elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda al crear juego en: 9 Enero 2006, 05:20 am
Te recomiendo, para que veas ejemplos directos que busques aca.

Saludos.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con winsock. en: 5 Enero 2006, 21:12 pm
Ya lo solucioné.
Sólo había que reiniciar el localport. Osea winsock1.localport = 0.
Gracias a todos.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda API Winsock. en: 4 Enero 2006, 17:58 pm
Si lo use y pasa lo mismo :(
Al parecer el mejor consejo que me han dado es crear el socket con la API y luego, una vez finalizada la conexión destruirlo, y asi... pero no se cómo :'(
Help...
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda API Winsock. en: 4 Enero 2006, 02:33 am
Si se usar el objeto winsock (creo).
Pero si miras este post me entederías de por que quiero usar mejor la API. Por ello quiero que me ayuden con este post.
Gracias.
25  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda API Winsock. en: 3 Enero 2006, 17:10 pm
Buenas.
Soy un novatillo en lo de las API'S.
estuve viendo ésta ppero no se como utilizarla, osea como crear el socket para conectar o escuchar.
Gracias por su comprensión :-[
Saludos.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con winsock. en: 2 Enero 2006, 16:30 pm
Analice bien la idea de arriba y esta bien lo que se dice con respecto a que el estado pudiese ser "Cerrando." pero no sería posible enviar un mensaje ya que en los dos puntos se ejecuta el método CLOSE. Además el problema, al parecer reside en el cliente y no en el server.

Con respecto a lo de hacer un socket con API parece ser buena la idea. ¿Tienes información al respecto?

Gracias.
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con winsock. en: 2 Enero 2006, 04:13 am
hola eso me pasa a mi tambien pero es porque si cerras el servidor con
Código:
ws.close
el cliente queda en Cerrando conexion que seria el estado numero 8 y para solucionarlo tendrias que hacer antes de cerrarlo hacer
Código:
ws.sendata "cerrar"
y en el dataarrival del otro poner esto
Código:
ws.getdata datos, vbstring
if datos = "cerrar" then ws.close 'osea si es el server ws.close y despues ws.close y si no ws.close solo

PD: espero que te sirva el mas cerca fue NYlOn.


Sancho Mazorka     :P

Mmmm... creo que va por ahi la cosa. Pero el punto es que al presionar un botón que le puse "Desconectar" lo primero que hace es llamar al método CLOSE y además en el evento Close también esta puesto el método close entonces es extraño.
Voy a probar lo que me dices y te cuento.

PD: ¿Destruir un socket? :shocked:
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con winsock. en: 1 Enero 2006, 17:58 pm
Emmm... eso lo hago siempre ;D.
El punto es que el cliente no es capaz de cerrar correctamente la conexión por el puerto especificado.
He hecho una prueba que primero ocupe un puerto y en la próxima conexión otro diferente y no hay problema tanto desde cualquier punto.
Es decir el puerto queda ocupado y no se cierra por completo a pesar de que cerre el socket.
Tal vez existe alguna función capaz de cerrar completamente una conexión sin importar su estado.
Ojala me puedan ayudar.
Saludos.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con winsock. en: 31 Diciembre 2005, 21:50 pm
Mmmm y ¿cómo lo reseteo?
Gracias por el tutorial. Lo estoy leyendo.
30  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con winsock. en: 31 Diciembre 2005, 18:22 pm
Buenas.
Estoy en un proyecto "chat" entre dos pc. He creado sólo un formulario el cual actua como cliente y server. Cuando se hace la petición de A hacia B, sólo B queda server. Si se desconecta uno los dos pasan a ser servers y asi...
El punto es que, una vez establecida la conexión, si cierro el socket en A (cliente) los dos son server (arriba lo explique xD) y si me quiero volver a conectar desde B hacia A (ahora al revéz) no hay ningun problema. PERO si alguno está actuando como cliente, y desde el mismo cierro el socket ya no me puedo volver a conectar al server que estaba con anterioridad (en netstat me aparece TIME_WAIT, osea como si tuviera algo pendiente que recibir, cosa que no debería aparecer), quedando bloqueada tambíen la petición de conexión desde el server al cliente. Osea ya no funciona ninguno de los dos casos. Entonces en necesario cerrar tanto server como cliente para que vuelvan a la normalidad.

Ahora la pregunta del millón:
¿Que puede estar obstruyendo la re-petición desde un mismo punto a otro?

Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines