elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyectos Joker & Bromas en: 28 Diciembre 2005, 17:30 pm
Cita de: KiZaR
No aparece en el administrador de tareas
¿Haz ocupado algun dll o con el código de ZEALOT?

Gracias.
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mover un form al lado de otro. en: 28 Diciembre 2005, 17:24 pm
Buen code man.
Simple y efectivo ;D
Gracias.
33  Programación / Programación Visual Basic / Mover un form al lado de otro. en: 27 Diciembre 2005, 20:49 pm
Buenas.
Tengo un form con la posición centralizada en Owner.
Lo que quiero hacer es que al apretar un botón dentro de un form... aparezca otro form que se encuentra dentro del proyecto al lado derecho de el form principal y que todo junto se centralize nuevamente.

Además ¿como podría coordinarlos para que al minimizar uno de los dos o al cerrar lo hagan en conunto?

Gracias.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: SetFocus en: 27 Diciembre 2005, 15:51 pm
Okey.
Problema resuelto.
Saludos.
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: SetFocus en: 27 Diciembre 2005, 03:17 am
Emmm... ok.
¿Pero eso que haría?
Gracias.
36  Programación / Programación Visual Basic / SetFocus en: 26 Diciembre 2005, 22:05 pm
Buenas.
Saben que tengo problemas al poner la propiedad SetFocus en una condición. Ejemplo:

Código:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii = 13 And Text1.SetFocus Then ' Aca se provoca el error.
        Text2.SetFocus
    End If
End Sub

¿Por qué?
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas simples. en: 13 Diciembre 2005, 23:01 pm
Código:
for x=0 to 3
do while len(trim(text2(x).text))=0
text2(x).setfocus
loop
next x

 ;)

Hoho esta muy bueno.
Es mas prolijo no ? xD
Saludos.

PD: Eso sí que cuando lo ejecute se me colgo el VB...
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas simples. en: 12 Diciembre 2005, 23:38 pm
Acabo de hacer esto:

For x = 0 To 3
If Text2(x).Text = "" Then
Text2(x).SetFocus
Exit Sub
End If
Next

Cumple el objetivo que quiero por que obliga al usuario a rellenar esas cajas de texto con un intervalo de un segundo.

Si Uds. puede hacerlo de otra manera (claro) la postean =).

Saludos.
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dudas simples. en: 12 Diciembre 2005, 23:33 pm
Wow !
Pero que foro mas efectivo y rápido. Los felicito ! ;D
La primera y la segunda listas.
La tercera es buena la idea que me das.
Lo que quiero es que recorra si algun TextBox del array que cree esta vacío. si fuese así que pase a este.

Gracias y saludos.
40  Programación / Programación Visual Basic / Dudas simples. en: 12 Diciembre 2005, 23:03 pm
Buenas.
Estoy en la creación de un proyecto.
Pero necesito saber hacer:

- En un label: ¿Cómo es posible generar un salto de línea?

- ¿Es posible limitar la cantidad de carácteres a un TextBox?. ¿Cómo?

- Tengo un TextBox con array y quiero que la aplicación en cada momento monitoree si alguno de ellos está con texto, si fuese así que haga un Text(x).SetFocus a la caja de texto que se encuentre VACÍA. Yo trate de agregarle 1 a la variable pero me di cuenta que si por ejemplo tengo 3 cajas de texto y dos de ellas con información (de los costados) no se cumpliría del todo la función.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines