elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Sistemas Operativos / Windows / PowerShell pregunta en: 11 Julio 2016, 20:32 pm
Buenas tardes amigos, andaba investigando mi Windows 8.1, le active el powershell, algo que tenia desactivado.
Tire unos comandos y resulta que me respondio algo como DOS, ahora queria saber si alguien sabe de algun manual o libro de esta herramienta.
Vi que hay unos Pentesting con PowerShell, y PowerShell la navaja suiza de los administradores de red.
Yo quiero algo basico para aprender a usarla y luego ver eso de Pentesting y demas.


Saludos, Gracias
12  Foros Generales / Dudas Generales / Mi problema es Windows o de Hardware? en: 5 Julio 2016, 20:16 pm
Buenas tardes amigos.

Tengo dos problemas, hace un tiempo no me andan unas teclas en de mi notebook, lei en internet que podia ser el teclado desconfigurado, active el teclado numerico, y las teclas que no me andaban ahora andan pero si escribo la T me sale T4, y asi con algunas teclas. Ese es mi primer problema. Y mi compu nunca se golpeo ni nada por el estilo.
El segundo prendo mi compu anda unos ratos bien, y si le doy clic a algo automaticamente se elimina osea, lo manda a la papelera pero si intento abrir la papelera se elimina. Esto es un virus  o windows, o hardware?

No sabia donde postearlo y lo puse aca, son muchas dudas.
Muchas Gracias!
13  Seguridad Informática / Hacking / Hacking, Anonimato, seguridad, Humor! Que Chema Alonso te lo explique! en: 29 Enero 2014, 16:30 pm


Bueno este vídeo es algo viejo, pero para todos los que se inician, lo tendrían que ver porque explica cosas como porque no ser un idiota! porque el anonimato no es anonimato, y todos las cosas que pueden ver los que te hacen sentir anónimos.
Bueno en pocas palabras mírenlo, vean los otras vídeos de el que van a aprender tuve la suerte de conocerlo en la EkoParty la conferencia de seguridad acá en Argentina.





SALudos
14  Sistemas Operativos / Windows / Windows W8 nunca duerme? en: 27 Enero 2014, 15:17 pm
Amigos, tengo una duda, (no busque info en ningún otro lugar porque ustedes simpre me cantan la justa) Cuando le damos apagar al sistema, se apaga si, pero si uno cuando la inicia de nuevo y va al Administrador de Tareas, y ve el tiempo de inicia el sistema cuenta desde que la use la ultima vez hasta que la inicie de nuevo, en pocas palabras el tiempo sigue corriendo estando "apagada".

Me gustaría saber, por que pasa esto? es para que inicie mas rápido el sistema? que pasa cuando el sistema esta "apagado"? hay alguna forma de apagar el sistema definitivamente?


Muchas Gracias!






SALudos!
15  Foros Generales / Foro Libre / ComusHacker!! en: 24 Enero 2014, 20:15 pm
Es el tipo que le roba información a los famosos Argentinos, como fotos desnudos, vídeos privados! Un lammer en busca de fama!

Opiniones!








SALudos
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Actualizar temas 2013-2014 en: 8 Enero 2014, 00:04 am
Amigos, me gustaría iniciar una actualización de "temas importantes" osea necesitaría si se puede una mano de alguien. Pasa que veo miles de temas que gente que se registra pregunta donde empezar en el hacking y desaparece. Me gustaría dejar un tema único actualizado y listo.
Como para que se terminen temas como; "Donde empiezo?"  "ayuda para novato" "Como hago?" "Por donde empezar?" "ETC"
Hay Temas de los inicios de foro con lo links caídos, o cosas para descargar que ya no existen, y demás.

Que opinan?







SALudos
17  Media / Multimedia / Autodesk 3ds Max 2013 x64 en: 24 Diciembre 2013, 15:34 pm
Hola amigos, estoy planeando meterme en este mundo de apoco y vi que este programa tiene buenas criticas para el diseño.
Pero como acá en mi ciudad no lo consigo para comprarlo me gustaría descargarlo en español si es posible.
So alguien sabe de donde o tiene algún otro programa similar que desconozca para recomendarme sera bienvenido el aporte.





SALudos
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Y los grupos? en: 24 Diciembre 2013, 12:22 pm
Feliz Navidad!

Como ustedes recordaran, hace tiempo atrás digamos 4 años, 5 años? Andaban un par de grupos que se crearon de la nada creo, se acuerdan de los Pollos?
Estaban los del Laboratorio, bueno eso no se. Ahora andan los Wiki, y otros que no recuerdo.
El tema es siempre quise saber en que nos diferencia un grupo? Por ej, el otro día se armo una Amena discusión sobre el EHN que tiene el-brujo.

Son dudas nada mas...


SALudos!
19  Seguridad Informática / Hacking / Aprendan hacking! (No es publicidad) en: 10 Diciembre 2013, 14:46 pm
Hola amigos, bueno les cuento siempre leo los libros de Users son buenos y completos, Cortita y al pie como se dice por acá, muchos buscan información de como convertirse en hackers, la paradoja de todo esto la la información esta ahí, aprendiendo sobre todo lo que no tengo que ver con hacking, redes, programación etc. Esas son las bases, pero para el que no quiere leerse todo el aburrido mundo de las redes (lo que no quiere decir que no tengan que hacerlo). Existen cosas actuales como esto:

http://usershop.redusers.com/libros.asp?categoria=seguridad

Me compre este en este ultimo tiempo WEB HACKING la verdad muy completo. Les dejo el sumario;

http://img.redusers.com/imagenes/libros/lpcu256/sumario.pdf

Vienen en papel y digital son baratos y ayudan a empezar...


SALudos!
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que el Foro Libre no tiene moderador? en: 11 Julio 2013, 17:20 pm
Bueno creo que el titulo del tema es mas que evidente, de que va a tratar este tema. Digo por que no hay quien modere ese foro? En su tiempo, o al menos durante el tiempo cuando recién me registre el moderador era Isirius si mi memoria no me traiciona, me acuerdo de el cuando me eliminaba los temas!  ;D un Saludos para el!!
El tema es el siguiente veo cada burradas esta bien que sea un foro libre pero tampoco para pasarnos! eh? No por que tengamos un Ferrari tenemos que andar a 300km o si?
Lo dice alguien como yo que tiene como 300 mensajes en ese foro y me acuerdo que cuando tenia moderador todo estaba mas controlado, o me equivoco?

SALudos!!

PD: Espero no sea molestia!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines