elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Misma conexión en dos forms. en: 20 Enero 2006, 23:13 pm
Mmm interesante... osea primero recibo la info con el primer sock del primer form y después se la paso al form de la charla...
Muchas gracias.

Saludos para todos.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Misma conexión en dos forms. en: 20 Enero 2006, 02:43 am
 :shocked: Si ! eso era... pero sólo puedo mandar pero para recibir mmm ahí se me complica la cosa... por que ¿qué pondría en el evento dataarrival? form2_winsock1_dataarrival? xD Con eso la torta queda lista...
Igual voy a buscar.
Gracias.
13  Programación / Programación Visual Basic / Misma conexión en dos forms. en: 19 Enero 2006, 20:56 pm
Buenas nuevamente.
Saben que estoy en un proyecto del tipo charla en el cual tengo dos forms. El primero se utiliza para la conexión y el segundo para la charla. La conexión se establece sin ningun problema pero cuando se abre el form2 no se pueden enviar ni recibir datos, CLARO, si ese objeto no ha establecido conexión con nadie, sólo lo ha hecho el del form1.
Entonces la pregunta del millon sería: ¿Cómo poder ocupar un mismo control, es decir una misma conexión con un mismo puerto en dos forms diferentes? (tanto en el cliente como en el servidor)

Gracias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarse con equipo en red. en: 19 Enero 2006, 02:52 am
Por ejemplo el equipo A está dentro de una red DIFERENTE a la red en que se encuentra el equipo B. Entones los dos tendrían que modificar sus router siempre y cuando el puerto no sea de uso común por ello quisiera saber la forma de no tener problemas con el router y saber cómo establecer ese tipo de conexión.
Saludos.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Servidores online en: 16 Enero 2006, 15:19 pm
Pero ¿cómo crees que funcionan el resto de los programas?
Osea debe existir algun tipo de conexión con el servidor para comprobar su estado, si no el programa estaría adivinando lo que sucede en el punto remoto. A no ser que por ejemplo crees un sistema dinámico online estilo PHP y MySQL que agarre listas de proxies y compruebe su estado. Si cumple con determinadas condiciones que se agregue a una lista. Y el programa que establesca una conexión sólo con la página y agregue los servidores que estan. Claro que lo debes dejar monitoreando la misma para actualizar la lista en el cliente.

Saludos.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Servidores online en: 16 Enero 2006, 01:28 am
Por que no tomas cada ip para hacerle un ping desde el comando shell y que guarde el contenido en un mismo file.
Luego que lea el contenido y si es Tiempo de espera agotado que no la agregue, Else xD que si ps.
Es una manera simple pero efectiva de hacerlo...
Saludos.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi proyecto de troyano en: 16 Enero 2006, 01:26 am
Emmmm yo te aconsejaría que repases por que tienes errores para mi instrucciones y estructura.
Por ejemplo en el cliente DEBES enviar información para que en el server pase algo. Además solo basta con un GetData.

Por ejemplo, yo lo haría así:

CLIENTE:
Dim carpeta as string
carpeta = text1.text
winsock.senddata

SERVIDOR: (En dataarrival)
Dim carpeta as string
winsock.getdata carpeta
shell "cmd /c mkdir " & carpeta
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarse con equipo en red. en: 13 Enero 2006, 21:09 pm
Mmm... si tuviera yo físicamente en los dos equipos no habría problema pero si le mando un proyecto mío y el user no sabe como configurar su router hay problemas...

Lo de la IP, localip no funcionaría en un pc en LAN. Mostraría su ip privada.

Saludos.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarse con equipo en red. en: 12 Enero 2006, 20:47 pm
Mmmm que mal... ojalá alguien pueda comentar algún método... pero si dos equipos están en redes diferentes... ¿Como sería?

Lo de la ip pública, ja, si se que desde ahi se puede pero ¿como sería en VB?

Saludos.
20  Programación / Programación Visual Basic / Conectarse con equipo en red. en: 12 Enero 2006, 01:24 am
Buenas.
Dos cosas:

1) Me gustaría saber como, en un pc en red saber la ip externa (no de la LAN...)

2) Si mediante el objeto winsock me quiero conectar a un pc por un puerto permitido (como el 80), ¿se establece la conexión o no?

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines