elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Sistemas Operativos / Windows / Administrador de windows vista home basic en: 13 Enero 2011, 03:42 am
Hola amigos.

Gente como dice el post tengo el windows ese, tengo una cuenta de usuario y la tengo como nivel adm pero cuando quiero ejecutar un programa me dice que lo ejecute como adm así que click hizquierdo y toda la historia, quiero ejecutar la opción sfc y me dice que necesito privilegios.
Y bueno leí muchos lados y siempre dan la misma respuesta.. Inicio, panel de control, herramientas administrativas, directivas de seguridad local todo eso pero mas que sabido hasta lógico...
Pero ahora nunca estuvo las directivas de seguridad local... Por que? por la versión de windows...

Alguien sabe como se llama ese archivo, o la clave del sistema, o algo para que me muestre la cuenta administrador al inicio o poder entrar a esa cuenta, por que nunca pude.

SAludos y Gracias!!
42  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero comentar esto con ustedes... en: 12 Enero 2011, 00:33 am
Hola amigos..

Recién facebook reviso los msj que siempre tengo un par, bueno me llamo la atención uno escrito en ingles  :rolleyes: bueno lo reviso y me encuentro con una sorpresa aún mayor, y digo wtf?  :o miren:

Citar
Dear
I am Olu Briggs working with (BSIC) here in Lome Capital of Togo. I want you to stand claim to one of our late customer`s funds valued at US$15.8Million dollars for our mutual benefits.
I am waiting for your response for more details. The fund is going to be share at the ratio of 60/30.30% for you and 60% for i and my family which we are going to use for investment in your country under your Trusteeship and 10% for outstanding expenses.

Please fill in your personal information’s as indicated below and as soon as i receive this information's below i will forward you a text of an application which you will fill and send to the bank for the claim of the fund as i will direct you on what to do.
This should be kept secretly between you as i am the only staff in this bank with this secret information. Fill the below and send to my private email box, olubriggs@accountant.com
Your name in full.......................... ........
Your country....................... ..................
Your age........................... ....................
Your cell phone......................... ...........
Your occupation.................... ...............
Send me your acceptance Reply to my personal email, olubriggs@accountant.com

Yours,
Mr, Olu Briggs,
Bsic

Como verán me proponen algo de nada, fui a ver el perfil de esta persona Sin Foto, y ademas sin nada que compartir. Así que no se opinen...

SAludos...

PD: Les ah pasado esto?
43  Foros Generales / Dudas Generales / Muchos scan y mucho cheat daña facebook? en: 8 Enero 2011, 22:28 pm
Hola amigos!!

Como dice el titulo, pase mucho tiempo tratando de encontrar algún error en face, también usando el cheat engine para todos los juegos..
Y hace 5 días que no puedo hablar en el chat y jugar los juegos, osea el chat me lo carga veo la gente que me aparece a un costado pero cuando le doy click para hablar no me hable el chat, tampoco me cargar la lista de amigos conectado, en los juegos me queda hay ni fu ni fa, ni siquiera me carga la interfaz gráfica...

Meti la pata?

SALudos

PD: mi hermano desde la misma pc le anda todo perfecto...

44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo Crackme? Anexo, Que es el Cracking y la Ingeniería Inversa... en: 8 Enero 2011, 12:48 pm
Hola amigos..

Bueno se que hay muchos crackames, pero solo encuentro algún tema a las perdidas que contenga uno, bueno como ando con esto del ckaking quiero practicar lo que mas pueda..
Mi sugerencia es por que no hacer en el subforo de ingeniería inversa, otro subforo de crackme que solo contenga crackmes, formas de resolverlos, dudas, etc..

Gracias!

SAludos
45  Foros Generales / Foro Libre / Cambiamos mas imágenes de perfil? en: 8 Enero 2011, 01:11 am
Hola Amigos...

No se si se acuerden que hace un par de días facebook plagado de caritura de nuestra infancia, propongo eso para el foro quienes cambiamos las imágenes una semana?

SAludos
46  Programación / Ingeniería Inversa / Pequeña duda sobre W32dasm + UltraEdit en: 7 Enero 2011, 16:23 pm
Hola amigos..

Estos meces estuve leyendo mucho, me leí todo lo que encontré en este subforo, también leí sobre el tema de programación en asm, para saber de directorios dires de memoria y eso, bueno me prepare un poquito  ;)..
También descargue los libros y cursos de Ricardo Navaja bueno mucho y mucho tiempo leyendo, pero ahora en teoría puedo desamblar una persona pero nunca practique...
Mi duda es por que W32dasm va junto con el UltraEdit si en la guía me dice que trabaja solo, esta bien yo busco las dires que me dice el tuto voy a UltraEdit y lo hago todo bien, tambien pudo hacer lo mismo con OllyDbg por que las dires no cambian
Pero mi duda es por que usar ese editor?

A lo primero W32dasm me salia en ASCII wow tubo menos entendía encontré la forma de verlo como Hexa.
Pero no entiendo por que siempre esta pendiente de UltraEdit para editar?

SAludos y gracias


PD: Descubrí lo apasionante que es este mundo, por hay decía que no tengo que hacer preguntas obvias por que se me van a burlar, pero recién empiezo con la practica,, perdonen mi ignorancia..
47  Programación / Scripting / Algún que otro manual de Python. en: 5 Enero 2011, 17:53 pm
Hola amigos.

Acá les voy a dejar unos link de algunos manuales de Python quizá ustedes conozcan sha, bueno sho me estoy iniciando con lo que es Python así que mucho no conocía..

Aprenda como pensar como un programador en Python

http://www.scribd.com/doc/6333037/Aprende-a-pensar-como-un-programador-en-python

Introducción a la programación con Python

http://marmota.act.uji.es/mtp/pdf/python.pdf

Aprendiendo Python

http://python.org.ar/pyar/AprendiendoPython

Bueno Estos me parecieron interesantes para empezar, como sha mencione estoy empezando si alguien conoce o quiere aportar alguien manual/libro, estaria perfecto...

SAludos y Gracias



48  Programación / Programación General / Programación en español... en: 5 Enero 2011, 00:20 am
Hola amigos!

Como dice el tema,, Programación en español, no se que tal sera el lenguaje lo vi buscando un python xD..
Al parecer (cosa que no sabia) el lenguaje se llama Pauscal..

Citar
If, Then, Else, While, OnClick y otras palabras muy poco castellanas inundan los lenguajes de programación más conocidos. Sin embargo, un pequeño programa llamado Pauscal ha decidido hacerle frente a esta situación.

Ofrece una sintáxis basada por completo en el idioma español. "Si", "SiNo", "Mientras" y "Fin" nos sirven de pequeña muestra para apreciar como todas las funciones han sido traducidas a su equivalente. Esto permite, especialmente a los que están poco familiarizados con el idioma de Shakespeare, comprender mejor lo que están programando.

Pauscal se subdivide en dos programas: Pauscal en sí, que es el editor convencional, y Visual Pauscal, que te permite crear visualmente las ventanas de tu programa desde este editor con claras inspiraciones en Visual Basic.

Aunque se trata aún de una iniciativa un tanto modesta y con algunas limitaciones, es completamente funcional y los programas que crees en Pauscal los puedes compilar como archivo EXE e incluso distribuir libremente.

http://pauscal.softonic.com/ ese es el link que se sho..

SAludos...

PD: Alguien lo conocía? alguien lo uso? que tal he?


49  Comunicaciones / Redes / sc tpc optimizer con internet 3g claro en: 4 Enero 2011, 19:31 pm
Hola amigos!!

Bueno como dice el titulo, use el sc tcp iptimizer en un modem claro 3g, lo puse para que corra a 640kbps que seria una verdadera asaña por que anda  a 15kbps como máximo. Cosa que saca canas verdes cuando uno quiere descargar algo o ver un video.
Con este programa logre que corra a 150kbps por momentos, por momentos 400kbps, lo cual estoy mas que conforme..

Pero, ahora existe algún limite para poner en el módem antes mencionado?

SAludos,,,

PD: si conocen algún otro método me lo dicen ?
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mi primer problema con las Cookies del foro... en: 3 Enero 2011, 15:58 pm
Hola compañeros.

Bueno como dice el nombre he tenido un problema con las cookies, osea sho siempre entro lo mas bien. Y todo, pero desde anoche no me dejaba entra a nombre de este msj...
No pudiste ingresar. Favor de revisar la configuración de tus cookies.

Bueno voy a configuración del de mi explorador (google chrome) y le pongo que a http://foro.elhacker.net/ y no me  deja entrar.

Despues le cambio a foro.elhacker.net y hay si me dejo... Por que paso esto?

Por dar un ej: sho a http://www.meebo.com/ lo tengo así y no pasa nada...

SAludos...

PD: Muchas Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines