elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Escaner de vulnerabilidades PHP/XSS/SQL Inject en: 23 Abril 2006, 18:06 pm
Para los desesperados (como yo) xD:
Me tope con otro scaneador de vulnerabilidades bastante completo, el cual genera pruebas de xss, sql injection, etc... Además tiene un visualizador de variables, un ataque de autentificación, datos del server, http sniffer, entre otras interesantes características.

http://www.acunetix.com

Denle un buen uso, cada uno sabrá como hacerlo.

Saludos!
2  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] - Troyano controlado por WAP en: 8 Abril 2006, 02:00 am
Kintaro sería interesante ver el code para controlar el pc por SMS. Yo una vez pense en hacer algo similar y se como hacer para enviar info desde el pc al celular pero desde el celular al pc mmm... lo otro sería enviar un mail desde el pc a una cuenta "especial" y que la aplicación monitoree la información que llegue. No es mala idea ;D
3  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] - Troyano controlado por WAP en: 7 Abril 2006, 02:19 am
Wow... una idea muy interesante.

http://www.wmlclub.com/programas/emuladores.htm

Pero por qué no mejor hacer una aplicación en java de modo que permita sockets y así comunicarse con el pc?

Saludos!
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexiones Remotas en: 25 Marzo 2006, 01:24 am
Pero depende del tipo de conexión. Te refieres por escritorio remoto de windows xp? radmin? otro programa? o simplemente una conexión TCP por vb?
Especifica mejor la pregunta :) por que si quieres el host, teniendo establecida una conexión TCP por vb (por ejemplo) pones variable = nombredelwinsock.remotehostname
Saludos.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juegos en: 31 Enero 2006, 18:01 pm
Si se puede ;D
¿Cómo? yo utilizaría cordenadas...
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar una variable de un form a otro. en: 31 Enero 2006, 00:12 am
Emmm problema resuelto. Solo faltaba modificar el intervalo de un timer. Es que tantas horas frente a una pantallita... :rolleyes:
Saludos.
7  Programación / Programación Visual Basic / Pasar una variable de un form a otro. en: 31 Enero 2006, 00:06 am
Buenas.
Creo que el título lo dice todo.
Gracias.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: mostrar ip local en: 30 Enero 2006, 05:02 am
Emmm es que si no tienes un un form llamado form1, ni un label llamado label1 ni un winsock llamado winsock1 no te va a funcionar.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al recibir dos variables. en: 28 Enero 2006, 18:27 pm
Sigue dando problemas.
Lo que pasa es que al enviar una variable debería pasar una cosa, pero lo que realmente pasa es que dicha variable se pasa a las instrucciones que tiene la otra variable.
Me explico: El problema surge al recibir:

En el evento DataArrival (ejemplo):

winsock.getdata var1
winsock.getdata var2
if var1 <> "" then
Blabla1
elseif var2 <> "" then
Blabla2
end if

Entonces si mando la variable dos, se pasa a las instrucciones que tiene la var1 es decir a Blabla1.

Gracias.

PD: Me di cuenta que no hay problema si la envío por separado, pero necesariamente tengo que poder enviarlas dentro de un mismo procedimiento, por ejemplo al presionar un botón tengo que enviar dos variables.

10  Programación / Programación Visual Basic / Problema al recibir dos variables. en: 28 Enero 2006, 01:17 am
Buenas.
Saben que tengo un problema al recibir dos variables.
Es decir al poner dos veces GetData en el evento DataArrival no procesa bien, osea la aplicación no hace realmente lo que debería.

Tengo que poner dos variables ya que son números de la misma longitud y para cada una debo realizar instrucciones diferentes.

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines