elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: OBTENER ID DEL PROCESO en: 11 Diciembre 2005, 05:13 am
Estudiare ese código y les cuento que tal me fue por que ahora mis ojos no dan mas :(.
Saludos y gracias.

PD: Cualquier otro code se agradece.


-- Lo simple es bueno... --
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: OBTENER ID DEL PROCESO en: 10 Diciembre 2005, 21:11 pm
mmm http://foro.elhacker.net/index.php/topic,73941.0.html
si supiera mas de esto sería mas fácil :(
43  Programación / Programación Visual Basic / OBTENER ID DEL PROCESO en: 10 Diciembre 2005, 14:24 pm
Buenas
he intentado de varias formas obtener el id de un proceso (conociendo el nombre claro) pero no he dado con el resultado.
me podeis ayudar ?
gracias
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecución en LAN en: 19 Noviembre 2005, 00:16 am
mmm ese code supuestamente ejecuta un archivo de un pc en red desde otro ? sobre wmi.. mmm... no me quedo claro lo que era y que tenía que ver con el post :(
45  Programación / Programación Visual Basic / ejecución en LAN en: 18 Noviembre 2005, 03:13 am
Buenas:
Hay alguna forma de ejecutar una aplicación remotamente dentro de una red ?
Es decir tengo un programa llamado listado.exe y quiero ejecutarlo en B pero desde A, osea sin necesidad de realizar nada directamente en la máquina.

Gracias.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar file en red en: 6 Noviembre 2005, 20:51 pm
y como se podría hacer eso mismo pero con un equipo en red ?
osea ejecutar el proyecto en este pc y que la aplicación se ejecute en otro.
47  Programación / Programación Visual Basic / ejecutar file en red en: 2 Noviembre 2005, 20:55 pm
estimados xD
ayer en la noche, que es cuando mas me surgen ideas lokas, se me ocurrio hacer un programa que iniciara una aplicación la que se encontrara en todos los pc de una red en una misma ruta.
ahora el problema es como hacerlo :(
se me ocurrio usando el comando at
ej:
at \\equipo05 15:30 start ruta\aplicacion.exe
pero creo que esto solo funcionaria en sistemas nt y en el resto nop.
entonces como podría arreglar este asunto ? talvez alla una manera en la shell o desde el mismo VB para ejecutar una aplicación en todos los equipos de una red con determiandos parametros como la hora.

ojala me puedan orientar.


saludos.
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: hora y fecha en nombre en: 29 Octubre 2005, 04:08 am
wow
muchas gracias
finalmente me quedo asi:
Código:
fecha2 = Replace(Date, "/", "-")
hora2 = Replace(Time, ":", "-")
shell "cmd /C ipconfig /all>c:\" & "[" & hora2 & "]" & "-" & "[" & fecha2 & "]" & ".txt"

saludos
49  Programación / Programación Visual Basic / hora y fecha en nombre en: 23 Octubre 2005, 20:49 pm
Buenas
saben que necesito insertar la fecha y hora (en lo posible con ";" las dos variables para que lo acepte como nombre) al nombre de un archivo.
algo como esto:
supongamos que es 01/02/03 con 08:20 hrs.
shell "cmd /c ipconfig>c:\01;02;03 08;20.txt" (debido a que no acepta / ni :)
ojala me puedan ayudar.
tb acepto otra idea de como hacerlo xD.
saludos
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: BLOQUEO MOUSE Y TECLADO en: 5 Octubre 2005, 17:53 pm
y no hay alguna forma de hacerlo en vbs ?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines