elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ayuda con dsniff en: 22 Abril 2011, 16:42 pm
hola a todos
he escuchado mucho hablar sobre dsniff y ahier me he puesto a probarlo en mi red local para ver lo que pasaba, y  Mi sorpresa Triste surge cuando lo arranco y se queda escuchando sin hacer nada. Me meto en el correo y nada. Pone algo asi como "escuchando en eth0" y esta.

parece que hay que hacer algo mas antes de ponerlo en modo escucha

en el buscador lo único que he encontrado relacionado con esto es esto :
http://foro.elhacker.net/empty-t322139.0.html


muxas gracias de antelacion
52  Informática / Hardware / Consejos para evitar sobrecalentamientos en mi portatil en: 21 Abril 2011, 17:02 pm
buenas a todos
estas son las características de mi portátil:

marca : Hewlett-Packard hp
modelo : HP Pavilion dv6 Notebook PC
Procesador : Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 330  @ 2.13GHz (4 CPUs), ~2.1GHz
RAM : 4096MB
grafica : Intel(R) Graphics Media Accelerator HD

problema : la mayoría de estos portátiles tienen problemas de sobre calentamiento, y ahora que se esta acercando el verano noto que cada vez se caliente mas rápido y los ventiladores funcionan durante mas tiempo a lo máximo  que pueden.

como puedo evitar estos problemas ya que varios se le quema la gráfica o wifi.

he pensado en comprar una mesa de esas que vienen con ventiladores, pero me han dicho que no hacen mucho y encima se alimentan por usb, entonces que hago ?=¿

ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡

muxas gracias a todos .
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / puedo instalar linux"ubuntu_10" en un disco dinamico en: 9 Abril 2011, 16:31 pm
wenas a todos y buen fin de semana

mi problema es el siguiente:
tengo windows 7 instalado en mi portátil, hace tiempo me hizo falta muchas particiones por lo  convertir el disco duro de básico a dinámico, y ahora por razones personales me hace falta instalar ubuntu junto con el windows 7 en el mismo disco duro.

podría hacerlo ya que el disco duro es dinamico ?=¿
como windows no se puede arrancar mas de un sistema operativo cuando el disco es dinámico en linux también es asi ?=¿

muchas gracias por antelación .
54  Foros Generales / Foro Libre / la historia de foro.elhacker.net en: 8 Abril 2011, 00:06 am
hola a todos
soy nuevo por aquí y la verdad es que hoy me ha entrado la curiosidad de saber la historia de la creación de este magnifico sitio .
ejemplo : sabemos que elfacebook fue creado por un joven en una noche que su novia corto con el... 

y me pregunto como es la historia del foro.elhacer.net ??=¿¿

y la historio de elhacker.net ??=¿¿

simplemente tengo la curiosidad de conocer mas a este magnifico sitio .
gracias a todos los que nos ayudáis cuando pensamos que ya no podemos mas.
55  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con el back track 4 r2 en: 3 Abril 2011, 15:49 pm
wenas  a todos
abro este post para pedir ayuda sobre el uso del back track 4 ya que por internet no hay manuales, y lo pocos que  hay estan en ingles  y cuesta intenderlos.


os pido ayuda a todos si alguien  sabe o tiene algún manual sobre pruebas de seguridad de redes o cualquier cosa que se pueda usar con el, que lo comparta con los demas que le estaremos agradecidos .

por que es un poco triste que en los dias que estamos tengamos en nuestras manos una herramienta tan buena y completa y no sepamos usarla.

gracias .
56  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con nmap en: 26 Marzo 2011, 17:21 pm
hola a todos .
creo que aqui es el mejor sitio para hacer esta pregunta, perdonar por si me equivoco.

bueno me problema es el seguiente estoy ententando hacer un escaner de los puertos abiertos con el nmap pero el problema es que me lo descargo lo instalo y cuando lo ejecuto me da error de msvcr.dll
me descargue el msvcr.dll de google y lo puse en la carpeta de nmap "c:\nmap" y sigue igual.
me descargue el zenmap que es grafico y lo instale y tambien me da eroor tools.dll

yo utilizo el back track r2 que ya tiene de por si el nmap pero no se por que no me reconoce la tarjeta de red usb dlink  .
el back track tiene muxas herramientas asi que si alguien sabe como hacer que me reconozca la tarjeta le estaria agradecido.

muxas gracias por leer .
57  Programación / Desarrollo Web / urgente pagina validacion xsd xml en: 24 Marzo 2011, 18:47 pm
hola a todos
mi problema es el seguiente :
estoy creando un documento xml con su esquema xsd y
necesito la direccion de una pagina web que me pueda validar el esquema xsd y xml
espero que alguien lo sepa que estoy de urgencias.

gracias.
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / programa visual basic 2010 en: 19 Marzo 2011, 16:13 pm
hola a todos
me pregunta es la seguiente:
acabo de terminar de crear mi programa con el visual basic, y por fin funciona en el windows 7 pero me sorpresa es cuando fue a ejecutarlo en windows xp me dice
que tengo que tener el .net...

que tengo que hacer para que funcione en xp tambien?=¿

me han dicho que tengo que instalar la versión del .net framework que hayas usado en mi programa en el xp.

pero entonces si se lo paso a algun amigo el tambien tiene que instalarlo, entonces no esta la cosa bien hecha,
no hay alguna manera para que funcione si tener qe intalar nada en los ordenadores donde se va a utilizar ?¿

muxas gracias .
59  Programación / Programación General / diferencia entre visual C# express 2010 y C++ express 2010 en: 18 Marzo 2011, 22:33 pm
hola me gustaria saber cuales la diferencia entre visual C# express 2010 y C++ express 2010

perdonarme alo mejor os parece muy tonto la pregunta pero soy nuevo . :o
60  Seguridad Informática / Wireless en Windows / router wifi. dar mas ancho de banda a un pc en: 13 Marzo 2011, 21:14 pm
wenas a todos, gracias por leer este tema

yo estoy dando informatica y en clase  tenemos una aula donde cada uno tiene un ordenador asignado, que lo utiliza .
mi pregunta es la seguiente :
he visto que algunos alumno les va la conexión de Internet muxisimo mas rápida que la mía, por lo menos tres veces mas rapido, :o no lo entiendo es que hay algun programa o alguna manera de poder hacer eso ?¿
y no son paranollas mia por que yo utilize esos ordenadores y la conexion es bastante mas rapida, solo me queda decir que todos los ordenadores de la aula son iguales con la misma ram mismo modelo y marca .
la conexion va mas rapida solamente en dos ordenadores, en los demas nos va igual .
y si es asi como lo puedo hacer yo en mi ordenador para que me vaya bien .

espero que alguien sepa como solucionarlo

muxas gracias de antelacion . :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines