elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ban permanente en: 5 Mayo 2010, 17:17 pm
Citar
Eso si, si un usuario baneado vuelve, tal como viene se vuelve a ir con un pan bajo brazo.


Sera si el mismo se identifica,pues si se salta el baneo por ip y nick, hay alguna forma ?¿¿ de saber su verdadera ip. (pregunta)

Citar
esto que pones .............................no lo entiendo....porque yo si que veo imposible entrar en un sitio si la puerta la tienes cerrada................o sea blindada


Si se puede saltar mediante proxys anonymos, es algo vastante simple y que no requiere de mucha destreza, si no mas bien insistencia al buscar un proxy anonymo que de verdad oculte tu identidad.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor Firewall del Mundo en: 4 Mayo 2010, 20:31 pm
Alguien puede hacer un tuto sobre como instalarse este firewall en el sistema operativo, haber si me dan un poquito de informacion aunque sea sobre eso del atake ddos.  ;D

3  Programación / Scripting / Re: Ocultacion stream ??¿ duda existencial en: 4 Mayo 2010, 20:23 pm
Código:
Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation.  Reservados todos los derechos.

C:\Users\ayto>cd /

C:\>type oculto.vbs>verdadero.txt:oculto2.vbs

C:\>start wscript .\verdadero.txt:oculto2.vbs


C:\>


Me funciona OK

Citar
Lo que ocurre muchas veces es que el start de batch no funciona si no lo ejecutas contra un ejecutable, entonces si haces la prueba contra un txt da error.

Lo raro es que para ejecutar el archivo stream, hace falta apoyarse en el ejecutable y para ejecutar el archivo normal no, cosas raras del universo. :xD

Gracias por ayudar

Gracias

gracias

Gracias eres grande  ;D


4  Programación / Scripting / Re: Ocultacion stream ??¿ duda existencial en: 4 Mayo 2010, 20:09 pm
ummm vaya osea que para ejecutar el vbs tendre que llamar a wscript.exe vaya tela eso no lo dicen el articulo que se creen que soy la bruja lola xd xd.


Gracias por ayudarme  

5  Programación / Scripting / Re: Ocultacion stream ??¿ duda existencial en: 4 Mayo 2010, 19:52 pm
Código:
C:\>type archivo.txt>archivore.txt:oculto.txt

C:\>start .\archivore:oculto.txt
El sistema no puede encontrar el archivo .\archivore:oculto.txt.

C:\>start .\archivore.txt:oculto.txt
El sistema no puede encontrar el archivo .\archivore.txt:oculto.txt.

C:\>start C:\archivore.txt:oculto.txt
El sistema no puede encontrar el archivo C:\archivore.txt:oculto.txt.

C:\>more < archivore.txt:oculto.txt
hola que tal

C:\>

Es que flipo se asocia despues si pongo more veo el contenido del archivo oculto pero de ejecutarse nada de nada
6  Programación / Scripting / Re: Ocultacion stream ??¿ duda existencial en: 4 Mayo 2010, 19:42 pm
como lo as hecho desde el vbs o manual en que directrio con que tipo de archivo ??¿ me lo podias postear
7  Programación / Scripting / Re: Ocultacion stream ??¿ duda existencial en: 4 Mayo 2010, 19:12 pm
NTFS

lo prove ya en tres pc  una con xp sp2, otro xp sp3, y otro con vista home, todos con particiones ntfs no se tal vez esta forma de ocultar archivos ya no sirva, porque lo ley en un articulo vastante vieja de hack, tal vez solo sirva en home edition, o tal vez yo sea muy torpe  >:(
8  Informática / Hardware / Re: Problema de ruidos. en: 4 Mayo 2010, 18:55 pm
Tal vez los tornillos que lo sujetan a la caja se aflojaron y por eso hace mas rudio, abre la caja y apretalos bien.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seria ''etico'' ¿? en: 4 Mayo 2010, 18:41 pm
Citar
¿Te paraste a pensar en la policía?

Oh sorpresa que existe!


?¿? Si y me meteran en la carcel por tirar con un atake ddos una pagina fraudulenta ??¿ vaya que policia es esa ? es verdad e la justicia esta fatal VIVA!! LA LEY DEL ENBUDO
10  Programación / Scripting / Re: Ocultacion stream ??¿ duda existencial en: 4 Mayo 2010, 18:30 pm
Te noto tenso con ese avatar, trankilo no hay porque ponerse nervioso, mi objetivo en este foro no es saltarme ninguna regla, es aprender y ayudar en lo que pueda con mis humildes conocimientos.


Citar
Intenta poniendo rutas absolutas en el bat para el regedit.

Ya lo intente y nada el mismo cuento
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines