elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Comunicaciones / Redes / Sacar la ip origen de un correo. en: 3 Marzo 2013, 20:22 pm
Hola a todos.

Me gustaria saber como sacar la ip de origen de un correo, ya sea en gmail o hotmail.
He estado buscando en google y todas las paginas son antiguas y las explicaciones que dan no me han servido.

Saludos.
12  Foros Generales / Foro Libre / Como reaccionar ante la traición de un amigo? en: 9 Febrero 2013, 17:31 pm
Hola a todos,

Hace una semana he descubierto la traición de mi mejor amigo, y no sé como reaccionar, debería vengarme? o simplemente lo mando a tomar por ...

La razón por que quiero reaccionar de la mejor manera posible, es que somos amigos desde la infancia y me ha jodido mucho, es una de las ultimas personas que pensaba que iba a traicionarme.

Vosotros que me decís, estoy abierto a cualquier opinión.

Muchas gracias con antelación.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con las regiones de APex en: 28 Enero 2013, 01:16 am
Hola a todos,

Bueno mi problema  es que estoy usando apex para crear un aplicación para gestionar una base datos, en dicha aplicación tengo una pagina con dos regiones, cada región contiene un formulario, el problema es que cuando ejecuto el formulario de una región se ejecuta el otro formulario de la otra región de la misma pagina, alguien me puede ayudar por favor ?

Una pagina compuesta por dos regiones, cuando ejecuto el formulario de una región se ejecutan las dos. como podría solucionarlo por favor?

Saludos y gracias.
14  Programación / Bases de Datos / Que programa se usa para dibujar el siguiente diagrama? en: 2 Enero 2013, 19:39 pm
Hola,

Estoy buscando algun programa para dibujar diagramas entidad relación de una base datos de una manera decente, algo similar a la imagen de abajo:

Muchas gracias con antelación.

15  Comunicaciones / Redes / Programa para sincronizar datos entre dos equipos de una red local en: 13 Marzo 2012, 10:49 am
Hola a todos!!!
Pues eso necesito un programa para sincronizar los datos entre dos equipos de una red local.

Una cosa similar al Dropbox pero en red local y sin limitaciones, hay alguno ?

Gracias.
16  Seguridad Informática / Seguridad / ESET Smart Security 5 o Comodo Internet Security ? en: 28 Febrero 2012, 21:56 pm
Hola a todos
Pues eso, cual de los dos me recomendáis, el  ESET Smart Security 5 o Comodo Internet Security ?

Cual de los dos consume mas recursos el ESET o el Comodo ?

Gracias con antelación
17  Programación / Desarrollo Web / Documentación y/o tutoriales para HTML5 en: 19 Febrero 2012, 14:22 pm
Hola  a todos !!

Hace varios días que estoy buscando documentación y/o tutoriales en ESPAÑOL para HTML5 pero no he encontrado nada que me guste.

Alguien tiene algún enlace o conoce algún tutorial?

Gracias.
18  Comunicaciones / Redes / Configurar servidor de correo en: 9 Febrero 2012, 11:50 am
Hola tengo un servidor de correo(mercury) instalado u funcionando dentro de mi red local, y quiero configurar el servidor para poder inviar y recibir correo también para cuentas de Internet(Gmail, Hotmail...).

Alguien me puede echar una mano ?
Alguien conoce algún tutorial que funcione?

Gracias
19  Programación / Desarrollo Web / Problema con el certificado en la conexion SSL en: 29 Enero 2012, 20:40 pm
Hola a todos

Bueno estoy creando una pagina web y la estoy probando en mi ordenador.

Mi problema es que cuando inicio una conexión segura, me salta el siguiente aviso, entonces que  tengo que hacer para poder solucionarlo?




20  Programación / Desarrollo Web / Montar una tienda online segura en: 29 Enero 2012, 16:40 pm
Hola  a todos.

Hemos decidido yo y unos amigos montar una tienda online con carrito, algo así como el estilo de prestashop.

Entonces me pregunto, que pasos hay que seguir para montarla de una forma segura, que es lo que hay que hacer para aumentar la seguridad y evitar que alguien estafe a nuestros futuros clientes?

¿Qué debo tener en cuenta en cuanto a la seguridad y estabilidad?

Tengo conocimiento en los siguientes lenguajes(html, css y php)
Os estaría muy agradecido.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines