elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Bases de Datos / Crear base datos para una tienda vídeo juegos. en: 3 Diciembre 2011, 22:12 pm
Tengo que hacer una base datos para una tienda de vídeo juegos, he pensado en hacerla en access.

Os parece bien?

Porque lo hago en access?
Pues porque yo no se programar y la base datos la tiene que gestionar el cliente en modo gráfico.
Pero tengo un nivel medio en desarrollo web.

Estoy abierto a cualquier opinión o ayuda.
32  Programación / Bases de Datos / Mover un registro de una tabla a otra en una base datos. en: 3 Diciembre 2011, 07:54 am
Hola amigos
Tengo una base datos con dos tablas:

Alumnos:num(Clave) nombre apellido sexo...
Exalumnos:num(clave) nombre apellido sexo...

Como puedo MOVER un registro de una tabla a la otra.

No vale copiar si no mover de una tabla a la otra, se puede hacer de una sola sentencia?

Gracias
33  Comunicaciones / Redes / Como abrir un puerto en un router con firm DD-WRT en: 27 Noviembre 2011, 05:44 am
Hola A todos.

Lo que quiero hacer es abrir un puerto en el router con firm DD-WRT y redirigir todas la peticiones que llegan a ese puerto a un pc de mi red local.

Lo he estado probando en la sección NAT de la configuración del router pero no funciona.

Alguien tiene alguna manual o tutorial para poder seguirlo.

También he visto que en la sección NAT hay una apartado servicio UPnP, alguien sabe para que sirve eso ? para que se utiliza?

Gracias a todos.
34  Comunicaciones / Redes / Ocultar un pc en una red local en: 26 Noviembre 2011, 23:09 pm
Hola a todos
Hay alguna manera de ocultar un pc en una red local de tal manera que sea invisible para lo demás equipos de la red?

Se puede hacer? como ?
Gracias.
35  Seguridad Informática / Hacking / Trucos para moodle en: 26 Noviembre 2011, 17:50 pm
Pues eso si alguien conoce algún truco o agujero de seguridad en moodle?

36  Programación / Desarrollo Web / Añadir la función buscar a mi web en: 20 Noviembre 2011, 19:47 pm
En la sección bucar de foro.elhacek introduces una palabra le das a buscar y te la busca dentro del foro.

Como podría hacer lo mismo en mi web, la web la estoy haciendo yo a mano y  no es un foro es una web normal por lo con algo simple me sobra.

Gracias.
37  Programación / Desarrollo Web / Problema con la compatibilidad de la web con los navegadores en: 19 Noviembre 2011, 16:54 pm
Hola a todos

Estoy desarrollando una web con los siguientes lenguajes: html css php java.

El problema es que la web en chrome no se ve igual que en Firefox y Internet Explorer. solamente es distinta en chrome en los demás navegadores se ve igual.

Y aparte en la hoja de estilos css tengo puesto las propiedades width y height en porcentaje, puede ser por eso ?

que es mejor usar porcentaje o pixeles?

para ocupar la pagina completa uso esto:
width=100%;
a cuanto equivale en pixeles:
width=?? px

Gracias.
38  Foros Generales / Foro Libre / Proyecto fin de carrera relacionado con la Informática en: 13 Noviembre 2011, 20:17 pm
Tengo que hacer un proyecto fin de carrera relacionado con la informática y no se mi ocurre nada que no sea una tienda de informática para:
1. venta materiales
2. Desarrollo aplicaciones
3. Servicio técnico.

Alguien tiene alguna idea que no sea una tienda.

Gracias con antelación.
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configurar Grup version 1.99 con ubuntu 11.10 en: 13 Noviembre 2011, 18:09 pm
Hola a todos

Tengo un pc con dos sistemas operativos:
1. Ubuntu 11.10
2. Windows 7

Ahora mismo el grup me arranca por defecto Ubuntu, y lo que quiero hacer es cambiar eso para que arranque por defecto Windows.

Asi que para ello instale el startupmanager co el comando :
apt-get install startupmanager

Ejecute el programa y inicia sin ningun problema, le cambio el sistema que aranca por defecto, reinicio el ordenador y nada sigue arrancando ubuntu.

Nota: si cambio el tiempo de espera desde el startupmanager si se cambia en el grup.
En el directorio /boot/grup/: no tengo menu.list ni tampoco grup.conf tengo un archivo que se llama grup.cfg
Alguien sabe como resolver el problema.
40  Programación / Desarrollo Web / En que lenguaje se desarrolla el código de esta web. en: 10 Noviembre 2011, 22:30 pm
Hoy he visitado la pagina web de banco santander y me ha impactado mucho la aplicación con los enlaces que tienen y quiero saber como podría hacer yo eso en mi web?

Me refiero a las 5 imágenes que salen en forma de enlace, para entenderlo lo mejor es verlo aqui os dejo el enlace:
https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?pagename=SantanderComercial/Page/SAN_Index

Seria possible hacer eso con php ?
Hay alguna manera de capturar el código de esta web? seria ilegal ? mas que nada para echar un vistazo al codigo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines