elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Comunicaciones / Redes / Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 1 Noviembre 2011, 13:52 pm
Hola a todos

Ayer me compre un router tplink tl-wr740n para poder hacer un puente con mi router wifi con el que salgo a Internet.

Los dos routers son de la misma marca y están en la misma versión de software.

Internet====>ROUTERA===>ROUTERWDS>>>>>PCS

Entro en la configuración del routerwds lo pongo en modo WDS le indico la MAC y SSID de mi otro router, les pongo a los dos la misma contraseña el mismo tipo de cifrado y mismo SSID.

Con esta configuración los dos routers hacen ping entre si y se ven, pero no salgo a Internet.

No se como resolver este problema.

El ping entre los dos routers solo funciona si lo hago desde routerA a routerwds o al revez si lo hago desde el pc a el routerA no funciona.

Dese el pc a routerwds si que hay conexión y hace ping.
42  Foros Generales / Foro Libre / Ganar dinero en: 30 Octubre 2011, 19:17 pm
Hola a todos.

Bueno la idea o mejor dicho la pregunta es la siguiente:
Como podría utilizar mis conocimientos en programación web para ganar algo de dinero ?

Que tipo de web me podría dar un poco de beneficio?
Estamos en época de crisis y los estudiantes tenemos que encontrar alguna manera de ganar un poco de dinero.
Y si no por lo menos que tipo de web son las que funcionan?
y nada gracias a todos por leer y ayudar con vuestra opinión.
43  Comunicaciones / Redes / Convertir pc en router para dividir una red local en dos subredes en: 18 Octubre 2011, 19:09 pm
Hola a todos.

Lo que quiero hacer es convertir un pc viejo que tengo, en un router pero no para compartir una conexión a Internet, si no para que los ordenadores de una red no vean a los de la otra red.

También me gustaría tener las dos redes con ips diferentes, es eso posible ?
44  Comunicaciones / Redes / Evitar sniffers, especialmente Cain en: 17 Octubre 2011, 17:32 pm
Hola tengo un ordenador conectado a una red local, y unos de mis compañeros mi esta esnifando todas a contraseñas con el programa Cain.

Entonces pregunto como podría evitar dicha situación ?
Hay alguna manera de saber por lo menos que me esta esnifando ? algún programa que me lanze algún aviso ?


PD: publique esta misma pregunta en la sección hacking avanzado y me lo han eliminado, en dicho tema me habían recomendado el Patriot_NG que en el ordenador de mi casa funciona de maravilla pero en el otro no me avisa de los cambios de la tabla arp y me siguen esnifando, alguien sabe por que ? instale la misma versión en los dos ordenadores y la misma configuración, no lo entiendo.

Por favor no borrarme el tema que me estoy desesperando ademas de que el que me borro el tema no me dijo la razón por la cual lo hizo, no se que hice.

Gracias con antelación
45  Comunicaciones / Redes / Ayuda mi atacan con el Cain en: 14 Octubre 2011, 16:29 pm
Hola amigos  siempre me habies echado una mano cuando me ha echo falta pero hoy me hace falta vuestra ayuda mas que nunca.

El problema es el siguiente:
Soy estudiante de informática y tengo un ordenador que tiene una conexión a una red local de la uni, el problema es que uno de los compañeros de mi clase siempre me saca las contraseñas de hotmail tuenti y todo.
Este jueves pasado saco la contraseña de mi cuenta hotmail y me suscribo a un montón de paginas nazis gay...

Quiero saber como evitar que me vuelva a sacar la contraseña con el cain, tengo un buen antivirus actualizado: eset nod32 5 y también tengo un buen firewall actualizado : comodo.

Y al ser posible si hay algún programa que me avise cuando me están esnifando con algún programa como el cain.

Gracias a todos y espero vuestra ayuda urgente.
46  Foros Generales / Foro Libre / Hay algún estudiante del ciclo asir por aquí ? en: 12 Octubre 2011, 22:18 pm
Pues eso si hay algún estudiante del ciclo formativo: administración de sistemas informáticos en red.

Gracias por leer
47  Informática / Hardware / Algún truco para poder aumentar longitud máxima cable usb en: 2 Octubre 2011, 05:27 am
Hola a todos

Mi problema es que tengo una impresora a unos 4 metros del ordenador, asi que hoy he comprado un cable usb de 6 metros, pero mi sorpresa fue que al conectarlo no funciona por que el máximo que admiten los conectores usb son 5 metros .

Entonce me pregunto alguien sabe alguna manera o truco para poderlo hacer funcionar  ?

Que pasaría si corto el cable usb por la mitad y le quito un metro y lo empalmo sin tocar los conectores.

Gracias a todos por leer.
48  Informática / Hardware / que os parece la marca medion ? en: 20 Septiembre 2011, 02:03 am
Hola  a todos

Estoy pensando en compararme una nueva torre y he visto esta:

Medion PC 7839
Características técnicas
Marca: Medion
Tipo de Ordenador: Torre
Capacidad de Almacenamiento (GB): 1500
Velocidad del procesador: 2900 Mhz
Memoria RAM: 6144 MB
Media Center Edition: No
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
Grabador de DVD: con grabador DVD

Salida TV: Sí
Marca del Procesador: Intel
Procesador: CORE I5
Número de Procesador: I5-2310
Número de Procesadores: 4
Tecnología Hyper Threading: No
Marca del Chip de la Tarjeta Gráfica: ATI
Modelo del Chip de Tarjeta Gráfica: Radeon HD6450
Tarjeta Gráfica insertada en Placa Base: No
Memoria Gráfica (MB): 1024

Y en general que os parece la marca Medion?

gracias
49  Foros Generales / Foro Libre / Como se llama esta canción? en: 18 Agosto 2011, 23:27 pm
Hola a todos

Alguien sabe como se llama la canción de este vídeo ?

http://www.youtube.com/watch?v=ZiYeHcbYJPA

Gracias con antelación.
50  Programación / Desarrollo Web / que hago con mi pagina web en: 24 Abril 2011, 22:54 pm
hola a todos
mi profesor de programación web nos han mandado hacer una pagina web que haga algo, vamos que sirva para algo y publicarla en Internet

yo de momento he creado la pagina pero mi problema es que no se como hacer que la pagina sea util o que haga algo, no se me ocurre nada de nada, he pensado poner varias frases graciosas pero no se .
me he quedado atascado.

esta es la dirección
 http://www.misejercicios.unlugar.com

ayuda por favor.
y no se tener en cuenta que estoy aprendiendo, y todavía no controlo bien.
gracias a todos .
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines