elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Seguridad Informática / Hacking / Aprendan hacking! (No es publicidad) en: 10 Diciembre 2013, 14:46 pm
Hola amigos, bueno les cuento siempre leo los libros de Users son buenos y completos, Cortita y al pie como se dice por acá, muchos buscan información de como convertirse en hackers, la paradoja de todo esto la la información esta ahí, aprendiendo sobre todo lo que no tengo que ver con hacking, redes, programación etc. Esas son las bases, pero para el que no quiere leerse todo el aburrido mundo de las redes (lo que no quiere decir que no tengan que hacerlo). Existen cosas actuales como esto:

http://usershop.redusers.com/libros.asp?categoria=seguridad

Me compre este en este ultimo tiempo WEB HACKING la verdad muy completo. Les dejo el sumario;

http://img.redusers.com/imagenes/libros/lpcu256/sumario.pdf

Vienen en papel y digital son baratos y ayudan a empezar...


SALudos!
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que el Foro Libre no tiene moderador? en: 11 Julio 2013, 17:20 pm
Bueno creo que el titulo del tema es mas que evidente, de que va a tratar este tema. Digo por que no hay quien modere ese foro? En su tiempo, o al menos durante el tiempo cuando recién me registre el moderador era Isirius si mi memoria no me traiciona, me acuerdo de el cuando me eliminaba los temas!  ;D un Saludos para el!!
El tema es el siguiente veo cada burradas esta bien que sea un foro libre pero tampoco para pasarnos! eh? No por que tengamos un Ferrari tenemos que andar a 300km o si?
Lo dice alguien como yo que tiene como 300 mensajes en ese foro y me acuerdo que cuando tenia moderador todo estaba mas controlado, o me equivoco?

SALudos!!

PD: Espero no sea molestia!
23  Sistemas Operativos / Windows / Donde esta el debug? Windows 8 pro en: 5 Julio 2013, 14:39 pm
Hola amigos, estaba leyendo un libro de programación en asm, y daban una demostración en debug de windows, el tema es que no aparece:



Lo pruebo en Windows 7, y XP en maquina virtual y ahí esta pero pero en 8 no.

Lo que pregunto es, por que pasa eso? Se tiene que agregar?

SALudos
24  Sistemas Operativos / Windows / Windows Ayudas Básicas en: 2 Julio 2013, 03:07 am
Hola amigos, me decidí abrir este tema con temas básicos de informática en general, más que nada para solucionar problemas frecuentes para gente con poca, o nuca experiencia en el entorno de Windows.
Voy a ir relatando temas básicos como ya dije con ejemplos prácticos, mi objetivo es que la gente aprenda a cómo solucionar problemas por sí misma, vamos a ir viendo pequeñas cosas que te pueden hacer en Windows.


   Bloquear y habilitar dispositivos (útil para gente que comparte la pc)
   Explicar el registro  de Windows (básicamente)
   Hardware y Software (básico) Y más.

Bueno pasaremos a explicar un poco, muy poco para ser claro espero. Primero veremos porque es útil saber deshabilitar dispositivos, supongamos que a nuestra pc la usaran más personas que nosotros, lo que lleva a un problema muchas veces, porque meten pen drives con virus, malware, etc, (muchas veces sin saber, y otras sabiendo)
Para mí lo mejor es deshabilitarles los puertos USB, pero cómo? Para ello iremos al Panel de Control -  Administrador de Dispositivos:
Veremos algo así:




Entramos en Controladoras de Bus Serie Universal (USB para la gente bonita)



Ahí ven todos los dispositivos que tenemos en los USB, controladores, y otra información, HUAWEI es un modem USB conectado para dar el ejemplo, imaginen que queremos que la demás gente use la pc, pero no la Internet, por X razón, lo que hacemos es darle Clic Izquierdo en el dispositivo, vamos a ver estas opciones, la segunda opción es Deshabilitar, le damos Clic:



Le damos que sí, y podemos dejar el modem en la pc, sin correr el riesgo que alguien use nuestra Internet.
Para dejar todo como estaba repetimos el proceso y le damos Habilitar  y podemos usar nuestro modem.
Si queremos Deshabilitar un USB, sin dispositivo, hacemos lo mismo y van a ver los USB sin nada, y repetimos los pasos.


Bueno gente como dije esto es algo básico, para orientar gente sin tanto conocimientos.
Se aceptan clíticas constructivas, destructivas, aportes para bien, correcciones, etc, etc, etc.


SALudos
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro.elhacker.net app para celulares en: 25 Junio 2013, 18:49 pm
Bueno gente, como muchos saben hay gente que por muchas cuestiones diferentes, no encuentra el foro el en cel. Mi idea y sugerencia es (perdonen si la sugirieron antes) es crear, algo como facebook, twitter, google, etc, mobile. Pero con el foro, seria muy difícil?
Cada uno tendría foro.elhacker.net  pero en el cel, sin necesidad de tener que estar conectado a la pagina, ya que seria una aplicación. A mi parecer sería cómodo tener una aplicación, entrar y estar en el foro.

GRACIAS por leer.


SALudos
26  Programación / Ingeniería Inversa / Duda de Novato con tutorial en: 23 Junio 2013, 01:03 am
Bueno gente, retome con todo esto de la ing inversa, por que ahora me sobre el tiempo y le puse ganas a la lectura ya tengo unos crackme resuelto, por acá. Empece por donde todos deberían INTRODUCCIÓN AL CRACKING CON OLLYDBG DESDE CERO Uno de los mejores, y mas completos manuales en español.

Me sucede lo siguiente en el tuto, el primer capitulo para ser exacto, el ESP 0012FFC0[/color] y el mio me aparece diferente ESP0018FFF0.
Bueno eso es a modo ilustrativo, usando el mismo crackme la misma versión de ollydbg, todos las direcciones de memoria, cambian, etc.

Osea yo sigo los pasos detallados en el tuto uno a uno, pero con los datos que tengo pero nunca llego al final deseado. Por que pasa?


GRACIAS
27  Foros Generales / Dudas Generales / Error en sistema (Canal de tv) en: 18 Junio 2013, 17:01 pm
Bueno gente, todo los días a las 1 de la mañana miro un programa informático el tema es el siguiente anoche dicho cana decía esto:



Estaba pensado en aprovecharme de eso, pero para ser sincero no se que es. Gracias.

SALudos
28  Comunicaciones / Redes / Mostrar Mi SSID? ·Ayuda· en: 11 Junio 2013, 18:12 pm
Hola amigos.
 
Tengo una Notebook, con windows 8. El tema es el siguiente, quiero que vean mi compu, mis compas se conectan únicamente poniendo conectar con.... Sin punto de acceso solo con las compus. Yo las puedo ver, conectarme y todo. Pero ellos no a mi.
Di vuelta windows tratando de encontrar solución y nada.

La notebook es nueva, el adaptador de red es Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC

Gracias!
29  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Windows 8, series de dudas y dudas en serie. en: 8 Junio 2013, 17:39 pm
Que tal Amigos.

A los que me conocen volví, y los que no ya me verán. Me compre una notebook con con procesador i7 3630QM, 8g de RAM etc.
Mi problema surge al querer instalar, aircrack, commview, y demás programas que todos conocen ya. Pero particularmente estos dos quiero.
El primer error surge por que me dice que no se puede ejecutar dichos programas, le doy omitir y pasa, pero al toque Windows los bloquea.

Esto se revierte o tendría que instalar esa Auditoria que hizo el foro con varias utilidades para hack? en el caso de tener que instalar eso, se ejecuta de una pc virtual es lo mismo?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS GENTE.
30  Comunicaciones / Mensajería / Msn Bloqueado. en: 28 Febrero 2011, 08:10 am
Amigos!

Como dice el titulo, mu msn esta bloqueado. Como no se, el porque según lo que leí es por múltiples correos spam, que porsupuesto nunca envíe por que no uso msn, es mas no se por que paso eso. Bueno hay dice que ponga mi número de celular para que me manden un código de confirmación pero nunca me llego nada.

Que puede ser?

Saludos y gracias!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines