elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 129
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con wifiway y wifislax porfavor en: 17 Agosto 2010, 09:59 am
Vas tener que instalarte los drivers ya que esas tarjetas no están incluidos sus respectivos drivers en la distro.

Un saludo ::) ::)
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no consigo sacar la clave de ninguna forma en: 17 Agosto 2010, 09:57 am
Com te dicen por ahí arriva aqui no ayudamos a joder la red del vecino, va en contra de las normas.

Un saludo ::) ::)
53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Auditoría wifi, ¿qué chipset va mejor? en: 17 Agosto 2010, 09:54 am
Siempre y cuando tengan chipsets compatibles no hace falta meter ningún driver la marca no importa en ese aspecto.

Despues está el tema de la calidad de la tarjeta ya que no es lo mismo una alfa de un vatio que una que lleve el mismo chip que vendan en cualquier sitio por 20 euros.

Un saludo ::) ::)
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectarme Simultaneamente a Varias Redes WiFi en: 13 Agosto 2010, 17:28 pm
Y si tenemos 4 tarjetas de red? podemos conectar cada una a una red no? pero como se haría para hacer lo que pide, es decir, decirle al firefox que utilice la wlan0, al bittorrent que utilice la wlan1.....
me explico?

Eso precisamente es lo que hace el balanceo de cargas.

Un saludo ::) ::)
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: key found con aircrak problemas al conectarme en: 13 Agosto 2010, 17:19 pm
Como la contraseña es de "una red" eso va en contra de las reglas del foro tambien así que tema cerrado.

Un saludo ::) ::)
56  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder router personal mediante pc,se puede? en: 13 Agosto 2010, 17:16 pm
Tienes que saber cual es la ip del router para acceder, examina las ip's del rango que te asigna el router con un programa tipo cain o similares a ver si lo encuentras, aunque es probable que sea la primera del rango en el que estás.

Un saludo ::) ::)
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: es perjudicial el wireless? en: 11 Agosto 2010, 22:33 pm
Hay muchisimas opiniones, pero la verdad desde mi punto de vista si el wifi es malo las torretas de telefonia movil y demás frecuencias que están "en el aire" a muchisima más potencia acabarían con nosotros mucho antes.

Un saludo ::) ::)
58  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Distribucion de WiFi en: 11 Agosto 2010, 22:30 pm
Necesitarias buenas antenas y poner puntos de acceso en modo puente hasta cubrir la zona deseada.

Un saludo ::) ::)
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conectarme Simultaneamente a Varias Redes WiFi en: 11 Agosto 2010, 22:28 pm
Se puede hacer balanceo de cargas, pero para eso necesitas aparatos, en linux creo que existe alguna forma pero yo nunca lo hice, más no te puedo decir.

Un saludo ::) ::)
60  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: capturo paquetes con commview pero el airodump no me reconoce la tarjeta en: 11 Agosto 2010, 22:25 pm
La tplink con commview no te va funcionar, y la atheros le tienes que instalar los drivers de commview si los hay para ese chipset.

Un saludo ::) ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 129
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines