elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 53
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Excel y Visual Basic como ????? en: 19 Abril 2007, 02:11 am
pues podrías usar un objeto Ole pala cargar el archivo de excel en una ventana del VB, y luego por medio de código "jalar" los resultados a variables del VB
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Coger el texto de un string para obtener el nombre de una variable en: 19 Abril 2007, 02:05 am
no entiendo muy bien lo que quires hacer pero me suena a  que lo podrias hacer con un IF o un case

Código:
if nombre_matriz = "asc_files" then
     ReDim Preserve asc_files(UBound(nombre_matriz()) + 1)
else
     ReDim Preserve dxf_files(UBound(nombre_matriz()) + 1)
end if

Código:
Select case Nombre_Matriz
     case "asc_files"
           ReDim Preserve asc_files(UBound(nombre_matriz()) + 1)
     case "dxf_files"
          ReDim Preserve dxf_files(UBound(nombre_matriz()) + 1)
    case "otra_matriz"
          ReDim Preserve otra_matriz(UBound(nombre_matriz()) + 1)
    case else
          msgbox "error"
end select


a ver si eso te sirve
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo para Manipular impresora en VB en: 19 Abril 2007, 01:58 am
antes que nada en la ayuda del Visual Basic viene muy bien explicado todos lo referente al objeto Printer, y como lo he dicho en otros post, "búsquen en la ayuda, la 'ayuda' si ayuda, creanme"
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajndo con ficheros en: 11 Abril 2007, 22:02 pm
creo que el error esta en la instucción seek

debería ser:
Código:
 seek #num
FilesV(i) = Input(Parametros(1), #num)
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 forms en un midiform en: 9 Abril 2007, 23:51 pm
pues checa que la propiedad MDIChild sea True, no debe de darte mayor problema
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Excel y VB en: 9 Abril 2007, 22:38 pm
Pues creo que la manera más facil en con un objeto OLE
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RESUELTO] Redimensionar formulario y controles a varios tamaños de pantallas en: 7 Abril 2007, 22:58 pm
  Saludos.
  Yo quisiera ir mas alla con la solucion del redimensionar el formulario y los controles y quisiera preguntarles como se haria para redimensionar tambien el tamaño de la letra?. Porque no tendria sentido tener un form maximizado con una letra 10 por ejemplo, la misma que se veria nien cuando el form este al tamaño normal.
   Gracias...................



mmm, a ver prueba esto a ver si es a lo que te refieres:
solo necesitas poner un label en un form y copiar este código:


Código:
Private Sub Form_Resize()
   
    Dim i As Integer, h As Long, w As Long
    Dim s As String
   
    Label1.Height = Me.ScaleHeight
    Label1.Width = Me.Width
   
    i = 8
    h = 0
    s = Label1.Caption
   
    Printer.Font = Label1.Font
    Printer.FontSize = 8
   
    While h < Me.ScaleHeight And w < Me.ScaleWidth
       
        i = i + 1
       
        h = Printer.TextHeight(s)
        w = Printer.TextWidth(s)
       
        Printer.FontSize = i
       
    Wend
   
    Label1.FontSize = i
   
End Sub


108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Super Control List View en Visual Basic en: 6 Abril 2007, 02:16 am
la verdad no se si exista ese control pero creo que estaría interesante hacer un control activeX con esas propiedades jejeje, lo voy a hacer en mis ratos libres y luego lo pongo aqui  ;)
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: contar saltos de linea RichTextBox VB en: 6 Abril 2007, 01:55 am
el salto de linea se compone de dos partes:


vb       cr              lf
       Fin de      Salto de
        linea         linea

cuando usas la función InStr te va a devolver la posición del fin de linea, en esta caso 3, lo incremento en dos para que sigua el bucle despues del fin de linea(cr, posición 3) y el salto de linea(lf, posición 4) y continue en el siguiente caracter de la cadena (posición 5)

110  Programación / Programación Visual Basic / Re: fechas en base de datos en: 6 Abril 2007, 01:29 am
pues creo que debes hacer para recorrer cada uno de tus labels y saber si hay algo para ese día, es decir haces un ciclo que cheque en la BD si hay algo del dia 1/Ene/2007 si encuentra un registro que cambie el color del Label y asi hasta el dia 31


OJO: Cuando he manejado BD en Access me he encontrado con que invirte el formato de las fechas es decir si tu le metes una fecha en formato "dd/mm/yyyy" te lo guarda como "mm/dd/yyyy"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines