elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 53
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Entre fechas con datareport y VB6 con access en: 30 Julio 2007, 22:40 pm
en varios post, he comentado que para usar las fechas en las bd's y visual basic hay que darles formato, es decir, para guardar un registro en tu tabla debes darle formato a la fecha de dia/mes/año, y para hacer cualquier tipo de consulta usa el formato mes/día/año

Código:
fec1 = RecFil(0)
fec2 = RecFil(1)
DELaz.cmdlazbal_Grouping format(fec1, "MM/dd/yyyy"), format(fec2, "MM/dd/yyyy")
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Brute Force en: 30 Julio 2007, 21:17 pm
pues si compras una en tepito, me dices para que me mandes otra por paquetería, eso si, nomas hay que quitarles las manchas de sangre... jejejejejeje
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: saber si es numero o letras en: 27 Julio 2007, 03:52 am
Puedes usar la función "IsNumeric"

Código:
Dim MiVar, MiPrueba
MiVar = "53"                  ' Asigna un valor.
MiPrueba = IsNumeric(MiVar)   ' Devuelve True.
MiVar = "459.95"            ' Asigna valor.
MiPrueba = IsNumeric(MiVar)   ' Devuelve True.
MiVar = "45 Help"            ' Asigna valor.
MiPrueba = IsNumeric(MiVar)   ' Devuelve False.


*** estos ejemplos son de la ayuda del VB
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear consultas SQL para reportes Crystal Reports con Visual Basic??? en: 20 Julio 2007, 17:46 pm
bueno en el diseño de tu reporte lo que puedes hacer es crear formulas, y luego desde VB reemplazar esas formulas para filtar los datos que van  a aparecer en tu reporte.

Código:
control.ReportFileName = App.Path & "\tureporte.rpt"
control.ReplaceSelectionFormula ("{tabla.Campo} = " & Valor)


y luego para mostrar el reporte pones lo siguiente

Código:
control.Destination = crptToWindow
control.WindowState = crptMaximized

On Local Error Resume Next
control.WindowShowPrintSetupBtn = True
control.Action = 1

' esto es por si la impresora que usas no tiene o no muestra opciones de configuración y te pueda causar alguna falla del programa
If Err Then MsgBox Err.Number & vbCrLf & Err.Description, vbCritical + vbOKOnly, App.EXEName
Err.Clear
On Local Error GoTo 0
control.PageZoom (100) ' % de zoom
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear grafos en visual en: 20 Julio 2007, 17:34 pm

mmm supongo que quieres crear algo asi como lo que esta en esta página verdad??

http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibuac_internet/ControllerUI?action=cmdEscogeRuta

pones un punto de partida y uno de llegada y te traza el camino
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: OPtion Button para BD en: 14 Julio 2007, 04:01 am
a ver no entendi bien, quieres que al darle al optionbutton te diga si el campo de la BD es booleano, o entero o string ????

57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar variables a otros formularios en: 13 Julio 2007, 02:57 am
Ok gracias R41N-W4R3 ya se pasan  :D.

Al poner:

Global dim as byte

Me sale un error en global, nose que podra fallar. :P

Ahora tengo otro problemas que no tienen nada que ver con esto  :xD


el error estan en que despues de "Global" debe ir el nombre de la variable y esta tomando la palabra reservada "dim" como nombre de variable, cambia "dim" por el nombre de tu variable
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: bases de datos de access en: 11 Julio 2007, 02:53 am
pues creo que tus problemas se resolverían si usas SQL

para abrir la BD
Código:
Dim BD as Database
Dim Tb as Recrdset

Set BD = Workspaces(0).OpenDatabase("c:\tu_bd.mdb", Exclusivo, SoloLectura, ";pwd=passwrod;")

Set TB = BD.Openrecorset("nombre tabla o consulta SQL;")


para cerrar y liberar memoria
Código:
tb.close
BD.close
Set tb = nothing
Set BD = Nothing

para contar registros, sumarlos y cosas asi el SQL te proporciona ya instrucciones que hacen eso:
Código:
para sumar
Set TB = BD.Openrecorset("SELECT Campo1, SUM(campo2) FROM Tabla WHERE Campo1 = algo;")

para contar
Set TB = BD.Openrecorset("SELECT COUNT(campo1) FROM Tabla WHERE Campo1 = algo;")
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en: 10 Julio 2007, 04:21 am
1o. instala el service pack 4 del VB

2o. Pon un control Picture enlazado al campo de la base de datos por medio de un datacontrol

3o. para agregar la imagen usa addnew, luego pones la imagen en el picture y le das un refresh, con eso debe de guardarte la imagen,

pero como lo he dicho antes es muy mala idea guardar imagenes en la BD
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta Con fechas en: 10 Julio 2007, 04:19 am
algo raro pasa con las consultas de bases de datos en el VB, te dire que por experiencia, cuando guardo datos en algun registro lo hago con el formato dd/mm/yyyy, y cuando quiero hacer alguna consulta tengo que poner el formato mm/dd/yyyy, ¿que porque?, quien sabe pero funciona, asi que para que tal vez tu consulta funcione ponle formato a las fechas


Código:

SQL = "Where FechaOperacion BETWEEN #" & format(FechaInicio, "mm/dd/yyyy") & "# And #" & format(FechaFin, "mm/dd/yyyy") & "#;"

 SQL = "Where FechaOperacion = #" & format(CDate(FechaInicio), "mm/dd/yyyy") & "#;"
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines