elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 23 Abril 2012, 05:44 am
Estas cerca de la red?
O hay trafico en ella?

Si la pregunta fue para mi!! Ps te digo que la red es la de mi casa, la mia.. Claro que esta cerca..
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 20 Abril 2012, 19:05 pm
Buenas,

Amigo ChimoC, acabo de ver el post sobre el wifislax 4.1 Beta... Estoy terminando de descargar el ISO; es que no me habia fijado del post.

Fuera del tema, kisiera saber cuantos años tienes tu ChimoC... Se ve Q eres un exxperto en lo q haces.

Avisare como me fue, con esa version.
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 20 Abril 2012, 18:37 pm
Saludos, (mgscrewu). No he encontrado aún la solucion del problema de los Datas; me he puesto a pensar, y he opinado que, el chipset de las tarjetas inalambricas que uso y q usas, no son compatibles con la version backtrack 5. O mas bien, la version de backtrack no tiene los drivers de esa marca de chipsets. De tal manera que con backtrack no se puede hacer nada. Y el mismo backtrack nos lo dice cuando colocamos el comando (airmon-ng start wlan0); en la columna chipset sale "Unknown" que traducido al español es "Desconocido". Quiere decir que ps como no la reconoce, no la pone a trabajar. Talves esas marcas de chipset tienen un driver mas avanzado que no ha salido en los repositorios de backtrack5.

Si ya encontraron solucion,!! pues si kieren ayudar, gracias..

Un saludo.
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como penetrar windows 7_ultimate_64 con backtrack 5??? en: 28 Marzo 2012, 03:02 am
backtrack incluye metasploit

Saludos, he leido y si existe un metasploit para windows 7 desde backtrack, pero el problema es que, en el ultimo comando "exploit" que es para iniciar y penetrar en la shell, pues solo se queda iniciando; y nunca carga... ni penetra... que sera??
35  Seguridad Informática / Hacking / Como penetrar windows 7_ultimate_64 con backtrack 5??? en: 26 Marzo 2012, 06:13 am
Buenas

Quisiera Saber como penetrar windows 7 y todas sus versiones que hay,  usando backtrack 5 GNOME.
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 PC Vulnerable? en: 25 Marzo 2012, 22:21 pm
Buenas

Puedes atacar a una maquina conectada a la red en que estas, por medio de un exploit; si la victima tiene windows XP es facil hacer el ataque. Si tiene windows 7 es muy complicado. Pero eso si!! para cualkier ataque debes saber la IP de la maquina a la que quieres atacar. Y cuando estes dentro de la shell de la victima puedes hacer lo que quieras.

Un Saludo.
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 24 Marzo 2012, 06:31 am
Buenas:

Las broadcom son muy "peñeteras"

Prueba con los B43. A mi únicamente me ha funcionado con Ubuntu y B43

Un saludo

ChimoC

Hola Amigo ChimoC; quisiera decirte que no se que quiere decir "puñeteras" como tu dices. Y te pido que me perdones la ignorancia, pero soy extremadamente nuevo en esto, quisiera saber que es B43.
Gracias de ante mano y Un Saludo.

Volviendo Al Caso de Que BackTrack No me captura Datas, debido  a que no me reconoce mi chipset, entonces no se puese hacer nada con mi portatil y backtrack?
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 16 Marzo 2012, 23:43 pm
Buenas:

1.- NO se que chipset lleva tu tarjeta, búscalo por internet


ChimoC

Buenas:

Como tu dijistes; coloque lspci y me aparecio esto en lo de la tarjeta inalambrica:

Broadcom Corporation BCM4313 802.11 b/gn Wireless Lan Controller.

Pero En el comando airmon-ng no aparece boradcom sino unknown que en español es DESCONOCIDO...

sera por eso que no me captira #datas...?????

Gracias, saludos
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 13 Marzo 2012, 21:23 pm
Buenas:

El A1 (aireplay-ng -1 ...) parece que no te va bien y no te ha asociado y si el A1 no te ha asociado el A3 (aireplay-ng -3...) sirve lo mismo que un champú en mi cuarto de baño  :xD

Un saludo y revisa el significado de A1

ChimoC

Amigo ChimoC; los mismos comandos que uso en este portati coreI5, los usé en otros dos portatiles mas antiguos, y me funcionaron a la perfeccion. Busqué otro tutorial en el que se colocaba otros comandos de mas y ps tampoco.

Te voy a decir los comandos que úso en los portatiles antiguos en los que si me funcionan para que tu me corrigas si algo esta mal :

1- airmon-ng start wlan0
2- airodump-ng mon0
3- airodump-ng -w clavewifi -c 6 --bssid [la mac del AP] mon0
4- aireplay-ng -1 0 -a [mac del AP] mon0
5- aireplay-ng -3 -b [mac del AP] mon0
6- aircrack-ng clavewifi-01.cap

Esos son los comandos que uso y en los otros portatiles me funcionan a la perfeccion, pero en este CoreI5 no.

En los otros desde que escaneo redes me aparecen algunos #Datas que captura, y ps despues de los demas comando hace lo que tiene que hacer aumentar mas rapido. Pero En este Core I5 Nuna me aparece nada, solo lo que vistes en el video.

Sera que el dirver de esta tarjeta inalambrica que trae este portatil, no es compatible con BackTrack 5 Gnomex64.???

Le agradezco su ayuda...
Gracias y un saludo. :)



40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 13 Marzo 2012, 15:33 pm
Buenas:

1.- NO se que chipset lleva tu tarjeta, búscalo por internet

2.- Para subir o hacer un acaptura, presiona la tecla "IMPR PANT" de tu teclado, y si te lías, pues una cámara de fotos

Un saludo

ChimoC



Este es el video para que mires que errores hay. Gracias, saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines