elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Seguridad / Que extensiones de Firefox utilizáis para una navegación segura? en: 28 Enero 2012, 14:45 pm
Hola  a todos

Yo desde siempre he usado el Chrome para navegar por Internet, pero me quiero cambiar a Firefox ya que dicen por ahí que es mucho mas seguro, así que os pregunto que extensiones usáis para una navegación segura.

Si hay laguna extensión para evitar el Spoofing me enteresaria mucho.

Gracias a todos.
22  Programación / Bases de Datos / Programa para gestiona la base datos de una tienda. en: 11 Enero 2012, 18:45 pm
En que lenguaje de programación desarrollan los programas que gestionan las bases de datos.

Ejemplo: los programas que usan los cajeros de los supermercados, tiendas y demás?
Alguien conoce alguno que este ya hecho ?

Gracias.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Que os parece este programa para cifrar la conexión a Internet en: 11 Enero 2012, 17:08 pm
Hola a todos!

Pues eso alguien conoce este programa , sabe si es seguro y como funciona ?
Lo habéis usado alguna vez ?
Alguien conoce otro mejor ?

NET GUARD 6.8

NET GUARD 6.8

Gracias
24  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con un menú en: 3 Enero 2012, 05:05 am
Hola a todos.

Hace unos días encontré un menú hecho en java y tengo la siguiente problema:
Al pinchar en cualquier enlace del menú se cierra la sección donde esta el enlace
ejemplo :
al pinchar en enlace Linux se cierra la sección de S.O

enlace al menú en vivo:

http://calirojas.com/ejemplos/menu-acordeon-en-jquery/#

enlace al código del menú :
http://calirojas.com/2011/11/24/menu-en-forma-de-acordeon-jquery/

Lo he intentado arreglar por mi cuenta pero no entiendo jquery, de momento solamente entiendo php,html y css.  :( :( :(
25  Comunicaciones / Redes / Programa para cambiar ip publica en: 29 Diciembre 2011, 23:50 pm
Hoy encontrado una web que dice que te cambia la ip publica, y me gustaría preguntaros a vosotros si es seguro y fiable usar dicho programa?
Alguno de vosotros lo ha usado alguna  vez?

http://www.cambiarip.es.tl/

Gracias.
26  Sistemas Operativos / Windows / Arrancar Windows 7 al pulsar un boton en el teclado. en: 27 Diciembre 2011, 20:44 pm
Hola  a todos.

Hay alguna manera de hacer que el ordenador arranque/enciende al pulsar una tecla en el teclado.

Me da igual que sea una tecla o otra.

Gracias
27  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con el desarrollo de un formulario en: 20 Diciembre 2011, 17:42 pm
Hola a todos.

Estoy haciendo un formulario utilizando los siguientes lenguajes(HTML,CSS,PHP)y lo que quiero hacer es lo siguiente:
Cuando el usuario este rellenando el formulario en concreto cuando este escribiendo su numero de teléfono, al escribir 9 números automáticamente le salte el cursos al siguiente campo.

No se si me he explicado bien, espero que me puedan ayudar.

Gracias
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Un Firewall para Ubuntu en: 14 Diciembre 2011, 21:40 pm
Hola  a todos

Yo estoy usando Ubuntu, y necesito un buen corta fuego para mi Ubuntu, cuales el mejor que le puedo poner?

Alguno que sea bueno.

Gracias
29  Sistemas Operativos / Windows / Registro de windows en: 14 Diciembre 2011, 18:22 pm
Hola

Leo muchas veces que cualquier cosa que hacemos se queda reflejada en el registro de Windows, ademas de varias cosas como limitar opciones del S.O.

Así que pregunto alguien tiene algún tutorial para saber y conocer mejor el registro de Windows.

También me vale con alguna buena explicación.
Gracias
30  Sistemas Operativos / Windows / Aplicar cuotas de disco a un grupo en: 4 Diciembre 2011, 19:07 pm
Hola a todos.

Alguien sabe como puedo aplicar cuotas de disco a un grupo de usuarios?
También me vale si se puede aplicar a una unidad organizativa ala que pertenecen los usuarios.

Estoy trabajando con Windows server 2003
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines