elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 53
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: porque me sale este error en: 19 Enero 2007, 21:38 pm
el erro es que rutai  es de tipo string, y solo te va  a almacenar cadenas de texto

cambia:
Código:
 Set rutai = CreateObject("WScript.Shell")
por
Código:
 Set ruta = CreateObject("WScript.Shell")
y asi se debe de corregir tu problema
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se la version de mi programa en: 19 Enero 2007, 21:31 pm
el "App" es un objeto global, es decir, podría decirse que funciona como si fuera una variable public de un módulo, al que puedes hacer referencia desde cualquier parte de tu programa,

el objeto app guarada información relacionada a tu aplicación, como:
  .Path que te dice la ruta donde esta la aplicación
 .Major, .Minor, .Revisio, que te dan la versión del programa
 
y un montón más checa en la ayuda del VB viene mejor explicado..
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como se la version de mi programa en: 19 Enero 2007, 18:09 pm
El objeto App se encarga de eso



Major (Propiedad)
Devuelve o establece el número principal de la versión del proyecto. Es de sólo lectura entiempo de ejecución. El valor de la propiedad Major está dentro del intervalo 0 a 9999. Esta propiedad proporciona información acerca de la versión de la aplicación en ejecución. Puede establecer esta propiedad en tiempo de diseño en el cuadro Principal de la ficha Generar en el cuadro de diálogo Propiedades del proyecto.


Minor (Propiedad)
Devuelve o establece el número secundario de la versión del proyecto. Es de sólo lectura entiempo de ejecución. El valor de la propiedad Minor está dentro del intervalo 0 a 9999. Esta propiedad proporciona información acerca de la versión de la aplicación en ejecución. Puede establecer esta propiedad en tiempo de diseño en el cuadro Secundario de la ficha Generar en el cuadro de diálogo Propiedades del proyecto.


Revision (Propiedad)
Devuelve o establece el número de revisión de la versión del proyecto. Es de sólo lectura entiempo de ejecución. El valor de la propiedad Revision está dentro del intervalo 0 a 9999. Esta propiedad proporciona información acerca de la versión de la aplicación en ejecución. Puede establecer esta propiedad en tiempo de diseño en el cuadro Revisión de la ficha Generar en el cuadro de diálogo Propiedades del proyecto.

Código:
lblVersión.Caption = App.Major & "." & app.Minor & "." & app.Revision
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: RED en: 19 Enero 2007, 17:18 pm
he encontrado un EXECELNTE ejemplo de como listar las pc's, ahora solo le faltaría como copiar archivos...

http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?trucos.htm
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: porque me sale este error en: 17 Enero 2007, 23:54 pm
pues creo que ya encontre el problema, lo que veo esque tienes 2 veces declarada la variable "ruta", en la parte de declaraciones generales la tienes como Variant y en el evento DataArrival aparece otra ves pero como string

Código:
Option Explicit
Dim SName As String
Dim win
Dim sys
Dim ruta As Variant, Residencia As Variant, Residencia2 As Variant

Código:
Private Sub Ws_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String, ruta As String
Dim vdata() As String
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: porque me sale este error en: 17 Enero 2007, 21:20 pm
Pues eso si que esta raro  :o, y porque mejor no pones el control de errorres desde el inicio del procedimiento y salte al final del proc. cuando se provoque el error.

Código:
Private Ws_DataArrival (....

On Local error Goto LineaXXX
...
...
...


LineaXXX
    Msgbox Err.Number & Err.Description
On Local error goto 0
end sub

esto lo digo porque veo que usas el control de errores pero se esta cortando la ejecución,entonces tal vez el error se genere antes de eso, si no, entonces revisa bien la declaración de variables, te recomiendo que pongas la instruccion "Option Explicit"
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: minimizar otras aplicaciones en: 17 Enero 2007, 18:13 pm
creo que ya se habia hablado de esto en otro post.

pero a ver si esto te sirve:
Código:
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long

Const SW_SHOWNORMAL = 1
Const SW_SHOWMINIMIZED = 2
Const WM_CLOSE = &H10

Private Sub Form_Load()
    Dim WinWnd As Long, Ret As String
    'Nombre de la ventana
    Ret = InputBox("Nombre de la ventana:")
    'Búsca la ventana
    WinWnd = FindWindow(vbNullString, Ret)
    If WinWnd = 0 Then MsgBox "No se encontro la ventana...": Exit Sub
    'la minimiza
    ShowWindow WinWnd, SW_SHOWMINIMIZED
End Sub
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: porque me sale este error en: 17 Enero 2007, 17:48 pm
y la variable como la tienes declarada??? huh:

o podria ser que no tengas la referencia al "Microsoft Scripting Runtime", para agregar esta referencia selecciona el menú: Proyecto -> Referencias y agregar la librería "scrrun.dll"

149  Programación / Programación Visual Basic / Re: inabilitar un icono en un Toolbar1 en: 16 Enero 2007, 21:34 pm
pues creo que tu solo te has dado la respuesta es con "Enabled"

"toolbar1.Buttons(indice).Enabled = True/False"
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb 6.0 vs Power builder (licencia) en: 16 Enero 2007, 21:22 pm
Hola amix... solo quisiera saber el costo aproximado de la licenia de vb 6.0 y PB 10.0 me dijero q se cobra por conectividad, quisiera sacarame de dudas bye


 :huh: y porque mejor no llamas a microsoft para que te den esa información, entra en su página y de seguro te encuentras una lada 800, yo compre el visual hace 4 años y me salio en $6,500 (pesos mexicanos)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines