/liberada_version_final_de_wifislax_40-t357173.0.html

Ok, amigo, en pocas palabras eso de que hay algunas personas que no les gusta leer por alguna razon; fue para mi; ps te digo que he descargadao miles de veces esa version y muchaasss maaass, y nunca me funciona.
Todavia siguo investigando.
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 24 Abril 2012, 05:57 am
Un saludo

Podrias Mandarme El link de descarga, de wifislax 4..??? Deberia pesar mas de 600 mgb; No he podido encontrarlo.. Aparecen unas descargas de menos de 300 mgb...

Gracias.
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 24 Abril 2012, 01:56 am
Todavia no tengo la solucion...
Ahora; en el post nuevo sobre wifislax 4 beta para Broadcoms, he descargado bastantes versiones de wifislax y ninguna pero ninguna me arranca, ni desde la memoria ni desde un cd... Eso si es estar demalas...
En Wifislax 4 beta-2 que pesa 254 mgb, mientras esta arrancando desde la memoria me sale lo siguiente:
 SYS LINUX 4.03 2010-10-22 EDD copyright (c) 1992-2010 H.Peter Anvin et al /boot/vesamenu.c32: not a COM32R image.

fatal error ocurred - a Read-Only filesystem for changes is not supported.
-something went wrong and we can´t continue. This should never happen.
-please reboot your computer with control, alt, suprimir.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines