elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 53
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con mi BD Access en: 6 Junio 2007, 21:12 pm
sería mas fácil ayudarte si pones el código de com ohaces l aconexión y como guardas



Saludos!!!
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: error de registro cuando inserto un commonDialog en: 5 Junio 2007, 21:44 pm
eso me ha ocurrido cuando por alguna razón la instalación del VB no fue correcta.
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como contar registros y guardar los conteos segun intervalo de tiempo en: 5 Junio 2007, 21:43 pm
pues pon un campo en la tabla para que te guarde la fecha y luego con una consulta sql cuentas los registros


SELECT COUNT (Campo)
FROM Tabla
WHERE campo BETTWEEN fecha1 AND fecha2


y puedes crear otra tabla para ir guardando los resultados y con eso generar tus estadisticas
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conocer el estado de un programa en: 28 Mayo 2007, 22:43 pm
a ver si eso te sirve:

Código:
Private Sub Form_Resize()
    Dim Estado As String
   
    Select Case Me.WindowState
        Case 0
            Estado = "Normal"
        Case 1
            Estado = "Minimizado"
        Case 2
            Estado = "Maximizado"
    End Select
   
    MsgBox Estado
End Sub
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con VB en: 15 Mayo 2007, 21:46 pm
eso lo puedes hacer con el format
 por ejemplo si pones:

Código:
printer.print format(15, "$ ###,##0.00") 

te imprimira $ 15.00

checa en la ayuda del VB para que te de más ejemplos de esta función
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funciones de Access en: 15 Mayo 2007, 20:12 pm
pues puedes usar las propiedades left right, top, width, height de los controles para moverlos al redimensionar tu form

un ejemplo de un commandbuton que esta siempre en la parte inferior derecha:

Código:
Private Sub Form_Resize()
    Command1.Move Me.ScaleWidth - Command1.Width, Me.ScaleHeight - Command1.Height
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Configurar el registro o las directivas de grupo en: 10 Mayo 2007, 18:28 pm
pues me suena a que hay que encontar en el registro del windows donde se almacena esa informacón
o buscar en los archivos .pol para editarlos
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error critico en: 10 Mayo 2007, 18:22 pm
eso si que esta raro, me suena más a problemas de windows que del VB
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funciones de Access en: 10 Mayo 2007, 18:18 pm
1)Pues en la caja de texto donde escribas puedes usar el evento KeyPress, KeyUp, KeyDown o como te acomodes para que cada vez que alguien escriba algo lo guarde en la BD, y para mostrarlos cuando estas escrbiendo puedes hacer un Select "Campo" Like "texto*" y listo

2)Interfaz ????? osea como?????, te refieres a usar xejemplo un datagrid o cosas asi???

3)puedes usar instrucciones de SQl "SELECT campo FROM Tabla WHERE CampoX = Textoabuscar", si da registros pues ya existe, o si no puede depende de que controles uses para acceder a la BD puedes usar el FINDFrst, FindLast....


Saludos!!!!
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mala impresión en matriz de puntos. en: 10 Mayo 2007, 17:40 pm
aqui el problema es que el método print form envía los datos a la impresora con la resolución que tienes en pantalla, tarata de bajarle la resolución y manda imprimir a ver si con eso cambia el resultado en la impresora
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines