elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Sistemas Operativos / Windows / cmd consola comando windows 7 en: 5 Marzo 2011, 22:28 pm
hola a todos
mi problema es que compre un portatil con el windows 7 home premium ya instalado
y la sorpresa es que la consola de comando no tiene todos los comandos .
le falta algunos . he preguntado por ahi y me han dicho que en la version home no han puesto todos los comando . una cagada mas por parte de windows

hay alguna manera de poder meterlos o instalarlos ?

y ya de paso por que no funciona el comando msg en windows 7?
 pone error al buscar nombre de session

gracias a todos .
62  Seguridad Informática / Hacking / ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red en: 3 Marzo 2011, 17:19 pm
wenas a todos gracias por leer esto y le pido ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡
me problema es que tengo un vecino que sabe como sacar las claves wep  :-(
y se mete en mi red cambio la contraseña pero da igual alos 2 dias se mete otra vez
y quiero sabes si hay alguna manera de meterme en su ordenador cuando este conectado asi se le quitan las ganas de volver a meterse en mi red  :huh:

solo digo que tengo ya el filtrado mac activado y lo salta clonando mi propia mac :-(

si alguien sabe como puedo entrar en su ordenador que por favor que me lo diga que
este cabron me tiene harto ya yo tengo el back atack 4 r2 y tambien tengo ubuntu
si alguien sabe como se hace que me lo diga por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias de antelacion .
63  Media / Juegos y Consolas / problemas con juegos en pc en: 13 Febrero 2011, 16:15 pm
hola amigos tengo el seguiente problema y espero que alguien me pueda ayudar
tengo un laptop hp pavilion dv6 2150 con  intel core I3 cpu m330 2.13ghz
4.0gb ram, intel graphics media acelerator hd
con windows 7 64bit

el problema es que me ejecuta los juegos bien me meto en los menu de  los juegos bien el sonido se escucha bien pero cuando impiezo la partida se  hace la pantalla oscura y no se ven la texturas del juego solamente se ve los coches y los peatones  ni suelo ni nada
lo h ejecutado en modo de compatibilidad pero nada 
lo he probado con lo seguiente juegos

ned for speed hot porsuit
blur
burnut paradise
todos dan problemas un amigo tiene el mismo portatil y no le da problema ninguno

agradeceria cual quier ayuda possible .
 
64  Seguridad Informática / Wireless en Windows / conectar un router inalambrico a otro router inalambrico en: 1 Febrero 2011, 21:29 pm
buena a todos tengo un problema y es el seguiente :
quiero sabes si se puedo conectar un router inalambrico a otro router inalambrico por wifi eso se puede hacer ?
tengo el router en la planta baja de mi casa y no me llega la señal bien al salon de la segunda primera planta y quisiera saber si poniendo  otro router si me resuelve el problema y se la conexion entre los dos routrs puede ser inalambrica
muxas gracias de antelacion
65  Comunicaciones / Redes / conectar un router inalambrico a otro router inalambrico en: 1 Febrero 2011, 21:23 pm
buena a todos tengo un problema y es el seguiente :
quiero sabes si se puedo conectar un router inalambrico a otro router inalambrico por wifi eso se puede hacer ?
tengo el router en la planta baja de mi casa y no me llega la señal bien al salon de la segunda primera planta y quisiera saber si poniendo  otro router si me resuelve el problema y se la conexion entre los dos routrs puede ser inalambrica
muxas gracias de antelacion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines