elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Redes / Re: consejo para router en: 2 Abril 2011, 21:51 pm


Para la gente de chile y santiago, recorri san diego y el bio bio, ademas de ir a pcfactory.

No me convencio ninguno y ademas los vendedores no tenian idea, cada uno me daba especificaciones diferentes de un mismo router.

Cual me recomiendan, considerando que yo tengo el tl-wr642g y nececito unos 30 o 40 metros mas de señal WIFI de lo que me da el que tengo ahora???

Bueno! estos son los modelos que anote en los lugares donde venden router.

wtr54gl

wrt160nl

tl-wr941nd

dir-635

Cabe decir que no hay mucha varedad en el mercado y que los tp-link parece que tuvieran el monopolio
2  Comunicaciones / Redes / Re: consejo para router en: 21 Marzo 2011, 14:58 pm
En Amazon tienes un router como este: High Power 1 WAT que tiene 1000 mW o un Buffalo Technology AirStation Turbo G.

El primero no lo conozco, pero el segundo es compatible con firmwares Linux, como DD-WRT, que te puede interesar.

Seguramente habrá muchos mas, de los que te he citado no están disponibles ninguno en las tiendas que has puesto. Entre esos dos te recomiendo el Buffalo.


gracias por la info!
3  Comunicaciones / Redes / consejo para router en: 20 Marzo 2011, 17:29 pm
tengo el siguiente aparato para mi red casera

TL-WR641G

y aqui el link con las catacteristicas  PAGINA

Para mi necesidad WIFI me queda corta la señal, llega a destino pero muy debil, lo que provoca que se caiga constantemente en el pc que esta a distancia.

que router me recomendarian que tenga doble de potencia WIFI, o tal vez comprar alguno y aumentar la señal con una antena (cosa que no me funciono con el TL-WR641G pues su arquitectura no daba para mas rango)

Lo ideal seria el doble o triple de potencia WIFI.

Valores que puedo gastar entre 50 mil y 80 mil pesos chilenos, que serian unos 100 a 170 dolares.

Algunas tiendas chilenas donde se pueden realizar compras

pcfactory
Refly

coloco las paginas para tener una referencia de modelos que se pueden encontrar en chile, aunque hay lugares especificos en donde puedo recorrer a pie buscando otros modelos que me recomienden.


PD no quiero comprar AP, pues tengo 2 y me han servido para alargar la señal, pero se me cae el router o un AP y debo revisar todos para saber cual esta fallando, lo ideal un solo router que abarque todo, asi cuando se me caiga la señal, solo revisar un dispositivo y no perder tanto tiempo con varios
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: playonlinux en: 29 Enero 2011, 17:10 pm
Bueno eso no es del todo cierto, PlayOnLinux utiliza Wine para su correcto funcionamiento, y ciertamente no solo es util con Juegos, sino que facilita la instalación y ejecución de muchas otras aplicaciones (eso claro gracias a que usa Wine). Y ciertamente es posible instalar Windos Messenger 2008 con PlayOnLinux

Para instalar Messenger haces lo siguiente: Creas un nuevo archivo llamado msn.sh (el nombre no importa la extensión si) y pegas el script que te dejo a continuación:

Código
  1. #!/bin/bash
  2. # Date : (2010-01-25 17-00)
  3. # Last revision : (2010-01-25 17-00)
  4. # Wine version used : 1.1.30
  5. # Distribution used to test : Fedora 12
  6. # Author : NSLW
  7. # Licence : -
  8. # Depend : -
  9.  
  10. [ "$PLAYONLINUX" = "" ] && exit 0
  11. source "$PLAYONLINUX/lib/sources"
  12.  
  13. TITLE="Windows Live Messenger 2008"
  14. PREFIX="WLM2008"
  15. WORKINGWINEVERSION="1.1.30"
  16.  
  17. POL_SetupWindow_make_icon_for_shortcut()
  18. {
  19. convert "$HOME/.local/share/icons/$2" -geometry 32X32 "$REPERTOIRE/icones/32/$1"
  20. }
  21.  
  22. POL_SetupWindow_Init
  23. TITLE="Windows Live Messenger 2008"
  24. POL_SetupWindow_presentation "$TITLE" "Microsoft" "http://www.microsoft.com" "Tinou and NSLW" "$PREFIX"
  25.  
  26. POL_SetupWindow_install_wine "$WORKINGWINEVERSION"
  27. Use_WineVersion "$WORKINGWINEVERSION"
  28.  
  29. select_prefix "$REPERTOIRE/wineprefix/$PREFIX"
  30.  
  31. POL_SetupWindow_prefixcreate
  32. #fetching PROGRAMFILES environmental variable
  33. PROGRAMFILES="Program Files"
  34. POL_LoadVar_PROGRAMFILES
  35.  
  36. #POL_SetupWindow_wait_next_signal "Please wait while $TITLE installation is prepared" "$TITLE"
  37. cd "$REPERTOIRE/tmp"
  38.  
  39. POL_Call POL_Install_gecko
  40. POL_Call POL_Install_msls31
  41. POL_Call POL_Install_msxml3
  42. POL_Call POL_Install_riched20
  43. POL_Call POL_Install_riched30
  44. POL_Call POL_Install_tahoma
  45. POL_Call POL_Install_flashplayer
  46.  
  47. #bash winetricks -q corefonts gecko gdiplus msls31 msxml3 riched20 riched30 tahoma
  48. #POL_SetupWindow_detect_exit
  49.  
  50.  
  51.  
  52. POL_SetupWindow_menu "What language version would you like to install?" "Languages" "English~French" "~"
  53. if [ "$APP_ANSWER" == "English" ]; then
  54. DOWNLOADLINK="http://dio314.diomedestorage.com/dl/FAR2C9E82KKI8SS7GH1K/wlm85.msi"
  55. WLMFILE="wlm85.msi"
  56. elif [ "$APP_ANSWER" == "French" ]
  57. then
  58. DOWNLOADLINK="$SITE/divers/wlm2008.msi"
  59. WLMFILE="wlm2008.msi"
  60. fi
  61.  
  62. cd "$REPERTOIRE/ressources"
  63. if [ ! -e "$WLMFILE" ]; then
  64. POL_SetupWindow_download  "Please wait while $TITLE is downloaded" "$TITLE" "$DOWNLOADLINK"
  65. fi
  66.  
  67. POL_SetupWindow_wait_next_signal "Please wait while $TITLE is installed" "$TITLE"
  68. msiexec /i "$WLMFILE"
  69. Set_OS win2k
  70. POL_SetupWindow_detect_exit
  71.  
  72. POL_SetupWindow_make_shortcut "$PREFIX" "$PROGRAMFILES/Windows Live/Messenger" "msnmsgr.exe" "" "$TITLE" "Windows Live Messenger 2008"
  73. Set_WineVersion_Assign "$WORKINGWINEVERSION" "$TITLE"
  74. POL_SetupWindow_make_icon_for_shortcut "$TITLE" "*_msblico.png"
  75.  
  76. POL_SetupWindow_Close

Luego vas a herramienta -> Ejecutar Script Local, ubicas el Script que acabas de crear, le das siguiente y ya se debería estar instalando Messenger.

Si sale un error tipo "Internal Error Invalid PArameters recived" no hay problema, le das aceptar y continuas normalmente. Lo acabo de probar yo mismo y ha ido de marailla!

Puede demorar un poco, así que no pierdas la paciencia.

Saludos

Gracias me funciono perfectamente
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / playonlinux en: 28 Enero 2011, 05:20 am
Tengo instalado playonlinux en mi debian

Lo unico que necesito de ahi es el messenger para ocupar la webcam, pues he probado varios programas para chatear y no me funcionan con el msn de otra persona.

Tengo la version 3.8.8 de playonlinux y no me sale el messenger

no se que debo hacer para que aparezca, pues en la lista de programas y juegos no esta
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / wifi con ndiswrapper en: 19 Enero 2011, 00:37 am
Una consulta con respecto a la aplicacion NDISWRAPPER.

Bueno para quienes no la conocen, me permite obtener conexion WIFI en distribuciones linux.

Se da mayoritariamente para tarjetas inalambricas que no tengan drivers para linux o sean muy poco exploradas en este mundo, que es algo que paso con mi tarjeta, asi que fue mi unica opcion de obtener WIFI despues de como 1 mes peleando con la tarjeta inalambrica jajaja


Mi duda radica en la funcionalidad de esta aplicacion, pues no me ha dejado del todo conforme.

Por ejemplo:

- La conexion no es siempre estable, hay momentos en que los paquetes que vienen de la red no son constantes, por lo que la descarga de paginas se demora y al realizar un ping se ve la cantidad de paquetes que no llegan a destino.

- Segundo, al realizar una descarga de internet, la conexion para otras cosas se me vuelve muy lenta, demasiado para lo acostumbrado que estaba.

Todo haciendo una comparacion con el windows 7 que tenia instalado antes, ademas cuando he tenido los problemas mencionados mas arriba, he puesto otro notebook junto al mio pero con windows y los problemas del WIFI no son repetitivos en el otro pc al mismo tiempo.


Solo quiero saber si alquien a percibido este mismo problema ocupando NDISWRAPPER.

He pensado que podria ser un bugs o simplemente que no se le puede sacar mas provecho de esta forma al WIFI.

Eso! haber si alguien puede decir algo al respecto
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [HOW TO Slackware] Instalacion con instalador grafico en: 18 Diciembre 2010, 05:44 am
Solo lo instale una vez hace meses y me agrado, aunque como venia ocupando otras distros antes se me complico la instalacion deporgramas ya que no tenia un gestor de paquetes como yum, apt-get o aptitude.

aunque no investigue mucho, tal vez tenia pero no lo pille.

En unas semanas mas tendre mas tiempo, asi que ahi la probare nuevamente.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [TIP] Boost de velocidad en linux (sched_autogrup) y como aplicarlo sin parchear en: 24 Noviembre 2010, 04:28 am
aqui se hace una explicaion un poco mas detallada  del parche

http://www.taringa.net/posts/linux/8076995/Rompiendo-el-mito-del-Equot_parche-magicoEquot_.html
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algun MSN? en: 12 Noviembre 2010, 16:50 pm
el pidgin es lo mejor, liviano,sin tanta parafernalia y con lo justo para chatear y escribir.

en gustos no hay nada escrito

10  Informática / Software / Re: programa modificar regedit en: 28 Septiembre 2010, 06:59 am
si! pero el security administrator te permite bloquear mas cosas para los usuarios.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines