elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 129
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Usar 2 ordenadores a la vez (inspirado por "paziencia") en: 8 Noviembre 2010, 14:20 pm
2 pc's o dos tarjetas wifi en el mismo pc que viene a ser lo mismo.

Un saludo ::) ::)
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda Cain-Abel en: 8 Noviembre 2010, 14:15 pm
El modo promiscuo es precisamente lo que hace la funcion en el cain, para que lo entiendas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Modo_promiscuo

Lo que pasa que no todas las tarjetas aceptan el modo promiscuo, ojo no confundir con modo monitor.

Un saludo ::) ::)
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nombre Essid...... Cambiado'?????? en: 8 Noviembre 2010, 14:12 pm
O a ver si van estar conectado un router a otro haciendo puente o como si fuera un switch, yo tengo uno así.

Un saludo ::) ::)
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien por el foro que audite profesionalmente?? en: 29 Octubre 2010, 18:06 pm
Hay gente que se dedica a cobrar por poner wifi del vecino aprovechando la informacion de este foro y del foro hermano.

Esto sólo es un hobby para pasar el rato y matar los tiempos muertos.

A todos aquellos que usan herramientas públicas y gratuitas para obtener ganancias a costa del trabajo de los demás se les llama    *********. (me auto banneo).


Saludos

Creo que te equivocas, el tiempo es el tiempo y eso es lo que se cobra, aqui nadie busca y aprende automaticamente, hay un largo camino para poder conocer y usar las herramientas aunque sean gratuitas.

Tu tiempo es valioso, si tu vecino es mecanico debe cobrarte ya aunque apriete una tuerca, sino te pondras abusivo y lo "molestaras" hasta porque se te acaba la bencina, la informatica es lo mismo.

Según lo que tu dices tambien sería normal cobrarle a alguien por ir robarle la moto al vecino.

Ni es normal cobrar ni es normal hacerlo.

Un saludo ::) ::)
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿se pierde señal por el cable usb? en: 29 Octubre 2010, 17:41 pm
El tema está en la caida de tensión que tiene el cable, lo ideal es usar cable bueno, muchos de los cables usb que venden por ahí los abres y es todo plastico y cable a penas lleva, o sino alimentar la tarjeta wifi en punta cortando el cable cerca del conector, yo tengo una tarjeta wifi trabajando con un alargador de unos aproximadamente 15 metros sin problemas alimentando la tarjeta al final del cable.

Un saludo ::) ::)
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar redes wifi por MAC en: 21 Octubre 2010, 11:02 am
Doi fe de que funciona en españa, al menos con mi router, estos han almacenado mi mac, como los vea yo pasar...

Un saludo ::) ::)
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: direccion mac en: 21 Octubre 2010, 10:54 am
No tiene tanta ciencia, miras en paginas donde tengan listas del OUI de todos los fabricantes o paginas donde introduzas el OUI de tu tarjeta y ya sabes que empresa fabricó la tarjeta.

Un saludo ::) ::)
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: poner en modo monitor tarjeta wifi asus en: 21 Octubre 2010, 10:52 am
Lo siento mucho pero en este foro no damos soporte a "entrar en redes wifi"

Un saludo ::) ::)
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX muchos paquetes, ningun resultado... en: 21 Octubre 2010, 10:50 am
Las WLAN_XX con el aircrack-ptw con 50.000 suelen salir sin problema y incluso con el aircrack normal con alrededor de 250.000~300.000 suelen salir tambien asique no deverías tener mucho problema, prueba a bajar el rate de la tarjeta si no tienes muy buena señal o incluso intentar mejorar la señal de alguna forma.

Un saludo ::) ::)
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: direccion mac en: 18 Octubre 2010, 22:11 pm
Busca en internet en páginas donde puedas comprobar el OUI.

Un saludo ::) ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 129
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines