elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 129
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: drivers rt2570 en Whax en: 2 Octubre 2010, 10:19 am
Whax a estas alturas, salvo que sea por un motivo especial...

Estamos en el año 2010 :silbar:

Un saludo ::) ::)
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 21 Septiembre 2010, 19:18 pm
Entonces parece que estamos camino de un driver nativo para las atheros usb, haber si lo van puliendo y al final podemos acabar auditando con una atheros usb.

Un saludo ::) ::)
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿¿Contraseña por defecto configuracion router dlink dsl2-300g?? en: 21 Septiembre 2010, 18:43 pm
Te metes en la página web del fabricante y te bajas el manual, no tiene mása ciencia.

Un saludo ::) ::)
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: saltar filtrado mac con accesso fisico? en: 21 Septiembre 2010, 18:42 pm
Clonando la mac de un pc aceptado puedes entrar, y sino si tienes acceso fisico al router te conectas a él mediante cable y metes tu mac y pista.

Un saludo ::) ::)
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: elección de adaptador de USB en: 8 Septiembre 2010, 14:33 pm
Hay gente que ha probado la de 2w y dicen que va mejor la de 1w y además la de 1w lleva el rtl8187l que es compatible para auditoría y la otra lleva un ralink que no se si ahora ya lo es, yo pillaría la de 1w.

Puedes pillar la que trae la antena de 5 dbi pero yo mejor pillaba la que tiene la antena pequeña (porque no la venden sin antena que sino....XD) y cojían una antena en condiciones, al menos algo de 9 dbi omnidireccional, aunque eso ya es cosa de cada uno.

Me parece que es compatible con windows 7 porque la gente la está usando y si hay driversen la página de realtek...

Un saludo ::) ::)
36  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Atheros AR 5005G drivers en: 8 Septiembre 2010, 09:43 am
Si vas usar la suite aircrack bajatelos de wildpackets.

Si vas usar el commview ya te los instala el propio commview.

Un saludo ::) ::)
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cliente no asociado en airodump-ng en: 8 Septiembre 2010, 09:40 am
Yo dos años despues sigo diciendo que estás muy lejos del router :silbar:

Un saludo ::) ::)
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: elección de adaptador de USB en: 8 Septiembre 2010, 09:37 am
Yo me pillaría esta:

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html?osCsid=r269j0m5tedceg34ibe0vefm92

Y una antena que cubriese mis necesidades, por ejemplo una planar en la ventana apuntando al punto de acceso que está a 500 metros, siempre y cuando tengas vision directa al punto, es decir que no tengas arboles por medio o edificios, sino ya sería otro cantar :silbar:

Un saludo ::) ::)
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: EAPOL+WEP??? en: 8 Septiembre 2010, 09:30 am
Pues podría ser una red con seguridad wep pero ademas con identificación de usuario y contraseña y incluso certificado tambien, este tipo de seguridad se usa normalmente con wpa en sitios donde se conectan muchos usuarios tipo instituto o similares.

Un saludo ::) ::)
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187 en: 8 Septiembre 2010, 09:27 am
Con esa tarjeta en windows no se puede hacer nada, solamente desde una distro linux, ya sea wifiway, bactrack o cualquier otra.

Y esto va para ti SKEW2010:

Yo creo que se está ayudando en lo posible porque por las preguntas que haceis da la impresión de que no habeis mostrado un mínimo de interes en leer las chinchetas, porque como tú dices todos fuimos "neofitos en el asunto" , pero si a la mayoría le tiran 15 folios de instrucciones en inglés, el troppix y un pentium 3 en las narices para aprender lo deja y no mira ni por donde van los tiros, y ahora que hay manuales bien puestos con imagenes ejemplos y demás ni se hace el esfuerzo de mirarlos.

Un saludo ::) ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 129
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines