elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!  (Leído 13,700 veces)
danielo-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


:)


Ver Perfil
Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
« en: 28 Abril 2010, 05:54 am »

jajaja... solo taba contento de que ya mero sale!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o    ...

Por cierto, el 9.10 deplano no me gusto, conocí ubuntu con la version 8.04, y me enamoré desde entonces, pues vi como el rendimiento de mi pila de mi lap era mejor, no se calentaba mucho, captaba mejor las redes wifi q windows... y por todo eso me enamoré de ubuntu, pero ya luego, cuando instale el 9.10  :-\ :-\ :-\ ... no se si fue porque cambie de lap, pero de plano... no me agrado... no captaba las redes, se calentaba mucho, siempre me notificaba un problema en el nucleo... y muchas cosas que  :-[ :-[ ... y con eso de que salió el windows 7.. pues la verdad volvi al windows,
 pero bueno a ver que tal la nueva versión y me vuelvo a pasar a UBUNTU!!!  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

chewarrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2010, 12:32 pm »

Y a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.
En línea

Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2010, 15:52 pm »

Y a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.
.__.
eso es una pregunta o una afirmacion...
cada dia escriben peores...
jajaja... solo taba contento de que ya mero sale!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o    ...

Por cierto, el 9.10 deplano no me gusto, conocí ubuntu con la version 8.04, y me enamoré desde entonces, pues vi como el rendimiento de mi pila de mi lap era mejor, no se calentaba mucho, captaba mejor las redes wifi q windows... y por todo eso me enamoré de ubuntu, pero ya luego, cuando instale el 9.10  :-\ :-\ :-\ ... no se si fue porque cambie de lap, pero de plano... no me agrado... no captaba las redes, se calentaba mucho, siempre me notificaba un problema en el nucleo... y muchas cosas que  :-[ :-[ ... y con eso de que salió el windows 7.. pues la verdad volvi al windows,
 pero bueno a ver que tal la nueva versión y me vuelvo a pasar a UBUNTU!!!  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
denle un chocolate  ;-)
xddddddd
En línea

chewarrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2010, 01:01 am »

Citar
eso es una pregunta o una afirmacion...
cada dia escriben peores...

yo diria ironia y creeo que es vastanete evidente  :P
En línea

Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
danielo-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


:)


Ver Perfil
Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2010, 07:35 am »

Y a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.

juju..q mamon... q? eres el unico q  usa linux? ya ni la chingas... pero bueno... sigue en tu nubecita creyendote mejor q toos...  ;)
En línea

| Zeden |


Desconectado Desconectado

Mensajes: 871


butterfly effect (:


Ver Perfil WWW
Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2010, 12:39 pm »

me encanta Ubuntu!! nunca me dio problemas hasta ahora que tengo una netbook instale la version para netbook pero siempre se cuelga y me caga el grub, problemas con la red etc etc


pero en una laptop que tenia el 8.04 me hiba de lujo, suerte y espero que te guste el nuevo

salu2
En línea



Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
« Respuesta #6 en: 29 Abril 2010, 13:45 pm »

Y a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.

juju..q mamon... q? eres el unico q  usa linux? ya ni la chingas... pero bueno... sigue en tu nubecita creyendote mejor q toos...  ;)

Mira que os gusta armar polémica, a unos con los comentarios y a otros con las respuestas XD.

Yo estoy esperando ya a que salga, digo yo que lo hará mañana... :) .
Y Wine hace nada se actualizó también, parece que por fin están dedicándose a los 64bits.


Salu2
En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
« Respuesta #7 en: 29 Abril 2010, 15:03 pm »

Por qué tanta expectación por un producto más de M*CR*S*FT? :xD
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
chewarrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2010, 15:45 pm »

Citar
a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.

juju..q mamon... q? eres el unico q  usa linux? ya ni la chingas... pero bueno... sigue en tu nubecita creyendote mejor q toos...  ;)


que dices ??¿? no te entiendo ?? solo estoy diciendo que linux no vale para gamers simplememte eso, ademas yo no creeo porque alguien use linux o windows sea mejor que nadie,cada uno tienen sus ventajas y desventajas.
En línea

Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2010, 15:54 pm »

Los comentarios moderados y sin faltar, por favor.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Viene turbo boost activado y funcional en el kernel de linux ubuntu!!
GNU/Linux
koly 0 2,854 Último mensaje 23 Marzo 2012, 01:57 am
por koly
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines