elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Duda en vbscript en: 30 Abril 2010, 03:02 am

objeto(1).CreateTextFile("c:\vas.txt",false)

este es mi error ya que estoy haciendo un programa, y necesito que el archivo creado se cree no solo en c, si no que que se cree en los pc que tengan otra letra de unidad asignada.

objeto(1).CreateTextFile("f:\vas.txt",false)



objeto(1).CreateTextFile("d:\vas.txt",false)


etc etc..


y claro no me voy a poner hacer esto ya que quiero acabar el codigo antes de que me haga viejo y me de un paro cardiaco, ya que tengo que utilizar createfile constantemente primero para crear el archivo y despues tengo que estar escribiendo en el constantemente para guardar informacion.


22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 29 Abril 2010, 15:45 pm
Citar
a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.

juju..q mamon... q? eres el unico q  usa linux? ya ni la chingas... pero bueno... sigue en tu nubecita creyendote mejor q toos...  ;)


que dices ??¿? no te entiendo ?? solo estoy diciendo que linux no vale para gamers simplememte eso, ademas yo no creeo porque alguien use linux o windows sea mejor que nadie,cada uno tienen sus ventajas y desventajas.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 29 Abril 2010, 01:01 am
Citar
eso es una pregunta o una afirmacion...
cada dia escriben peores...

yo diria ironia y creeo que es vastanete evidente  :P
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 28 Abril 2010, 12:32 pm
Y a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Script sencillo para hackear claves WEP funcionando. en: 27 Abril 2010, 21:38 pm
Citar
ola, soy nuevo en el uso de backtrack3 para conseguir claves WEP, por lo que por el momento estoy a cero... hace poco estoy intentando a aprender a hacer esto, y consegui lograrlo con lo un script que anda por varios sitios:


ummm y porque no lo haces manualmente y asi conoceras el proceso, despues cuando ya sepas como se hace esta bien que utlilizes scripts, pero primero lo que hay que hacer es aprender para poder interpretar lo que estes haciendo.

Citar
pc pero esta tenia la tarjeta en eth1 (ese script solo funciona cuando la tarjeta esta en ath0)

as provado a modificar ese script, simplemente cambiandolo por el nombre de la trajeta wifi que estas utilizando
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 12:27 pm
la vida es lo que pasa mientras mueres,  despues de la vida no ay mas vida, es vastante logico y facil de entender, mas cuando as visto a la gente perder la vida con tus ojos, lo que todavia me confirma mas de que despues de la muerte no AY nada, simplemente dejas de existir como ser vivo y lo que queda de ti se lo comene los gusanos.

a mi no me parece mal que la gente creea en dios, ojala yo pudiera creer y asi saber que despues de la vida ay un cielo.

sobre lo que uno puede morir y revivir PUes decirles que yo no soy medico, pero la verdad es que suena a una tonteria como una montaña ??¿ 4 horas muerta ?¿? zombies de haiti ??¿ que si el celebro coje oxigeno de no se que celulas ??¿ no ven que no tiene logica, entonces para que tenemos pulmones ??¿ bua es que con lo de los zombies flipo cada dia que pasa me sorprendes mas tifa ahora descubri que eres una hechicera haitiana que sabe hace zombies.
cuup de pondré cuup de pondré cuup de pondré cuup de pondré cuup de pondré

tifa no creoo que entendieras muy bien ese documental

mirate esto:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=464242
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 3 Abril 2010, 02:37 am
yo lo entendi muy bien amigo segun esto el mejor anticonceptivo despues de mantener relaciones es mantenerlas de nuevo otra vez +1 otra vez +2 otra vez +3 otra vez  otra vez +4 otra vez +5 otra vez +6 otra vez otra vez +7 otra vez +8 otra vez +9 otra vez  otra vez +10 otra vez +11 otra vez +∞ :laugh: :laugh: gracias por la informacion  ;)


pd: esto es coña por favor que nadie me creea por el bien de sus penes no creeo que sea saludable hacerlo infinitamente.
28  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 1 Abril 2010, 19:50 pm
Citar
Volvamos al tema de la ética entonces, tienes ética? (o se abre un nuevo tema de ser necesario)

tengo la misma etica que la que tiene el mundo conmigo  ;)


Citar
Este foro trata sobre hacking ético, así que no va de eso

te podria demostrar que en este foro no solo se practica el hackin etico es mas creeo que tu ya lo sabes
y no me pongas el ejemplo de aaa yo vendo el arma despues si la disparan no es mi problema

Citar
Aquí no se enseña a acceder a pc ajenos para robar información o similar

tu sabes tambien que en este mismo foro ay tutos de troyanos, sniffers netbios y demas metodos.

me cito a mi mismo
Citar
para mi esta igual de mal robar msn que cualquier otro delito informatico.

con esta frase no me refiero a que yo veo mal entrar en pc ajenos ni hackear msn, si no que me parece Poniendose en el lado de la ley, que son igualmente delito, y que ya que se juzga a los que hackean msn tambie se juzge a los que crakean o los que hazen malware y los que suben sofware ilegal. ( Y por aqui ay unos cuantos de esos, no me lo negaras   >:D
29  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 1 Abril 2010, 17:33 pm
me hacen gracia lo primero que me hace mas gracia es este post en el que dicen que robar el msn es delito pero al parecer haceder a pc ajenos o hacer codigos maliciosos o mangar redes wifis no es nada malo ??¿ ya que de eso va este foro.

depues la segunda cosa que me hace gracia es la de que te metan en la carcel por robar un msn.

1 esta la ocultacion por proxys con la que veo muy improblable que te puedan encontrar a no ser que el propietario del msn sea el presidente o el presidente de telefonico o etc gente que tiene medios.

2 no se si an pensado que en el mundo existe una cosa que se llaman cibers o incluso puntos publicos, de haceso a internet en los que puedes cometer cualquier acto deliktivo que te se ocurra con total impunidad.


para mi esta igual de mal robar msn que cualquier otro delito informatico.




30  Programación / Scripting / variables del entorno en vbscritp en: 25 Marzo 2010, 12:47 pm
alguien me puede decir que variables de entorno ay para vbs y como se aplican

GRACIAS


Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines