elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que Número De Usuario Sos? en: 2 Enero 2011, 18:04 pm
Hola compañeros del foro...

Anoche mientras estaba aburrido, me di cuenta que cuando vemos nuestro perfil del foro (como visitante) nos dice el número de usuario que somos... Algo que no sabia...

Este es el mio 263097 jejeje.. De hace 3 años y un unas semanas,,

SAludos,

52  Programación / Programación General / Algoritmo de Fuerza bruta... en: 31 Diciembre 2010, 02:35 am
Hola amigos, acá les traigo el algoritmo de fuerza bruta...

Código:
function fuerzabruta : integer;
                 var i, j : integer;
                 begin
                     i := 1;
                     j := 1;
                     repeat
                          if a[i] := p[j] then begin
                                                i := i + 1;
                                                j := j + 1;
                                            end
                                            else   begin
                                               i := 1 - j + 2;
                                               j := 1;
                                           end;

until j > M  or i > N;
                    if j > M then fuerzabruta := i - M
                               else  fuerzabruta := i;
               end; 

El método obvio para la búsqueda de un patrón consiste en chequear cada posible posición en el texto en donde el patrón puede encontrarse. El programa busca de esta forma la ocurrencia del patrón p[1..M] en el string de texto a [1..N]

Bueno este algoritmo estaba, el un libro que leí hace un tiempo, que se llama, Algoritmos, datos, y programas....

SAludos

53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que no borrar cuentas? en: 30 Diciembre 2010, 01:50 am
Amigos perdonen por mi curiosidad,,

Vi muchas veces las personas se registran al foro hace una pregunta se les responde y no vuelven mas...
Vi el tema Preséntate si eres nuevo.. muchos usuarios desde que se creo el tema han quedado en 1 o O post,,, osea se registraron para presentarce?
La duda es, eso no ocupa lugar en una base de datos? por que no son borradas las cuanta en un  determinado tiempo de que no se usan?

Va mas que duda es curiosidad..

SAludos

PD: Perdonen si no es apropiado plantear algo así...
54  Foros Generales / Dudas Generales / Error de facebook? (CODIGO) en: 28 Diciembre 2010, 02:53 am
Hola gente, perdonen por mi ignorancia,,,

Jugando al poker en face de repente me tira esto...

Código:
exception 'FacebookRestClientException' with message 'Requires user session' in /home/virality/library/php/common/facebookapi/20100224/facebookapi_php5_restlib.php:3374 Stack trace: #0 /home/virality/library/php/common/facebookapi/20100224/facebookapi_php5_restlib.php(1130): FacebookRestClient->call_method('facebook.friend...') #1 /home/virality/library/php/world-poker/db.inc(528): FacebookRestClient->friends_getAppUsers() #2 /home/virality/library/php/world-poker/db.inc(501): get_installed_frds() #3 /home/virality/www/world-poker/rankings.php(54): get_frds_rank(Array) #4 {main}failed

Y dije wow que es?

Muchas Gracias,,,

PD: perdonen
55  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito llamar a Medellin Colombia,,, en: 22 Diciembre 2010, 00:25 am
Hola amigos del foro..

Bueno Primero que naaa!! Perdónenme si es post no va a acá, no crei apropiado ponerlo en Telefonía móvil..

Tengo que llamar a Medellin y los sitios que vi me ponen mas en aprietos que los que sha estoy,

Hasta donde se tengo que marcar esto 005734 que es para el país y todo eso.. Después tengo que marcar 301 que es de Tigo... Osea que quedaría 005734301 mas el número donde quiero llamar,,,

Pero ahora eso no me da.. Que pasa, o que hago mal?

Desde sha muchas gracias,,,

PD: Soy de Argentina, y llamo desde un celular con la empresa Claro...

SAludos
56  Programación / Programación Visual Basic / declaraciòn duplicada en el alcance actual.. (CODIGO) en: 19 Diciembre 2010, 20:43 pm
Hola gente...

Bueno tengo un problema... Que nunca antes en el tiempo que estudie me lo esplicaron  :-X. A la hora de compilar me dice "declaracion duplicada en el alcance actual" Revise mil veces el codigo y nada que me sale el error,, (o no me doy cuenta :P)

Tendria que subir el codigo para que lo puedan leer. Pero ahorita voy a estar un tiempo alejado de mi ordenador... xD..

Muchas Gracias!!!

57  Comunicaciones / Mensajería / Amsn no me carga... en: 15 Diciembre 2010, 23:37 pm
Bueno me dice que estas cargando, pero si voy a Account, y me pongo en linea me hablan y todo pero esto sigue cargando... que es?

Bueno es que me de una mano muchas gracias!!!

SAludos
58  Media / Diseño Gráfico / Algunos Problemas con el photoshop.. en: 15 Diciembre 2010, 01:33 am
Hola amigos,,, como estan?

Bueno tengo un lar de problemas:

1°: descargue el programa desde acá http://www.taringa.net/posts/downloads/1987141/Descargar-adobe-photoshop-7_0-full-_comleto_.html

2°: dice que esta completo y muchas herramientas me tiran error.. Cosas que si es completo no tendría que hacerlo no?

3°: cada ves que instalo photoshop o cualquier programa de edición, tengo por h o por v un problema,, xD.

4°: Esta en ingles!! hay medio que explica como cambiar el idioma pero nada que aparece las carpetas que dicen,,,,

Bueno muchas gracias....

SAludos
59  Foros Generales / Foro Libre / Un regalo inesperado? en: 13 Diciembre 2010, 20:27 pm
Hola amigos!!!  :)

Como ustedes han podido ver esto de la navidad y año nuevo, se hacen como complot para ver quien le da el mejor regalo a quien y quien recibe el mejor regalo de... Conocen la historia me las salteo..

Alguna ves recibieron algún regalo inesperado? osea pensar en que huy sho quiero esto y de pronto te aparecen con algo nada que ver lejos..

Por ej: una ves quería un tetris, bueno tenia 4 años... Y me dieron una pelota pa jugar futbol osea nada que ver,,,, por que ni siquiera me gusta el futbol..  :laugh: ahora es gracioso.

SAludos!
60  Comunicaciones / Mensajería / Tengo una Problema Con el MSN.. en: 3 Diciembre 2010, 09:54 am
Hola gente,,,

Bueno les comento, hace como 10 meces que toy sin msn, no se que paso, no se que le sucedió, pero de un día para el otro se bloqueo, osea no lo tengo instalado. ni siquiera aparece en los archivos, pero cuando quiero instalar me dice, sha tenes una versión mas actual, y no tengo na, intente de mil formas con limpiadores de pc, con desbloqueadores pero una no encuentro que archivo es el que jode, no aparece na relacionado con el msn pero sha me arte de, meebo, ebuddy...

La verdad que sha no se que hacer, me queda formatear pero sha he formateado miles de veces no quiero que se me dañe el disco,,

Bueno... tengo windows vista home basic, es un pecado pero es lo que hay..

Les agradezco la mano de tan solo leer mi problema... Gracias.,
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines