Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: danielo- en 28 Abril 2010, 05:54 am



Título: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: danielo- en 28 Abril 2010, 05:54 am
jajaja... solo taba contento de que ya mero sale!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o    ...

Por cierto, el 9.10 deplano no me gusto, conocí ubuntu con la version 8.04, y me enamoré desde entonces, pues vi como el rendimiento de mi pila de mi lap era mejor, no se calentaba mucho, captaba mejor las redes wifi q windows... y por todo eso me enamoré de ubuntu, pero ya luego, cuando instale el 9.10  :-\ :-\ :-\ ... no se si fue porque cambie de lap, pero de plano... no me agrado... no captaba las redes, se calentaba mucho, siempre me notificaba un problema en el nucleo... y muchas cosas que  :-[ :-[ ... y con eso de que salió el windows 7.. pues la verdad volvi al windows,
 pero bueno a ver que tal la nueva versión y me vuelvo a pasar a UBUNTU!!!  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: chewarrior en 28 Abril 2010, 12:32 pm
Y a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: Darioxhcx en 28 Abril 2010, 15:52 pm
Y a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.
.__.
eso es una pregunta o una afirmacion...
cada dia escriben peores...
jajaja... solo taba contento de que ya mero sale!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o    ...

Por cierto, el 9.10 deplano no me gusto, conocí ubuntu con la version 8.04, y me enamoré desde entonces, pues vi como el rendimiento de mi pila de mi lap era mejor, no se calentaba mucho, captaba mejor las redes wifi q windows... y por todo eso me enamoré de ubuntu, pero ya luego, cuando instale el 9.10  :-\ :-\ :-\ ... no se si fue porque cambie de lap, pero de plano... no me agrado... no captaba las redes, se calentaba mucho, siempre me notificaba un problema en el nucleo... y muchas cosas que  :-[ :-[ ... y con eso de que salió el windows 7.. pues la verdad volvi al windows,
 pero bueno a ver que tal la nueva versión y me vuelvo a pasar a UBUNTU!!!  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
denle un chocolate  ;-)
xddddddd


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: chewarrior en 29 Abril 2010, 01:01 am
Citar
eso es una pregunta o una afirmacion...
cada dia escriben peores...

yo diria ironia y creeo que es vastanete evidente  :P


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: danielo- en 29 Abril 2010, 07:35 am
Y a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.

juju..q mamon... q? eres el unico q  usa linux? ya ni la chingas... pero bueno... sigue en tu nubecita creyendote mejor q toos...  ;)


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: | Zeden | en 29 Abril 2010, 12:39 pm
me encanta Ubuntu!! nunca me dio problemas hasta ahora que tengo una netbook instale la version para netbook pero siempre se cuelga y me caga el grub, problemas con la red etc etc


pero en una laptop que tenia el 8.04 me hiba de lujo, suerte y espero que te guste el nuevo

salu2


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: Ariath en 29 Abril 2010, 13:45 pm
Y a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.

juju..q mamon... q? eres el unico q  usa linux? ya ni la chingas... pero bueno... sigue en tu nubecita creyendote mejor q toos...  ;)

Mira que os gusta armar polémica, a unos con los comentarios y a otros con las respuestas XD.

Yo estoy esperando ya a que salga, digo yo que lo hará mañana... :) .
Y Wine hace nada se actualizó también, parece que por fin están dedicándose a los 64bits.


Salu2


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: final_frontier en 29 Abril 2010, 15:03 pm
Por qué tanta expectación por un producto más de M*CR*S*FT? :xD


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: chewarrior en 29 Abril 2010, 15:45 pm
Citar
a que vas a jugar con ubuntu, que trae el buscaminas o algun juego de cartas o al dom 2 un juegazo.

juju..q mamon... q? eres el unico q  usa linux? ya ni la chingas... pero bueno... sigue en tu nubecita creyendote mejor q toos...  ;)


que dices ??¿? no te entiendo ?? solo estoy diciendo que linux no vale para gamers simplememte eso, ademas yo no creeo porque alguien use linux o windows sea mejor que nadie,cada uno tienen sus ventajas y desventajas.


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: wvb en 29 Abril 2010, 15:54 pm
Los comentarios moderados y sin faltar, por favor.


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: Festor en 29 Abril 2010, 16:05 pm
Por favor, NO descarguen las imágenes iso de muylinux y/o muycomputer

http://foro.elhacker.net/gnulinux/posible_retraso_de_ubuntu_1004_lucid_lynx-t292033.0.html;msg1445998#msg1445998

Son versiones que tienen un bug bastante importante de serie, pero lo que importa es que no son las versiones finales.


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: Ariath en 29 Abril 2010, 16:14 pm
Por qué tanta expectación por un producto más de M*CR*S*FT? :xD

Mmm... ¿Un producto más de Microsoft?

Supongo que lo dices por lo parecido que es Ubuntu a Windows, en el sentido de amigabilidad, bugs, etc ... pero de ahí a denominarlo como un producto de Microsoft, me parece un sacrilegio, que sigue siendo Linux XD.

Salu2

P.D: Linux es cierto que no es un S.O muy apropiado para gamers que digamos, pero también depende de qué tipo de gamers. Quiero decir, que, aunque Wine no soporte bien lo último de lo último, el pequeño se va abriendo camino poco a poco ;) .

P.D: Ya está disponible en su web oficial la versión final LTS, bajando! :D .


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: final_frontier en 30 Abril 2010, 01:58 am
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 8 GB

Por qué me suenan a los requisitos del Windows V*sta? :xD


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: orion999 en 30 Abril 2010, 02:11 am
Una pregunta

¿por que va peor en tema de drivers inalambricos el 9.10 que el 9.04?

Con el 9.10  intentaba conectarme con una señal de 68 , y no podia

alguien me aconsejo el 9.04 y conecta a la perfeccion...

Que pasa, que van para atras este tema?


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: Darioxhcx en 30 Abril 2010, 05:30 am
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 8 GB

Por qué me suenan a los requisitos del Windows V*sta? :xD
.____.
buuuueee
cuantos son los de debian con escritorio ?


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: rockernault en 30 Abril 2010, 13:07 pm
downloaded ubuntu 10.04

opinion: cumple todo lo que promete de new features

Cosas Buenas:

un boot de como 20 segundos...
una gran interfaz en colores muy bonitos
la integracion con las redes sociales es buena,
Empathy es mejor que pidgin
se sigue usando Ath5k
no se ve tanto la Ubuntu Store... está.... ocultadita

cosas malas:
no pude desinstalar gnome network manager para instalar wicd
gwibber, el cliente de redes sociales, crasheo una vez
empathy no trae para bloquear contactos :/
en las pruebas de hardware, la placa de sonido de mi Acer one no funcionó... pero en los videos de youtube y en demas aplicaciones si.


Podria decir que es mejor que sus antecesores...


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: final_frontier en 30 Abril 2010, 16:28 pm
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 8 GB

Por qué me suenan a los requisitos del Windows V*sta? :xD
.____.
buuuueee
cuantos son los de debian con escritorio ?

Se recomienda como mínimo un Pentium 4, a 1 GHz para un sistema de escritorio.

Tabla 3.2. Requisitos mínimos de sistema recomendados

Tipo de instalación   RAM (mínimo)   RAM (recomendado)   Disco duro
Sin escritorio   64 Megabytes   256 Megabytes   1 Gigabyte
Con escritorio   64 Megabytes   512 Megabytes   5 Gigabytes

Si tenemos en cuenta que ubuntu de MÍNIMO pide 512 hay bastante distancia :P


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: Festor en 30 Abril 2010, 21:35 pm
cosas malas:
no pude desinstalar gnome network manager para instalar wicd

y eso...? ¿qué problema tuviste? lo digo porque yo puedo desinstalarlo sin problemas y me extraña que te pase eso...


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: rockernault en 30 Abril 2010, 22:15 pm
1.- Instalé wicd, pense que no tendria mas que ejecutar wicd-client al terminar la instalacion, porque sé que cuando se instala wicd, se detiene y se cierra network manager de gnome

2.- no paso como esperaba, inicie wicd-client, pero los dos estaban juntos en la barra de tareas,

3.- intente eliminar el paquete network-manager de gnome, pero no pasó nada... seguia alli el icono funcionando como si nada...

4.- opté por dejar el de gnome, pero me di cuenta que no podia asignar los DNS que quiero, porque la aplicacion que hace eso,  (click derecho, editar conexiones) no se abría...

saludos.. ta bonito el ubuntu 10.04


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: Festor en 30 Abril 2010, 22:59 pm
1.- Instalé wicd, pense que no tendria mas que ejecutar wicd-client al terminar la instalacion, porque sé que cuando se instala wicd, se detiene y se cierra network manager de gnome

2.- no paso como esperaba, inicie wicd-client, pero los dos estaban juntos en la barra de tareas,

Pues si, tiene razón... con el paso de la versión 1.6.1 de Karmic a la 1.7 de Lucid se olvidaron colocar al network-manager como paquete conflictivo... y lo raro es que, si no me equivoco, según la dominación el paquete procede directamente de Debian sin modificar...

3.- intente eliminar el paquete network-manager de gnome, pero no pasó nada... seguia alli el icono funcionando como si nada...

El "icono" reside en el paquete network-manager-gnome, network-manager a secas sólo es el daemon... aunque si eliminaras el segundo debería eliminarse también el primero por relación directa dependencia...

De todas formas, el "icono" debería esfumarse si te cargas el proceso nm-applet que es el que mantiene la interfaz del Network-Manager en GNOME.

Y si quieres eliminarlo completamente... pues:

network-manager
network-manager-gnome
network-manager-pptp
network-manager-pptp-gnome

y yata! xD

4.- opté por dejar el de gnome, pero me di cuenta que no podia asignar los DNS que quiero, porque la aplicacion que hace eso, (click derecho, editar conexiones) no se abría...

Raro.... deberías probar a cargarte el proceso, luego abrirlo desde una terminal y ver si aparece algun mensaje cuando intentes abrir la ventana de preferencias de la aplicación.


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: rockernault en 30 Abril 2010, 23:28 pm
desinstalé el paquete network-manager-gnome  porque queria cargarme el gestor de la red de gnome, pero me di cuenta de que el icono seguia funcionando, pero la aplicacion que edita las redes me la habia cargado.... probé a conectarme con el icono mutilado, y si me conectó


pero está bien.. que se quede network-manager-gnome.. total...


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: дٳŦ٭ en 30 Abril 2010, 23:31 pm
Qué miedo..


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: rockernault en 1 Mayo 2010, 01:32 am
los drivers de Intel para graficas integradas tienen mas rendimiento en Ubuntu 10.04


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: Carloswaldo en 1 Mayo 2010, 05:39 am
https://launchpad.net/ubuntu/lucid/+bugs

Definitivamente se parece a Windows.


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: fede_cp en 1 Mayo 2010, 05:48 am
https://launchpad.net/ubuntu/lucid/+bugs

Definitivamente se parece a Windows.


son bugs????? del nuevo ubuntu?

saludos


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: dazoverride en 5 Mayo 2010, 03:10 am
Yo aun no me atrevo a dar el salto de ubuntu 9.10 a 10.04, he probado el livecd y no me convence... la verdad eske a mi la 9.10 me va de lujo.

De todas formas es cuestion de tiempo.... al final acabare con la nueva version XD


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: J-Hide en 6 Mayo 2010, 18:53 pm
Todos de la 9.10 que pasen ya, si puede ser instalación limpia (sin borrar datos de home), sinó actualizad. La mejora es bastante importante y esta vez si que merece la pena actualizar, y no como de la 9.04 a 9.10. Principalmente por el booteo, también por el rendimiento en general que es superior y por la estabilidad en general.
Aunque debian me parece tambien mejor, pero bueno por instalar...


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: uepes1 en 10 Mayo 2010, 02:15 am
Deben saber que Ubuntu no tiene absolutamente nada de superior a Windows 7, excepto que los geeks pueden farolear con el.

La gente igual consigue windows 7 gratis en internet, de la misma forma que consiguen ubuntu por internet, asi que no es porque es gratis.

Tampoco es porque es opensource, porque les juro que de los que lo instalan, solo como el 0.0001% se pondra a revisar el codigo.

Igual tampoco es porque puedes modificar y eres mas libre, porque si sabes de windows puedes hacer todo lo que hace linux, y mejor.

Y tampoco vengan con filosofia, porque los que lo instalan de seguro son chavitos que apenas han trabajado en un mc donalds y ya creen saberlo todo.

Obviamente windows 7 es el sistema operativo mas seguro del mercado, ademas de que es casi tan atractivo como las Mac.

Y se que muchos me daran de loco y me diran que estoy mal por mil motivos, pero todos deben ser chavitos adolecentes con ganas de ganarse una identidad frente a sus amigos, o defienden el software libre solo porque asi les dijo su idolo.


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: rockernault en 10 Mayo 2010, 03:07 am
Citar
Deben saber que Ubuntu no tiene absolutamente nada de superior a Windows 7, excepto que los geeks pueden farolear con el.

La gente igual consigue windows 7 gratis en internet, de la misma forma que consiguen ubuntu por internet, asi que no es porque es gratis.

Tampoco es porque es opensource, porque les juro que de los que lo instalan, solo como el 0.0001% se pondra a revisar el codigo.

Igual tampoco es porque puedes modificar y eres mas libre, porque si sabes de windows puedes hacer todo lo que hace linux, y mejor.

Y tampoco vengan con filosofia, porque los que lo instalan de seguro son chavitos que apenas han trabajado en un mc donalds y ya creen saberlo todo.

Obviamente windows 7 es el sistema operativo mas seguro del mercado, ademas de que es casi tan atractivo como las Mac.

Y se que muchos me daran de loco y me diran que estoy mal por mil motivos, pero todos deben ser chavitos adolecentes con ganas de ganarse una identidad frente a sus amigos, o defienden el software libre solo porque asi les dijo su idolo.

(http://ostiaunlobby.files.wordpress.com/2009/10/facepalm.jpg)


otro pen.. con esas ideas.. Stallman!!!!  de donde sacas a estos tios?? quien los hace con ideas tan idiotas??  EL mundo está en decadencia por este montón de tontos...

Si usas Windows o Linux o MAc o freeBSD o BSD, o OpenSolaris o Solaris.. por X motivos..  me vale ver...  usa lo que quieras, porque es tu vida... si los mods o la gente del foro usan Windows o Linux.. es porque lo nececitan o se sienten mas comodos con ellos, si yo uso Linux o WIndows, es mi problema.. porque me gusta mas Windows que Linux, pero Linux hace todo lo que nececito y mas.. y ya..


Yo no defiendo el soft opensource.. la verdad me vale bajo que licencia esté lo que use. .CC,GNU,GNU GPL, etc  mientras me funcione para que lo use..  y si me sirve, lo compro.. como compré mi querido 7 ultimate por algunos cientos de dolares...



Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: sirdarckcat en 10 Mayo 2010, 03:37 am
pfff... rockernault calmate con los insultos.
 


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: rockernault en 10 Mayo 2010, 03:43 am
ok, señor, no volverá a pasar...  :-\


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: wvb en 10 Mayo 2010, 03:48 am
No solo tu rockernault, también uepes1 debe moderarse si no quiere que sus posts sean borrados ;)


Título: Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!!
Publicado por: Carloswaldo en 10 Mayo 2010, 07:29 am
El post se largó al carajo, si alguien me da una buena razón para volver a abrirlo me mande un pm.